“Instalaciones y comida de 5* lujo, servicio de habitaciones de 3*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
“Instalaciones y comida de 5* lujo, servicio de habitaciones de 3*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es innegable que el hotel es muy bonito, las instalaciones son muy nuevas y tiene una ambientación preciosa.

Exteriores: Ambientado en África con varias piscinas algunas climatizadas y bares por todo el recinto.

Situación: Está en segunda linea de playa en Maspalomas que es una de las zonas más exclusivas del sur de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa pero sin vistas a la misma.

Comedor: Excelente, tanto en la decoración preciosa, como en la comida, mi enhorabuena al responsable de restauración, comida de calidad, abundante y preparada de forma exquisita. Para mi lo mejor del hotel. Sólo una sugerencia, hay que trabajar más la amabilidad del servicio, es únicamente correcto. Carece de la calidez y simpatía que demuestran en otros hoteles.

Habitaciones: En cuanto al tamaño correctas, amplias y limpias. No os equivoquéis, hay dos tipos de vista: A la calle (pasa una pequeña carretera) o al interior a las piscinas. El que te sitúen en una u otra se paga y punto, no es cuestión de pedirlo aunque si tienen posibilidad te la pueden proporcionar. Amenities: sólo hay un bote a granel de champú y gel dos en uno, y te dejan además tres botes del tamaño de una nuez de: tónico, exfoliante y limpiadora!!!! al lumbreras que se le haya ocurrido esta idea es para darle un premio. Del resto de amenities (peine, cepillo de dientes, suavizante, crema hidratante...... NADA DE NADA!!) y además si lo pides te indican claramente que " estas habitaciones" es decir las normales el 80% de las que dispone el hotel no incluyen NADA sólo para las Suites. Alucinante en un hotel de 5*, así es que tiramos de las reservas del NH Hoteles que siempre llevas en la bolsa de aseo. Durante la semana que he estado no han ocultado el sillón donde dormían mis hijos ni un día, con lo cual te ves con el espacio reducido. La colcha de la cama por supuesto tampoco la han puesto ni un sólo día, entrabas en la habitación y lo más que hacían es tirar el edredon encima de la cama y algunos días ni eso, te lo dejaban doblado encima. El colchón bien pero no de gran gramaje, el edredón un cuadrado del tamaño exacto de la cama con lo cual necesitábamos dos por cama para poder taparnos (increible!!), cojines adicionales ninguno. El servicio de habitaciones pésimo: Un día nos dejaron sin papel higíénico, otro sin gel, otro sin toallas, otro solo nos dejaron dos toallas..... un desastre me pareció en este sentido de Motel de carretera, y encima si pedías algo venía la camarera con mala gana y en vez de pedir disculpas decía que es que las limpiadoras van con prisa (pufff).

Detalles: La caja fuerte te la cobran, bueno casi todo te lo cobran. Mi hijo de 6 años pidió un vaso de agua y le dijeron que no le podían dar agua que la tenía que comprar (se quedó el pobre blanco!!) no puse una queja pues no tenía ganas de amargarme las vacaciones pero cuando menos es un detalle RUÍN hacia un niño pequeño.
El día de Reyes no hicieron ni un sólo acto para los niños españoles que estában en el hotel, según nos comentaron ya habían hecho un papá noel por todo lo alto. Y los españoles qué???
Todo lo que os he comentado de las habitaciones me parece increible no había percibido tanta racanería en ningún otro hotel.
Recepción, a cada cual mas seco y el check-in eterno, más de 20 minutos (es cierto que te dan un cocktail de bienvenida)
Si lo recomendaría?? Yo he disfrutado de la semana pues las instalaciones y la comida son impecables, pero seguramente no volveré, la habitación me ha parecido un despropósito y el servicio sin amabilidad ni cariño ni calidez, en esos dos aspectos tienen que trabajar muy duro, pero con pico y pala!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es una delicia. Aparte de ser muy original, goza de todas las comodidades si quieres relajarte tomando un cocktail, darte un baño en una de las preciosas piscinas (algunas lógicamente climatizadas en invierno), disfrutar de un relajado paseo mientras tratas de encontrar los animales a tamaño natural que se esconden entre la espesa vegetación.
Los comedores muy agradables, la comida muy variada y abundante y muy bien presentada.
El personal exquisito, amabilísimo,eficaz y extraordinariamente colaborador.
Sólo un consejo... llévate una chaqueta cuando salgas de la habitación (lógicamente en los meses de invierno, no se si ocurre lo mismo en verano) porque en los pasillos, en los comedores, en los bares, etc, hay una corrientes de aire que pueden cogerte desprevenido.
En resúmen...para repetir!

La Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos la Nochebuena y la Navidad en el hotel. Tuvimos un tiempo increíble, Navidades bajo el sol, junto a la piscina!! El hotel es estupendo, con unas instalaciones espectaculares. Las habitaciones correctas, un poco por debajo del nivel de las zonas comunes, pero cómodas y limpias. El servicio es fantástico y el personal se desvive por agradar al cliente, desde el Director hasta la última camarera de piso. Un 10. Absolutamente recomendable.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos la primera semana de noviembre de 2013 en este magnífico hotel con nuestra hija de 15 meses.

El área infantil, con dos piscinas, una de 30 cm y otra con 50 cm de profundidad, con toboganes incluidos fue un disfrute para mi pequeña. Si lo comunicas a la animadora puedes dejar a los niños a su cuidado, en esa zona, que está vallada para ellos. También hacen actividades, como cantar, bailar o pintar. En la "disco infantil" también se lo pasan los niños genial. Era todos los días durante cuarenta minutos a eso de las 7 de la tarde en el escenario grande.

La comida del hotel es bufet libre. Variada y de calidad. También tienen purés infantiles a disposición de quien lo pida, sin coste adicional.

La habitación era muy funcional, con mucho espacio de almacenamiento. También tenía una gran terraza con bellas vistas.

El servicio en general excelente, y el trato personal simplemente inmejorable. La amabilidad, la diligencia y el cariño mostrado por todos y cada uno de las personas que nos atendieron nos hicieron sentir mejor que en casa.

La localización dentro de la zona es también muy buena, con centros comerciales cercanos, paseo marítimo, y la gran zona dunar muy cerca.

Espero volver a este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bueu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No puedo decir otra cosa de este maravilloso hotel y todo su personal, ya que se nos trató como si fuésemos de la familia desde el primer minuto que entramos por la puerta. En el momento de hacer al check-in, nuestra hija pequeña vomitó y todo fueron facilidades. Todo el personal espectacular, pero si quería mandar un agradecimiento especial a Begoña, su trato ha sido fuera de lo normal, nos hizo sentir como reyes.

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 351 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baobab Gran Canaria
Hotel Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Baobab Hotel
Hotel Baobab Resort
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.