“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
leon
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos estado 1 semana en familia y hemos disfrutado de tranquilidad y eficiencia en el hotel. Desde la asignación de la habitación, como pedimos, cerca de las piscinas infantiles. Habitaciones amplias y bien equipadas / limpieza de primera con reposición de toallas en la cobertura. Hemos de destacar por encima de todo al equipo humano siempre dispuestos a ver nuestras necesidades, bien formados con procesos de trabajo bien trabajados, sonrisas por todas partes......Ramino al registro ya hizo gala de los valores que busca este hotel, Esther en el restaurante La Plaza un must.......con todo vimos gente dedicada haciendo un buen trabajo cuidando de personas.....Cristina con Panchi....supper
El único punto de mejora para nosotros fue la comida en el bar piscina (nos choco xq por lo demás la calidad de la comida es muy correcta) seguramente porque esta pensado para extranjeros pero creo que deben trabar la carta y el producto muy inferior a lo esperado.....al final te obligan a comer fuera.....malo para el negocio.....
Felicidades a todo el equipo volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: El nuevo fitness con equipos technogyn / increible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Agustín,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y que nuestro personal le haya ayudado en satisfacer sus necesidades, tal y como nos indica con respecto a la calidad de la comida en el bar piscina en comparación con el resto del hotel, informaremos al departamento implicado y agradecemos sus comentario, el cual le motivará a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Saludos

1.425 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un hotel estupendo no te tienes que ir al caribe ni tantas horas de vuelo para parecer que estas en el pariso, solo tener que ir a canarias.
Me ha parecido fantastico, ademas la comida es buenisima y los desayunos increibles no hay nada que se te ocurra y no este.
Bueno repetire seguro
Buen viaje al que se vaya al hotel y lo este leyendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lorudes,

Estimado cliente,

A través de esta página tenemos la oportunidad de agradecerle que haya confiado de nuevo en el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar de sus vacaciones y nos alegra que haya tenido una feliz estancia, tal y como nos indica con estas bonitas palabras.

Transmitiremos sus comentarios al personal, el cual trabaja cada día en la mejora para satisfacer ante todo al cliente y el resultado se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto en el hotel y quedamos a su disposición, para lo que pueda necesitar

Saludos,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Para nosostros el mejor hotel y la mejor cadena de Gran Canaria, acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y estamos deseando volver, realmente el hotel es maravilloso es la segunda vez que nos hemos hospedado y si podemos repetiremos muchas más, también conocemos el Baobab y el Costa Meloneras que son fabulosos pero el Villa del Conde es el que más nos gusta. Todo es fantastico en el hotel siempre limpisimo, la comida increiblemente buena, las habitaciones fabulosas, pero lo mejor son sus empleados, todos son super amables y atentos siempre con una sonrisa y una buena frase, desde el personal de limpieza, camareros, meseros, cocineros, encargados, recepción, hasta el vigilante de seguridad que nos acompañó con las maletas a la habitación la noche que llegamos, quiero hacer una mención especial sin desmerecer a ninguno para el mesero del restaurante La Plaza "Miguel Artiles Viera" que nos hizo los desayunos y las cenas inolvidables con su optimismo, buen trato y servicio y para la camarera del bar Azotea "Mariela Yordanova" todo amabilidad y eficacia. En fin muchas gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas e inolvidables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados Txema y Carol,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y que nuestro personal le haya ayudado en satisfacer sus necesidades, tal y como nos indica con respecto al servicio. Informaremos al maitre del hotel que agradece la ayuda prestada durante su estancia y la mención especial de los trabajadores Miguel y Mariela, lo cual le motivará a seguir trabajando en la misma línea.

Saludos,

Departamento de Relaciones Públicas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy buen hotel, buenos servicios y muy buena comida. Si hay que ponerle una pega es que el wifi en los hoteles no sea gratis y por encima aunque lo pages que la cobertura no sea buena.
Por todo lo demás es un hotel tranquilo y cómodo para ir en familia, bien situado y con numerosas piscinas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido el Hotel Villa del Conde, para pasar sus vacaciones.

Referente a la conexión WIFI, nos gustaría informarle que hemos habilitado un área del hotel, donde el cliente tiene acceso gratuito y como es una acción relativamente nueva, estamos intentando mejorar cada día la conexión y la velocidad. Esta situado en La Plaza . También la empresa está estudiando diversas opciones para mejorar la cobertura y calidad de la conexión WIFI.

Una vez más, agradecerle que haya elegido el hotel y esperamos que vuelva pronto. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el departamento de Relaciones Públicas, el cual le atenderá con mucho gusto.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel Villa del conde es muy bonito y acogedor. El servicio es de calidad, la comida es buena, haciendo referencia a dos restaurantes que tienen dentro de sus instalaciones muy románticos y con platos excelentes. Las habitaciones están correctamente decoradas y acogedoras. El hotel tienen una arquitectura y decoración tradicional canaria que lo hace diferente del resto de la zona.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.