“Un lujo!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste el Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Lugo
“Un lujo!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,decir que el hotel es impresionante las instalaciones inmejorables,el personal majisimo pero tendrian que mejorar un poquito el bufet por lo demas todo impresonante,volveremos.Gracias por todo,un saludo

• Se alojó el abril de 2014

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente hotel con un personal competente y agradable. Las piscinas y demás instalaciones invitan a quedarse en el hotel y disfrutar de los servicios que ofrece. Una estancia muy agradable y relajada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un resort grande pero tranquilo para desconectar. Muy diferente a otros por las instalaciones ambientadas en Africa. Es muy bonito y todo esta muy limpio. Da gusto ir con niños los tratan fenomenal y aunque haya familias no es ruidoso ni sucio como suele ocurrir en resort de familias. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hemos alojado aqui en Agosto, ibamos con nuestra hija de casi tres años.
Es la segunda vez que venimos a este hotel por lo que si hemos repetido es porque la primera vez nos gustó. Eso si creo que siguen a dia de hoy los mismo "fallos" que hace dos años.
El complejo es enorme, bonito, con una arquitectura diferente y unas instalaciones muy buenas.
Es un hotel familiar, hay muchisimos niños por todos los sitios, por lo que si estas buscando algo tranquilo este hotel no es recomendable.
La comida de buena calidad pero poco variada; nosotros teniamos pension completa y la comida y la cena son bastante repetitivas
Las habitaciones amplias y modernas.
El personal bastante simpatico y agradable.

Es impensable que un hotel de 5 estrellas no tenga wifi gratuito, cuando actualmente vas a un bar a tomarte un cafe y tienes wifi gratis. Es algo que critique hace dos años y que no entiendo que no lo cambien. Habiamos estado en Estambul un mes antes y lo primero que nos dieron al llegar al hotel fue la clave del wifi......
Es un timo que la caja fuerte no sea gratis, 2,5 euros por dia creo recordar.....pero si en cualquier hotel de 3 estrellas es gratuita......
Las hamacas supuestamente no se pueden reservar ¡JA!.....alli o te despiertas con las gallinas o si te interesa estar en una determinada zona (como era nuestro caso) por la niña no pillas hamaca ni de coña. Pone que te retiraran las cosas etc......pero yo no vi hacerlo ninguna vez, eso si dejan un papelito con las normas si ven que esta desocupada mucho tiempo. A nosotros nos le dejaron un dia cuando estabamos en la zona infantil.....vamos que ocupadas estaban pero en ese momento estabamos jugando con nuestra hija. Los extranjeros reservan en grupo las hamacas, baja uno y coloca trastos en 10 o 12...... El año pasado fuimos al Dream Gran Castillo y alli si que quitaban las toallas si veian que estaban sin ocupar.
El precio de las bebidas en los restaurantes me parece excesiva, 2,10 euros por una botella de medio litro de agua y 2,60 euros por un refresco de 20cl....teniendo en cuenta que ya has pagado la pension es bastante caro.
Las animaciones estan pensadas para turistas extranjeros, tanto por los horarios como por la calidad de las mismas. A un turista nacional la animacion de niños fijo que le pilla cenando y la de adultos mas de lo mismo, conclusion cuando sales de cenar ya no tienes donde sentarte.
La limpieza de las habitaciones la hacen tardisimo, un dia hasta llame a recepcion porque a las dos y cuarto del mediodia aun estaba sin hacer, y los que vamos con niños estos tienen que dormir la siesta.
Otro detalle feo, es que el dia que nos ibamos pedimos pesar las maletas y nos pidieron un euro para pesarlas......en fin

En general el hotel es una joyita, pero no creo que llegue a la altura de otros 5 estrellas donde cuidan mucho mas los detalles.

Playa del Inglés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es impresionante por sus dimensiones y decoración. Viaje con mi pareja con ganas de pasar un fin de semana romántico y descansar. La primera impresión ya fue mala dado que nada más aparcar en la puerta para descargar las maletas un chico nos indicó que no podíamos dejar el coche. Al indicarle que donde aparcamos nos dice que en un parking retirado del hotel. Nos quedamos estupefactos pero fuimos y nos pegamos el paseo bajo un sol de justicia hasta el hotel. En la recepción nos dicen que nuestra habitación (con vistas...) no está disponible pero que nos dan una mejor. Como decir que no no??? Pues de nuevo un buen paseo hasta la habitación (insisto que el hotel es enorme) La habitación era rectangular, estaba en la primera planta y la ventana daba a un jardín. Pero de pronto vemos que un camino pasa delante de nuestras ventanas y que realmente la terraza es abierta, es decir, cero intimidad. Como estas en un bajo en la calle donde todo el mundo te mira. Pasando al resto del hotel, las piscinas muy bien, las instalaciones son impresionantes. Tuvimos difícil encontrar hamaca libre, eso sí. Se come bien en uno de los restaurantes que esta cerca de la piscina que simula una playa. La cena bien, aunque siempre llegábamos cuando una de las zonas se cerraba. En la otra zona el ruido de cacharros, los camareros recogiendo todo a tu alrededor, los postres destrozados... Todo esto creo que es fruto de la masificacion del hotel, porque insisto que las instalaciones son enormes. Nos acabo de rematar el que la habitación estaba cerca de un cuarto de limpieza y los empleados no tenían reparos en pegar portazos y hacer toda clase de ruidos desde las siete de la mañana.
Entiendo que para viajar en familia o con amigos todas estas cosas no serán importantes y la experiencia será buena. Para lo que yo buscaba no cumplió las expectativas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.