“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Paracuellos de Jarama, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado alojados mi mujer, mi hijo de 2 años y yo durante una semana en régimen de media pensión y ha sido una experiencia excepcional. En el hotel se respira tranquilidad, amabilidad, limpieza.. Tanto el desayuno como la cena son impresionantes, muchísima calidad y variedad.
Animación nocturna excelente, nuestro hijo de 2 años estaba deseando terminar de cenar para irse directo a bailar!
para las familias con niños pequeños es ideal ya que el personal está muy pendiente de que los padres tengamos todas las comodidades posibles. Uno de los maitres, durante la cena, nos dijo algo así como que la comodidad de los niños se traduce en comodidad de los padres, cuanta razón.. y la verdad que lo llevan a rajatabla.
Desde la recepción, pasando por camareros, personal de limpieza.. todos con una sonrisa en los labios y dispuestos no, dispuestísimos a ayudar y a hacerte una estancia muy agradable.
Volveremos sin duda, aunque solo sea por ver bailar y disfrutar a nuestro peque.

Sergio Fernandez, gracias por tu empeño en agradarnos, a ti y a todos tus compañeros de sala.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación con vistas al mar, pero en realidad cualquier habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Omar,

A través de esta página tenemos la oportunidad de agradecerle que haya confiado de nuevo en el Hotel Lopesan Villa del Conde, para pasar de sus vacaciones y nos alegra que haya tenido una feliz estancia, tal y como nos indica con estas bonitas palabras. También que su pequeño haya disfrutado con la minidisco, dentro de poco cumplirá algunos años más y podrá también participar el el miniclub. Esperamos que él también haya disfrutado de su estancia.

Transmitiremos sus comentarios al personal y en concreto al maìtre para que agradezca la labor del compañero Sergio Fernández y todo el equipo, el cual trabaja cada día en la mejora para satisfacer ante todo al cliente y el resultado se refleja en la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto en el hotel y quedamos a su disposición, para lo que pueda necesitar

Saludos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Terriblemente grandiosa es la recepción del Hotel. Cuando llegas, con mucha ilusión, encuentras una recepción ubicada en una construcción que se parece a la Iglesia de una ciudad del sur de esta isla y que te empequeñece. Sencillamente magnífica. Solo por verla merece la pena ir a este Hotel.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Todas las instalaciones muy cuidadas y limpias (tienen un ejército de personal). El personal, totalmente correcto y muy amable, siempre con una sonrisa. La comida es buena y abundante.
Vivo en Gran Canaria y cuando estás en este espectacular Hotel, te planteas si merece la pena salir de la isla para ir a grandes hoteles. Está ubicado en la zona sur de la Isla, cerca del Faro de Maspalomas, donde el buen tiempo está casi garantizado.
Totalmente recomendable su visita.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel especial situado en primera línea de mar, perfecto para descansar. Posee unas instalaciones variadas y muy bien cuidadas. Unas habitaciones muy amplias y con una bonita decoración. No obstante lo realmente destacable del hotel es la atención del personal. en cualquiera de sus áreas. Siempre te quedan ganas de volver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Enrique,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar sus vacaciones. También agradecemos los comentarios expuestos y la especial mención al personal del hotel.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes disfruten de una agradable estancia por lo que agradeceríamos enormemente tenerles con nosotros de nuevo.

Con el deseo de darles de nuevo la bienvenida, quedo a su disposición.

Jefe de Relaciones Públicas
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente en general. Para repetir. Hemos estado encantados con todo. El personal es maravilloso, y la relación calidad precio es muy equilibrada. La única falta que pudiera dejar dicha es una pequeña falta de insonorización en las habitaciones, pero aún así es un pequeño detalle ya que te compensa todo lo demás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios en la página y por haber elegido de nuevo el Villa del Conde para pasar su estancia. Nos alegra que haya tenido una agradable experiencia y sus observaciones nos ayudan en la mejora continua. Hemos tomado nota acerca de sus apreciaciones con respecto al personal y al nivel del trato y servicio, los cuales serán transmitidas a la dirección para que lo tenga en cuenta y los feliciten.

Lamentamos que haya podido tener algún problema con la insonorización de las habitaciones, pero nos alegra saber que la valoración general del hotel haya sido tan positiva.

Esperamos que vuelva de nuevo al hotel y quedamos a su disposición, para cualquier información que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Relaciones Públicas
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fin de semana espectacular,buscábamos descanso y un buen hotel la verdad que en el villa del conde lo conseguimos hotel fantástico muy buenas instalaciones y sobre todo un personal amable y profesional que hace tu estancia una maravilla,muchas gracias y volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Box,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Relaciones Públicas

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.