“felicidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
San Sebastián - Donostia, España
“felicidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La concepcion del hotel asemejandose a un pueblito canario,la situacion de las piscinas, como si fueran el rio que va a la mar,los jardines muy bien atendidos, con el trino de los pajaros por las mañanas hace tu estancia alcance niveles muy satisfactorios.La oferta gastronomica esta bien cuidada con noches tematicas,recomendable la oferta de quesos canarios.Hecho en falta el helado de gofio,pero bueno asi nos ahorramos algun kilo de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al ocaso, magnificas puesta de sol
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.411 personas han opinado sobre este hotel

Espot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Llevo seis años yendo y algún año hasta tres veces. Gran hotel a destacar: tranquilidad, amabilidad del personal, limpieza, buena comida y habitaciones cómodas. Lo malo: hay gatos sueltos por todos los lados incluso entre las mesas a la hora de las cenas. Existe una exquisita piscina tranquila donde se permite que los niños molesten cuando tienen cinco piscinas más. Los clientes, medio alto, muchos nórdicos nada de morralla ni hooligans. POR LO DEMÁS, SÚPER RECOMENDABLE, y eso hay que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la zona de la piscina tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la cuarta vez que voy a este hotel y seguire volviendo una vez al año,hotel tranquilo instalaciones impecables,limpieza excelente personal amable y educado sin ser pesados,
muy buenos desayunos resumiendo un cinco estrellas,pero tiene un talon de aquiles las cenas
son bastante parecidas y poco sugerentes sabores similares, ejem.las tartas tienes gran surtido
pero si cierras los ojos te saben todas iguales,bueno yo esto lo he solucionado cogiendo A/D,y prescindo de la cena en el hotel ya que tienes gran oferta de restaurantes cercanos.Una sugerencia al hotel probar a hacer alguna carne y pescado a la brasa y ensaladas mas atractivas.Ha habido algun recorte antes te ponian chocolatinas todos los dias,te hacian la cama despues de la siesta,incluso en alguna ocasion te dejaban una botella de cava de cortesia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado David:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones nuevamente.

Dado que nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos complace mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. También deseamos saber por ejemplo si existe la posibilidad de alguna mejora, en su caso el de los sabores similares para la cena, por ejemplo se refiere a las tartas, o de su sugerencia de realizar carnes o pescados a la brasa. En nuestro buffet de hoy por ejemplo hemos puesto en la plancha grande, diversidad de verduras a la brasa. Siempre estamos a la búsqueda de la mejora continua.

Quedando a su disposición y con el deseo de poder darle la bienvenida en próximas ocasiones en nuestro hotel, le expresamos nuevamente nuestro agradecimiento.

Un saludo,
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Viajamos en agosto del 2012 ,todo perfecto,personal muy atento,la habitacion muy limpia y tranquila al lado del mar era nuestras bodas de plata y a pesar que nosotros cogimos una habitacion standar nos la dieron superior,como detalle de las bodas tambien una botella de cava en la habitacion,el restaurante exquisito comida de calidad y bien cocinada,a parte de haber un buffet especial dietetico. Volveria a ir sin duda,la isla no me gusto tanto,pero gracias al hotel fue todo excelente creo que la parte mas bonita de la isla es la zona de este hotel y sus alrededores a pesar de alquilar un coche por dos dias,solo lo cogimos el primero por la cantidad de curvas y cuestas que tiene la isla,no dudeis de ir a este hotel sin duda mejor que los que hay alrededor .

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas pegadas al paseo maritimo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Dolores:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones.

Su crítica supone un logro en nuestro objetivo de prestar un servicio excelente y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, siempre intentando mejorar en nuestra misión de conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente complacidos.

Un saludo,
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sólo estuvimos dos días, porque luego nos fuimos el resto de las vacaciones al Baobab, con unos amigos, pero deseamos volver. La atención muy buena, tienen un personal de diez, la comida excelente, las instalaciones increíblemente bien cuidadas, acogedoras a pesar de ser un hotel enorme.
La única pega que le pongo es que las camas eran bastante duras y las almohadas finas. Esto es algo que me molesta bastante, si quieres otra almohada, de otro tipo, hay que pagarla. Lo mismo pasa con el wifi, es inexcusable que no sea gratis en todo el hotel, y la caja fuerte también es de pago. Es por esto que no les doy cinco puntos.
Por otra parte, había menos problemas aquí con las tumbonas que en el Baobab, y en la piscina tranquila, para adultos, la socorrista se encargaba muy amablemente, pero con firmeza, de que no hubiese adolescentes ni niños molestando. Para eso ya tienen otras piscinas.
El paseo frente al hotel es muy agradable, qué clima tan maravilloso hay en la isla.
Lo dicho, queremos repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.