“"Como lo explico"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Santiago de Compostela, España
“"Como lo explico"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Dos días antes de comenzar nuestro viaje, recibimos una llamada de nuestra agencia de viaje, cambiándonos de hotel, teníamos pagado el "lopesan Baobad", decidimos aceptar por no amargar nos las vacaciones antes de comenzar.
Quiero decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (en relación a tema de vacaciones), hotel en situación inmejorable con salida directa al paseo marítimo, puedes estar tomando el sol hasta que este se va por el horizonte. Sinceramente la situación mucho mejor que el Baoba.
El trato del personal desde el primer momento, es excepcional.
Destacar como insuperable, si si, insuperable el trato que te dispensa el personal del bufett,en especial Cristina Novoa, Omar , la chica de Toledo (no recuerdo el nombre), y las otras dos chicas que nos recibían al llegar para cenar y se encargaban de traernos la merienda de nuestro bebe todas las tardes.
Es la primera vez que hago un comentario de un hotel , pero creo que el personal de este lo merece.
Por poner un pero , el trato de la relaciones públicas simplemente correcto, cuando entiendo que debería ser la persona que más tendría q destacar en el trato con el cliente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página web y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones.

Su crítica supone un logro en nuestro objetivo de prestar un servicio excelente y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, siempre intentando mejorar en nuestra misión de conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente complacidos.
Transmitiremos sus comentarios al personal al que se refiere para que tengan constancia de su opinión.

Quedando a su disposición y con el deseo de poder darle la bienvenida en próximas ocasiones en nuestro hotel, le expresamos nuevamente nuestro agradecimiento.

Un saludo,

1.412 personas han opinado sobre este hotel

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 3 veces en este hotel y seguro que repetiré.Tiene una relación calidad precio difícil de comparar a nivel de toda España.
Por poner algún pero quizás podría mejorarse aún más la comida .
Y el segundo pero sería la distancia de 800 metros a la ata de másoalomas que a mi me resulta placentera pero a las familias con niños les resulta pesada

• Se alojó el mayo de 2013
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para pasar su estancia.

Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia nuevamente entre nosotros. Informaremos al jefe de cocina y a la dirección del hotel sus apreciaciones con respecto a la comida para tenerlas en consideración para futuras mejoras.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, esperamos que vuelva de nuevo a nuestro hotel y quedamos a su disposición para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La concepcion del hotel asemejandose a un pueblito canario,la situacion de las piscinas, como si fueran el rio que va a la mar,los jardines muy bien atendidos, con el trino de los pajaros por las mañanas hace tu estancia alcance niveles muy satisfactorios.La oferta gastronomica esta bien cuidada con noches tematicas,recomendable la oferta de quesos canarios.Hecho en falta el helado de gofio,pero bueno asi nos ahorramos algun kilo de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al ocaso, magnificas puesta de sol
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Espot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Llevo seis años yendo y algún año hasta tres veces. Gran hotel a destacar: tranquilidad, amabilidad del personal, limpieza, buena comida y habitaciones cómodas. Lo malo: hay gatos sueltos por todos los lados incluso entre las mesas a la hora de las cenas. Existe una exquisita piscina tranquila donde se permite que los niños molesten cuando tienen cinco piscinas más. Los clientes, medio alto, muchos nórdicos nada de morralla ni hooligans. POR LO DEMÁS, SÚPER RECOMENDABLE, y eso hay que pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la zona de la piscina tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la cuarta vez que voy a este hotel y seguire volviendo una vez al año,hotel tranquilo instalaciones impecables,limpieza excelente personal amable y educado sin ser pesados,
muy buenos desayunos resumiendo un cinco estrellas,pero tiene un talon de aquiles las cenas
son bastante parecidas y poco sugerentes sabores similares, ejem.las tartas tienes gran surtido
pero si cierras los ojos te saben todas iguales,bueno yo esto lo he solucionado cogiendo A/D,y prescindo de la cena en el hotel ya que tienes gran oferta de restaurantes cercanos.Una sugerencia al hotel probar a hacer alguna carne y pescado a la brasa y ensaladas mas atractivas.Ha habido algun recorte antes te ponian chocolatinas todos los dias,te hacian la cama despues de la siesta,incluso en alguna ocasion te dejaban una botella de cava de cortesia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado David:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página y haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para sus vacaciones nuevamente.

Dado que nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos complace mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros. También deseamos saber por ejemplo si existe la posibilidad de alguna mejora, en su caso el de los sabores similares para la cena, por ejemplo se refiere a las tartas, o de su sugerencia de realizar carnes o pescados a la brasa. En nuestro buffet de hoy por ejemplo hemos puesto en la plancha grande, diversidad de verduras a la brasa. Siempre estamos a la búsqueda de la mejora continua.

Un saludo,

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.