“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Mala, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve una semana del 2dejulio al 9 y realmente es impresionante este hotel, respecto al personal eran todos muy amabilísimo y siempre muy pendientes del huésped , quisiera felicitar a su director general y a todo el personal desde la recepción hasta camareros, cocineros y personal de mantenimiento.muchas gracias a todos por la atencion prestada. F.d: J. Castillejo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente:

Nos llena de satisfacción leer su grata opinión sobre la atención de nuestro personal y saber que gracias al servicio prestado gozó de una fantástica estancia con nosotros.

Será un honor transmitir sus positivos comentarios a todo el personal.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

HABITACIÓN:
Perfecta, habíamos reservado una doble standard y nos dieron una doble standard con vistas.
LIMPIEZA:
El primer día no nos limpiaron la habitación y eso que volvimos a las cinco de la tarde, además había unos restos de cristales en el suelo de los anteriores huéspedes. Lo notificamos al servicio de limpieza y lo cierto es que del resto de los días, no tenemos ninguna queja.
PISCINAS:
El mejor hotel en el que hemos estado, en una semana, todavía nos quedó una piscina sin probar.
Fantástica la piscina Río, con una corriente con chorros, que evita que la gente se quede parada y se produzcan aglomeraciones. Tiene una zona de "playa" donde los niños hacen pie y va aumentado la profundidad hasta el 1,45. Los niños se mueven con los flotadores sin saber nadar y disfrutan un montón.
JARDINES:
Muy variados, frondosos y enormes.
RESTAURANTES:
La comida buenísima y de calidad, muy variada.
Puntos a mejorar en los restaurantes, los comentados por otros viajeros: es cierto que hay gente fumando (pocos)
SERVICIO DE HABITACIONES:
Buenísimo, presentación muy cuidada, todo riquísimo, y atienden sin problemas peticiones "fuera de carta"
RECEPCIÓN:
Perfecto también. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida sin alcohol, y durante la estancia, las veces que necesitamos de su atención fue siempre excelente y puntual.

En resumen, es un hotel muy recomendable para familias y en general, excepto algún pequeño detalle, la impresión es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son todas muy buenas. En nuestra opinión, no merece la pena invertir en...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado huésped:

Le agradecemos que haya elegido el hotel Lopesan Baobab Resort para pasar sus vacaciones y su valoración publicada en Tripadvisor.

Sus valoraciones y descripciones en cada área de nuestro hotel son muy bien recibidas, considerando que han contribuido al disfrute de unas plenas vacaciones para Vd. y su familia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Atentamente le saluda,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado en 3 ocasiones, y ha ido mejorando. En esta última, paso a contar un poco lo que hay:
Se trata de un hotel de construcción muy reciente, por lo que las instalaciones son actuales y poco deterioradas. Tiene unas 5 piscinas, una de ellas con un rio con corriente que resulta muy divertido para los niños (y mayores). La temperatura del agua era ideal (tampoco era difícil puesto que se trata de julio - aunque hemos estado otras veces en septiembre y mayo y también era buena). Tiene dos piscinas en las partes traseras del hotel que son absolutamente tranquilas.
Destaca la atención del personal. Muy agradables todos ellos. Aunque para la ocupación que había, me parece bastante escaso (creo que es un mal común en estos días).
La comida no es su punto fuerte, aunque no está mal del todo. Lo mejor las cenas, desayunos regular, almuerzos mal. Comida bastante repetitiva y poca variedad. Horarios aceptables para españoles.
La animación interna tiene poco personal, y las actuaciones externas están razonablemente bien (como en casi todos los hoteles de este tipo).
El miniclub tiene uns instalaciones estupendas, pero un horario reducido (solo mañanas, por las tardes pueden tener sesión de cine). El gimnasio está bien equipado.
En el entorno hay bastantes zonas comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con vistas al mar. Tienen unas vistas muy, pero que muy limitadas. Las doble...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Publis Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su publicación en TripAdvisor en relación a su 3ª estancia en el Lopesan Baobab Resort y nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Mantener la calidad y perfeccionarnos cada día en los servicios forma parte de nuestra filosofía para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Esperando darle la bienvenida en el Lopesan Baobab Resort en sus próximas vacaciones.

Le saluda muy atentamente,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en julio del año pasado y quiero volver este año pero esta vez con mi hija pequeña, fue una escapada realmente buena, el hotel muy moderno y nuevo con unas instalaciones fabulosas, muy apropiado también para viejar con niños y no salir del hotel, poco más hay que ver en esa isla excepto el paseo hasta el faro desde el hotel. Muy tranquilo, con una desayuno excelente y una piscina estupenda, habitaciones amplias y con muy buen gusto, lo peor? el precio... hay 5* en la zona de Costa Meloneras mucho más baratos, pero claro no son iguales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Deseando que hayan tenido un feliz regreso a Valencia, valoramos positivamente sus comentarios expuestos en este foro web y confiamos tenerles nuevamente en el hotel en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El personal atento y agradable,el entorno bonito y bien cuidado,la comida del bufet sencilla y repetitiva,no acorde con la categoria del hotel.Si no eres fumador te vas a encontrar a gente fumando en la mesa de al lado en las terrazas de los comedores y de los bares incluso durante los espectaculos sin ningun respeto por los pequeños,lo que te obliga a desayunar,comer y cenar en el interior.Niños pequeños correteando y llorando por todas partes y a todas horas,una pena,nos lo recomendaron para tomar el sol y descansar al borde de la piscina,el sol ya tomamos pero descanso no tuvimos.SOLO SE LO RECOMIENDO A FAMILIAS DE FUMADORES CON NIÑOS PEQUEÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los comedores,si no tienes un buen paseo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

El presente escrito tiene como principal objetivo transmitirle nuestras más sinceras disculpas con respecto a las incidencias que le sucedieron durante su estancia en nuestro hotel.

Sus impresiones ya han sido remitidas a los departamentos responsables para futuras mejoras.

Igualmente agradecemos sus positivos comentarios con respecto a nuestro personal y entorno que serán transmitidos con mucho gusto.

Esperando poder recibirle en un futuro próximo.

Le saluda muy atentamente,

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.