“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel Villa del conde es muy bonito y acogedor. El servicio es de calidad, la comida es buena, haciendo referencia a dos restaurantes que tienen dentro de sus instalaciones muy románticos y con platos excelentes. Las habitaciones están correctamente decoradas y acogedoras. El hotel tienen una arquitectura y decoración tradicional canaria que lo hace diferente del resto de la zona.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar prácticamente y tengo que decir que nunca había visto un hotel con semejantes habitaciones. Las nuestras son dos comunicadas , llegamos a Gran Canaria , corremos la cortina y que vemos? Un tejado! Pero es que lo peor es que bajas a las piscinas y parecen el corral de la pacheca porque hay multitud de habitaciones a ras de suelo cuya mini terraza esta en la calle! Un horror! El buffet de cena de calidad bastante mediocre la verdad, mucha variedad pero bastante malo todo. Otros detalles que no entiendo: te cobran 2,50 eur/dia por uso de caja fuerte y no se que pastizal por la wifi!! Me parece muy feo en un 5 estrellas la verdad.
En fin creo que nos hemos equivocado y lo que no entiendo es como recomiendan este hotel las agencias de viajes

• Se alojó el abril de 2014
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios realizados en Tripadvisor y por haber elegido nuestro hotel Villa del Conde para pasar su estancia.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente con el que nuestros clientes se sientan satisfechos. Hemos tomado buena nota de la opinión que Vd. ha publicado para poder tenerla en cuenta y así mejorar los servicios.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a desarrollar una mejor labor, quedamos a su disposición para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde el año 2011 y siempre en verano estamos en este hotel en habitación doble estandar con vistas. La calidad-precio esta superajustada. Si en nuestra primera visita tuvimos algún problema con la habitación que nos adjudicaron, justo es decir que lo solventaron. Por otra parte debo reseñar que son muy cuidadosos con los clientes que repiten. Nos hemos encontrado con personas que vuelven a este hotel (claro ejemplo de que el trato es más que aceptable). En cuanto a las instalaciones, ubicación, alrededores lo mejor de Gran Canaria. Nada que ver con la Playa del Ingles. Se encuentra un poco apartado del bullicio pero al mismo tiempo en mitad de las dos playas Meloneras mucho más tranquila aunque de piedras y la archiconocida de Maspalomas. Muy buen ambiente. Vuelvo la segunda quincena de julio y espero no tener que arrepentirme de esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: eso queridos amigos es como pedir al chef que nos de el secreto de su salsa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Queremos agradecerle profundamente sus comentarios en la página de Tripadvisor y el haber elegido nuestro hotel Villa del Conde nuevamente para sus vacaciones.

Puesto que nuestro objetivo principal es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nos complace mucho saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros.
También queremos darle las gracias por su evaluación de nuestras instalaciones y personal, ya que su crítica supone un logro en nuestro objetivo de prestar un servicio excelente y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, siempre intentando mejorar en nuestra misión de conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente complacidos.

Quedando a su disposición y con el deseo de poder darle la bienvenida en próximas ocasiones en nuestro hotel, nos despedimos.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta situado en un lugar muy bonito y tranquilo muy bien cuidado y tiene un servicio excelene ,la parte de la thalasso esta muy bien ubicada con vista al mar, la habitación que estuvimos era una villa bastante grande con una gran terraza ,por la parte de atrás puede dar un paseo que te lleva a la playa y la parte del frente a los centros comerciales me a gustado mucho el hotel lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabamos de volver de Gran Canaria, concretamente de meloneras y mas concreto, del Villa del Conde. Siempre nos hemos alojado en el Baobab, que es de la misma empresa. Y volveremos al Baobab ;), no por que este hotel sea malo... pero el otro es mucho mejor. El hotel está muy bien situado, frente al mar y en medio del paseo de Meloneras... que es precioso :)
El Villa del Conde es un resort que simula un pueblo canario. Construcciones de colores edificadas en torno a una plaza y dominando todo, el bloque donde esta recepcion. Es un edificio que es la réplica a tamaño real de la iglesia del pueblo de Agüimes. Nosotros nos alojamos en ese edificio, en el piso 7. Las vistas son espectaculares y la situacion de cara a recepcion y a los restaurantes es muy buena, pero tienen un par de problemas. Se oye muchisimo el ascensor y sobre todo el extractor de los restaurantes.. que empieza a funcionar muyyy temprano :( Nosotros nos lo tomamos con filosofia y a disfrutar. El buffet del desayuno y la cena es correcto, sin mas. Tiene dos turnos y sobre todo a la cena se suelen organizar colas. Un punto fuerte y que es de agradecer es el personal del hotel Son muy amables, mucho. Tienen detalles muy buenos que te hacen la estancia agradable. Muy buena plantilla, la verdad. Hay actuaciones todas las noches hasta las 11 en la plaza. Me gustaron, pero pensar que antes de las 11 no dormireis!
A mi la limpieza me parecio otro punto fuerte. La habitacion limpia y organizada y en buena hora. Todo el hotel está limpisimo, la verdad.
Otra cosa a mejorar y lo comente en recepcion es que no hay wifi gratis en la habitacion. Solo en la plaza. Por una semana son casi 6 euros al dia. Los pague.... y ni por esas 18 minutos para abrir un email :( Me devolvieron el dinero y nada... todos los dias a la plaza con el portatil.
Hay cosas por las que no paso y a veces son pequeñas tonterias, pero a mi no me parece ni medio bien y me refiero al tema del agua. El mini bar es todo de pago. Mal detalle no poner un botella pequeña de agua de cortesia. Con lo cual, el primer dia al super y se acabo el problema. Pienso que es quedar mal por muy poco.

El hotel tiene un tesoro escondido.... su Spa. Me sorprendio muy gratamente.Yo ultimamente no suelo ir a los Spa de los hoteles, pero me alegro muchisimo haberlo hecho. Se llama Corallium y es una pasada. El circuito dura 2,30 y consta de una piscina central de chorros y camas de burbujas. Luego sales al exterior y vas al Lago de Reflexología Zona Kneipp. Mola! Con sus camas de piedra calentitas! Luego entras a la zona de saunas y hay 3, la seca, la de menta y la de hierbas. Muy muy buenas. Despues pasas a la Piscina de flotación. Es lo más! Dicen que 20 minutos flotando relajada en esa piscina son como 5 horas durmiendo. El agua contiene muchisimas sales imita al Mar Muerto, lo que permite flotar. Es totalmente recomendable. Nosotros elegimos un paquete llamado "atardecer oceanico" Por 74 euros cada uno, teniamos, el circuito de 2,30 y un masaje antiestres de 30 minutos, eso si, en suite privada. Que maravilla. Son unas Suite justo encima del mar, con tu piscina privada, cama de burbujas, zona de masaje (los dos a la vez) y luego unas tumbones delante del mar, para tomarte un te viendo caer el sol. Una pasada! Hay que probarlo!!!!!!!
Yo volvere a Baobab, pero el Coralium no me lo perdere. Espero que os sirva el comentario. Voy a poner fotos . Saludos :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque central tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente:

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas al cien por cien, pues nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente con el que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Hemos tomado buena nota de los comentarios y sugerencias publicados referente a bebidas de cortesía en las habitaciones y la conexión wifi ofrecida en el hotel. Ambos serán transmitimos a nuestra dirección para que puedan ser tenidos en cuenta para futuras mejoras de nuestro servicio.

Asimismo, nos gustaría agradecer sus amables valoraciones acerca de nuestro personal, la limpieza general y nuestro centro de Thalasso.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 418 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas
Hotel Conde Gran Canaria

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.