“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Añadiste el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso
5.0 de 5 Hotel   |   Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
San Francisco
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente hotel, donde además de unas instalaciones estupendas, habitaciones muy cómodas, destaca la amabilidad y profesionalidad de su personal. Han sido unos días de mucho relax, muy recomendable,... Volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Inmaculada,

En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Lopesan Villa del Conde y por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos.

Una vez más, agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel

Reciba un cordial saludo
Departamento de Relaciones Públicas.

Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un buen hotel, muy original por su diseño recordando la villa de Agüimes, muy agradable y acogedor, con una decoración y ambientación excelente. El personal es eficaz y atento.
Tiene cerca bastantes servicios de tiendas, restaurantes y ocio.
Una plusvalía es el acceso al spa coralium: ¡excelente!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Antonio,

Reciba un cordial saludo
Departamento de Relaciones Públicas
Elx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Habitaciones amplia, parecía que todas tenían terraza, la mía equipada con mesa, sillas y colgador de toallas (muy práctico considerando todas las piscinas con las que cuenta el hotel)
Cuarto de baño: muy amplió, ducha y bañera.
Desayuno buffet EXTRAORDINARIO!!! De todos lo 4 y 5* en los que he podido estar! la más amplia variedad de productos: fruta fresca,batidos de frutas recién hecho, más de 10 tipos de yogurths, cereales y variedades de muesli que no había visto en otros sitios, variedad de panes, embutidos, pastries, pero sobretodo la amabilidad del personal del desayunador desde qué entras hasta que te retiras.
Amplio horario de actividades extras con y sin costo adicional. Múltiples piscinas que te permiten disfrutar de ellas pero sin agobio. Estuve a inicios de junio y aunque había muchas personas siempre había espacio de sobra en las piscinas y múltiples hamacas disponibles.
Como dije antes para no salir del hotel..... y disfrutarlo al máximo..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel de cinco estrellas.con una arquitectura basada en el municipio de Aguimes.Donde tienes varias zonas donde caminar y varias piscinas.Tienes cerca la playa de Maspalomas.En sus instalaciones te puedes sentir como en casa.Un hotel que les recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Recientemente fuimos a pasar en familia nuestro aniversario de boda , y si todo maravilloso , tuvimos una estancia bastante satisfactoria , la verdad que en cuestión de instalaciones a nosotros nos encanta , de la restauración tampoco tenemos nada malo que decir , el personal bastante agradable , en fin todo genial .¡¡¡¡pero cual es nuestra sorpresa y cuando llega nuestra gran decepción !!!!!Pues todo ello el dia de salida del hotel domingo por la mañana , a las 9:30 hora a la que habitualmente ya estabamos desayunanando dias anteriores nos tocan en la puerta y luego la abren, seguidamente la cierran y por ello nos despertamos, deducimos que fue la camarera de habitaciones , cosa extraña ya que a nosotros nunca nos habia pasado eso el dia que dejamos el hotel; pero bueno tampoco le pusimos importancia , nos levantamos ,nos preparamos y vamos a desayunar , mas tarde de lo habitual como bien dije antes ya que al ser el ultimo dia lo decidimos asi. Al regresar me pongo a hacer la maleta y es cuando encuentro el forro del notebook de mi hija vacio, recordamos que lo habiamos dejado en carga y aqui es cuando comienza toda esta gran decepcion!!!!! No estaba alli habia desaparecido, abro el bolso de la playa saco el neceser y luego mi monedero, todo como yo lo tenia ,aparentemente normal, pero cuando revise el monedero estaban las tarjetas pero no los 60 euros que tenia.... Damos parte inmediatamente a recepciön , nos atiende la relaciones publicas del hotel y asi de simple nos dice que de todo lo que se encuentre fuera de la caja fuerte ellos no se hacen responsables..pero muy amablemente nos invita a poner la denuncia a la policia por internet,,, y ya.....esto es todo.... Le comento la extraña apertura de la puerta a las 9:30 pero dice que es normal, que gran casualidad...¿ no creen ? Me parece fatal que estando en un hotel de tal categoria pasen estas cosas ,,,se supone que estamos seguros ¿no? pues ya ven de que sirven las estrellas , para que en tu habitacion entre alguien y te falten tus cosas... Cosa que no me ha pasado nunca en la playa de las canteras , cuando dejamos todo, nos vamos a la barra , volvemos y todo sigue alli...Podemos llamarlo " suerte " ¿no? y como llamo a lo que me paso en la habitacion del villa del conde???? Espero les sirva de algo , " mi gran esperiencia"""""

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada clienta:

Es un placer para nosotros que haya escogido nuevamente el Lopesan Villa del Conde para pasar su estancia pasada en el sur de la isla.
En primer lugar, agradecerle por haber tomado su tiempo en expresarnos su opinión sobre los servicios del hotel, lo cual es muy valorado por nosotros para mejorar cada día el servicio prestado.

Lamentamos profundamente lo sucedido y los inconvenientes que ello le hayan podido causar. Se ha tratado de un hecho aislado ya que el hotel es muy seguro. Por nuestra parte hemos puesto todas las energías a nuestra mano en atenderle personalmente y ayudarle a gestionar los requerimientos oportunos para su denuncia.

Esperando que haya podido realizar todas las actuaciones pertinentes, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Deseando volver a tenerle con nosotros y así poder trabajar con objeto de prestarle un servicio óptimo y que podamos cambiar esta última imagen que ha obtenido del hotel,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

Dirección: Mar Mediterraneo, 7, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso 5*
El Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de categoría 5 estrellas y 56.340 m² de superficie, y situado junto al mar en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria. Refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura tradicional canaria. El hotel posee los elementos arquitectónicos propios de los pueblos más hermosos de Canarias con una plaza central, su iglesia neoclásica con una espectacular recepción y las habitaciones distribuidas estratégicamente por todo el complejo en forma de villas señoriales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conde
Villa Del Conde Hotel
Gran Hotel Lopesan Villa Del Conde
Hotel Conde Gran Canaria
Hotel Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Maspalomas
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.