“si quieres tranquilidad,evitalo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“si quieres tranquilidad,evitalo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El personal atento y agradable,el entorno bonito y bien cuidado,la comida del bufet sencilla y repetitiva,no acorde con la categoria del hotel.Si no eres fumador te vas a encontrar a gente fumando en la mesa de al lado en las terrazas de los comedores y de los bares incluso durante los espectaculos sin ningun respeto por los pequeños,lo que te obliga a desayunar,comer y cenar en el interior.Niños pequeños correteando y llorando por todas partes y a todas horas,una pena,nos lo recomendaron para tomar el sol y descansar al borde de la piscina,el sol ya tomamos pero descanso no tuvimos.SOLO SE LO RECOMIENDO A FAMILIAS DE FUMADORES CON NIÑOS PEQUEÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los comedores,si no tienes un buen paseo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Publis Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado cliente,

El presente escrito tiene como principal objetivo transmitirle nuestras más sinceras disculpas con respecto a las incidencias que le sucedieron durante su estancia en nuestro hotel.

Sus impresiones ya han sido remitidas a los departamentos responsables para futuras mejoras.

Igualmente agradecemos sus positivos comentarios con respecto a nuestro personal y entorno que serán transmitidos con mucho gusto.

Esperando poder recibirle en un futuro próximo.

Le saluda muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Acabo de llegar de Las Palmas, me he alojado en el Lopesan Baobab con mis 2 hijas y nos ha encantado, es un hotel precioso, las instalaciones son estupendas y lo mejor de todo es el servicio, mil gracias a todos por su amabilidad en especial a Jose Luis, a Messi y sobre todo al cocinero Bily ( El cocinero negrito como dice mi niña) por ser como son. La comida genial.En definitiva, lo recomiendo sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a las piscinas son muy bonitas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado huésped:

Le agradecemos que haya elegido el hotel Lopesan Baobab Resort para pasar sus vacaciones y su valoración publicada en Tripadvisor.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, nos anima a continuar ofreciendo a nuestra distinguida clientela lo mejor de nuestros servicios.

Será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Reciba un cálido y cordial saludo,
telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Si se desea pasar unas alegres y distendidas vacaciones en familia, el hotel Baobab es el lugar ideal. Situado al sur de Gran canaria, junto al mar y la playa de Maspalomas, este hotel cuenta con unas instalaciones excelentes,sin ostentación, lleno de detalles del continente vecino del que se inspira en toda su decoración. Las habitaciones amplias, ordenadas y bien equipadas. Mención especial son los jardines frondosos que rodean las enormes piscinas ubicadas a lo largo de todo el complejo hotelero. Un entorno perfectamente cuidado y limpio. El personal amable, cercano y profesional, siempre con una sonrisa y atento a cualquier petición o sugerencia del cliente.
Tiene un restaurante pequeñito en forma de jaula de leones, llamado Akara donde preparan una comida africana de muy buena calidad, nosotros probamos el solomillo de Oryx (antílope de la sabana africana) y el cuscús de cordero, ambos platos deliciosos,regados con vinos tinto y blanco de Sudáfrica, buenísmos; totalmente recomendable para alguien que quiera degustar comida algo diferente, sólo tiene seis mesas y dan únicamente cenas, así es que hay que reservar con antelación en recepción.
En cuanto al buffet está en la linea de este tipo de hoteles ,con mucha variedad de productos.
Änimo a la dirección a seguir en esa linea de calidad turística.
Como sugerencia tendrían que idear alguna fórmula para que no hubiera problemas a la hora de encontrar hamacas libres, sobre todo a partir de media mañana.
No tiene spa pero los clientes pueden usar el del hotel Costa Meloneras que está justo al lado y es de la misma cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas que miren hacia los jardines y piscinas, divisándose por extensión el...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Agradecemos su especial mención realizada del hotel Lopesan Baobab Resort publicada en Trip Advisor en referencia a su reciente estancia.

Nos halaga leer que han podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y complacerse de nuestro ambiente y decoración que hace de nuestro hotel un lugar único. Será un placer transmitir sus pablaras de elogio a nuestro personal.

Queremos agradecerle igualmente la positiva referencia con respecto a nuestro restaurante de especialidades africanas, Akara.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le saluda muy atentamente,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Estube con mi pareja este finde semana y nos Parecio realmente maravilloso en todos los aspectos.El servivios es amable siempre con una sonrisa.La limpieza suprema,a pesar de ser Julio y todos sabemos que es la epoca de los niños,casi ni los notabas,Porque el hotel es suficientemente grande para dividir zonas.Si teneis oportunidad daros un salto al Spa de costa melonera,por ser cliente de Baobab hacen un descuento y es realmente espectacular,recomiendo los doas lugares 100%%%%%.El Spa con el descuento sale 35€ y cierra a las 20:00.
Un saludo y pasenlo tan bien como lo pasamos nosotros!!!!

• Se alojó el junio de 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por su valoración publicada en Trip Advisor.

El Lopesan Baobab Resort se define como un hotel familiar, pero nuestro objetivo es proporcionar también unas vacaciones de relax tanto a parejas como solteros, por lo que nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecido por nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones para Vds.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Atentamente le saluda,
Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace unas semanas me alojé en este hotel, todo muy bien, salvo la magnitud del mismo, que las distancias son un poco largas.

Pero lo que menos me gustó es que dada mi ignorancia, solicité habitación con vistas la cual se paga más cara, pero para mi sorpresa cuando llego a la habitación, esta daba a la calle que había detrás. Por ello me voy a recepción a pedir una explicación y me cuentan que la tercera y cuarta planta que dan a la calle se consideran con vistas, aluciné!!!!

Por favor informen a los clientes cuando hagan la reserva porque me pareció una broma.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimado cliente:

Agradecemos su tiempo al emitir de forma pública su opinión sobre su reciente estancia en el Lopesan Baobab Resort.

Lamentamos mucho que no haya sido de su agrado las vistas que tenía desde su habitación, y más aún que no hayamos alcanzado sus expectativas.

Le rogamos que si en un futuro próximo nos ofrece una nueva oportunidad de alojarse en el Lopesan Baobab Resort, no dude en ponerse en contacto directamente con el Departamento de Relaciones Públicas para tener en cuenta sus peticiones y adecuarnos en lo posible a sus deseos y requerimientos.

Esperando que nuestra propuesta sea de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.