“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

No puede negarse que las instalaciones de este hotel son impresionantes, techos altos, jardines verdes, fuentes..... La piscina principal es preciosa, tiene forma de río y por ello no da la sensación de que este muy llena de gente, la gente sigue la corriente del río sin quedarse quieto en un único lugar. En el hotel hay bastantes niños, se organizan actividades, tienen un club especial, por lo que no molestan ni resultan pesados, aunque sí vas a la piscina principal si que hay niños ( lo cual es totalmente normal) por ello quiero destacar que además hay al menos dos piscinas más, más pequeñas que la primera, en las que durante mi estancia me atrevo a decir que estábamos casi solos, no había más de 5 personas, había muchísimas tumbonas de sobra y reinaba la tranquilidad, perfecto para aquellos que busquen desconectar y descansar. En general, las instalaciones son muy buenas, la decoración es muy acertada y esta muy cuidado todo, da la sensación de estar todo limpio y nuevo. La habitación es también una maravilla, la ducha, la cama, las vistas y la terraza, todo de 10. Sin embargo el hotel no se lleva mis 5 estrellas por dos motivos, el primero porque la cena deja mucho que desear en cuanto a la selección y oferta de productos, parece un picoteo más que una cena, escasean loso platos principales, en conclusión la cena es escasa y pobre, merece la pena salir a dar un paseo y cenar por alguno de los restaurantes del paseo. En cambio el desayuno del bufete es muy amplio y variado, hay de todo y reponen cada muy poco por lo que nunca falta de nada. Aunque lo de cobrar a parte por el zumo de naranja natural... Resulta un poco chocante en un 5 estrellas, eso es algo a cambiar con cierta urgencia porque da una mala imagen del hotel. Mi otro pero es el bar de la piscina, esta muy bien como bar pero no como restaurante para los días en los que te apetece comer una ensalada o un sándwich, creo que debería habilitarse una zona en la que se ofrezca comida de estas características. Finalmente, recordar que si estas buscando un hotel frente la playa este no es el tuyo, se encuentra un pelin alejado ( 10 minutos andando más o menos) pero si eres más de piscina entonces si te recomiendo este hotel, sin cena incluida claro. También creo que es necesario tener en cuenta que es un hotel muy muy muy grande, con un trato y servicio y excepcional, sin embargo si estas buscando un sitio más íntimo y personal este tampoco es tu hotel, no quiero decir que de la sensación de súper poblado pero si que hay mucho tránsito de gente. Lo recomiendo para parejas y familias, tanto un plan tranquilo como un plan familiar será satisfactorio en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Recomendaría la estancia en este hotel tras haber visitado varios de este tipo en Gran Canaria. Excelente la profesionalidad y amabilidad del personal y las instalaciones. En general el hotel es de notable alto. Lo único mejorable, aparte de la disponibilidad de tumbonas en la piscina, es la barra de platos principales en el buffet en comida y cena, tanto en calidad como variedad y sobre todo en la presentación. Las ensaladas,primeros platos, quesos y postres es muy correcto, y los desayunos excelentes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

es nuestra tercera ocasion en este hotel, nuestra estancia suele ser entre 7 y 10 dias, viajamos con dos niños de 5 y 7 años, consideramos un hotel con todas las prestaciones de su categoria, con excelente calidad, cuidan mucho la satisfaccion en todo momento del cliente, solucionando las incidencias (si las hay), con la mayor brevedad
no ha encantado siempre, esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No entiendo q tengas q pagar por el gimnasio, wifi habitaciones, caja fuerte.... Tampoco entiendo q la cena sea hasta las 9,30 y encima te den prisa para no quedarte sin postre. Solo hay un pequeño espacio con un wifi lentisimo. Las actividades por supuesto hasta las 10 aprox. Es un hotel que van de puestos pero luego el servicio no se corresponde y lis pobres camareros van de bólido literalmente.

• Se alojó el agosto de 2014
LopesanHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados Sres. Téllez, en primer lugar agradecerles enormemente tanto el que nos hayan escogido para su reciente descanso como el que hayan dedicado unos minutos de su tiempo a reflejar sus impresiones acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Informar a la vez que aclarar que todas las características de nuestro hotel (descripción de instalaciones y servicios) están debidamente recogidas y documentadas en los distintos soportes informativos de comercialización (página web, catálogos de agencias, etc), y aún por supuesto lamentando no hayan tenido una impresión realmente grata de nuestro establecimiento, sí reiterar que algunos de los aspectos de servicio que Vds. señalan como negativos no se ajustan a nuestra realidad, caso por ejemplo del gimnasio, cuya completa instalación está a disposición de todos nuestros huéspedes de forma totalmente gratuita; o caso de nuestro servicio de buffet cena, que en temporada de verano se amplía tanto en instalaciones (hasta 4 restaurantes buffets, con distintos horarios a su disposició) como en horario, hasta las 22:30 de la noche para así adaptarnos a los diferentes hábitos de las distintas nacionalidades que nos visitan.

En el caso del servicio WiFi, por una parte también recordar que tenemos a su disposición 2 modalidades: WiFi gratuito en toda la zona que abarca desde nuestro hall de recepción hasta nuestro bar central R.Burton; y WiFi de pago en el interior de las habitaciones de clientes -como también descrito e informado comercialmente-; y si pidiendo disculpas por si el servicio, dada la elevadísima demanda de tráfico de internet en este período, hubiera sufrido de momentos de ralentización.

En cualquier caso, reiterar nuestras disculpas por aquellos aspectos que no hayan resultado de su agrado y conformidad, y ponernos a su entera disposición para cualquier próxima futura estancia.

Atte.,
Las Palmas de G.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es cierto que he pasado unos días sensacionales en el Baobab.Las Instalaciones del Hotel son sensacionales.Ese ambiente africano es estupendo.El personal es muy amable , afable y encantador.Te facilitan las cosas...pero, será que somos españoles y valoramos la calidad de la comida.Para un extranjero eso puede ser excelente, pero para nosotros le falta algo.Hay que pagar, en un cinco estrellas , por zumo natural de naranja en el desayuno.Disponen de los típicos de bote, multifrutas, manzana....Es cierto que te hacen las tortillas al momento y huevos a la plancha...pero ni revueltos, ni nada más.Se que dan de comer a mucha gente, no de ja de ser un 5 estrellas para turismo de masas.Le faltan cosas de calidad, que el que se aloja está dispuesto a pagar.Otro problema es lo de las hamacas.A las 9 de la mañana en Julio están todas ocupadas.Dicen que no se reserven , pero eso es imposible, los primeros que se saltan la norma a la torera son los extranjeros....así que aquello se convierte en la caza del tesoro.Aún así lo recomiendo,me lo he pasado muy bien...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Relaciones Públicas en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado voyovengo,
Gracias por compartir con otros viajeros sobre nosotros y por supuesto por habernos elegido como lugar donde pasar sus días de vacaciones en familia.
Nos alegra que lo hayan pasado bien, que todos hayan disfrutado de las instalaciones y los servicios, pero nos apena sus comentarios sobre:
Hamacas: disponemos de personal en piscinas para el control de reservas de hamacas, sin embargo, voyovengo, no siempre es fácil detectar si el huésped está nadando en las piscinas o si por el contrario, se ha ido a dar un paseo por el hotel o alrededores.Es una tarea que hacemos cada día, esperando que algún día, el respeto de los huéspedes a las normas y al derecho de los demás sea suficiente.
Comida: tenemos un buffet temático cada día de la semana distinto. Es posible que algunos elementos puedan repetirse en alguna ocasión, sin embargo, nos gustaría indicar que cada día, ponemos dos carnes frescas para cocinarse al momento, y dos pescados, además de todas las variedades ya cocinadas previamente en cocina. También nos gustaría añadir, que para Lopesan Baobab Resort, todos los huéspedes son importantes en el mismo grado, sin tener en cuenta la nacionalidad.
Zumo natural: los zumos naturales no están incluidos en el precio del desayuno buffet, sin embargo, en aras de prestar el mejor servicio 5* está a disposición de nuestros clientes con un cargo adicional.
Agradecemos voyovengo su recomendación a otros viajeros y esperamos usted mismo vuelva a visitarnos en un futuro próximo.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Begoña Ramírez

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.