“vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste el Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Vitoria-Gasteiz, España
“vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

unas vacaciones perfectas el hotel no esperabamos encontrar cosa tan bonita en las islas , hay que visitarlo para saber lo que es y eso que las hemos visitado todas. El servicio muy atento en todos los aspectos ,tanto los camareros como el servicio de mantenimiento del hotel la limpieza perfecta, y los bufes muy bien hay de todo y para todos. Las piscinas son perfectas para todos los gustos, el hotel en general esta muy bien nosotros lo recomendamos pero tambien comentaremos que encontramos unos pequeños fallos que si alguen lo visita les recomendamos que lo tengan en cuenta.Nadie nos informo del las actividades del hotel y para cuando nos enteramos, se nos habian pasado 4 dias de nuestras vacaciones. y el otro tema es que si el dia de salida te toca salir pronto del hotel tienes que avisar para que te guarden el desayuno y no te pase como a nosotros que ni siquiera nos dieron cafe a las 5 de la mañana encima cobrandote todo el dia sin mas espero
que sirva de algo. mi estancia fue del 21-112011 al 30-112011 habitacion 1011

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

2.181 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Pasamos una semana fenomenal en este hotel, nuestros hijos no querian nunca salir de alli y gracias a que tenian un estupendo equipo de animacion pudimos hacer algunas excursiones sin los niños. La calidad de la comida excelente asi como las instalaciones y la amabilidad del personal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

En general bastante bueno pero tiene un montón de detalles que no se corresponden con el número de estrellas que tiene

• Se alojó el octubre de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Sin duda, si te gustan los hoteles grandes tipo resort caribeño, la cadena Lopesan sigue siendo el referente en Gran Canaria.

Estuvimos en Semana Santa. El hotel llama la atención tanto por su arquitectura como por sus instalaciones. Aunque para algunos puede resultar demasiado "extravagante" los niños disfrutan con los animales de cartón piedra.

Las habitaciones son enormes y modernas, con una gran ducha separada. La atención del personal es genial, posiblemente lo mejor. Siempre una sonrisa, un saludo, una atención... te hacen sentir mejor que en casa. Sólo tratamos un tema que no nos gustó sobre los horarios del club infantil con una relaciones públicas y nos dieron una solución satisfactoria.

La comida está muy bien y recomendamos la opción media pensión, pues en el mismo hotel, en el restaurante junto a la piscina, se puede comer barato y tres buffets al día parecen excesivos.

La única pega, no estar en primera línea de mar como los otros Lopesan (aunque sólo se tarda 10 minutos andando a la playa) y la oscuridad en algunas de las instalaciones. También le falta un spa (puedes visitar el del Costa meloneras que está al lado y es genial). Al ser semana santa había muchísimos niños. Para nosotros no es problema al ir toda la familia, pero imagino que para una pareja de escapada romántica puede serlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

hemos estado en este hotel 10 días durante el mes de Octubre, desde luego aunque sea un poco caro merece la pena, ya que desde el momento en el que llegas, estan pendientes de que todo este bien. El trato del personal ha sido excelente muy amables, educados, desde el personal de recepción, cocineros,animadores,personal de limpieza,etc.
Las habitaciones(nosotros teniamos una doble estandar)enormes,muy limpias,modernas con todas las comodidades además de un gran balcón.Las instalaciones del hotel muy limpias, bien cuidadas desde las piscinas hasta el gimnasio.Todas las noches habia actuaciones para niños y adultos, además de la animación diária.La pensión completa genial desde la calidad a la cantidad además de la variedad.El trato y es sumo cuidado de que todo estuviese bien es increible, asi que el desayuno, la comida y la cena es todo fabuloso. El único "pero" por decir algo, que a la hora del desayuno sólo habia una unica clase de galletas.La playa más cercana el la de Maspalomas tiene un poco de rocas y esta a 15 minutos andando desde el hotel, la playa del inglés esta mejor pero para llegar a ella hay que coger el autobús o un taxi(que no son nada caros)Desde luego lo recomiendo a todo el mundo y yo si puedo volveré a repetir el próximo año.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Prestigia, Otel, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.