Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel excelente, personal que no puede bar abasto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Meloneras
gipuzkoa
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel excelente, personal que no puede bar abasto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Pasamos 5 dias desde el 2 al 7 de Enero.
La isla increiblemente bonita.
Temperatura especialmente agradable.
Que a gusto se acostumbra uno al solecito de Enero,mientras tus familiares y amigos estan pasando frio.
En cuanto al hotel.
Instalaciones un 8 en general.
Gimnasio sin terminar.
Piscinas un 10.
Camareros majos aunque esten bastante verdes(la mayoria).
Recepcion un 5(tienen que mentirte a la cara).
Primer dia llegada 15 horas y hasta las 18 horas no podemos acceder a la habitacion.
De verguenza.
Subimos a la habitación y queremos darnos una ducha...sorpresa no disponemos de agua caliente en la bañera.
Si duchandote tardas mas de 3(justo 3)minutos,inundas casi toda la entrada de la habitacion.
Enciendes la tele y a los 20 minutos,pum la imagen se queda fija, y lo tienes que volver a pagar y encender.
La comida.
Desayuno estupendo...incluso tienes cava por las mañanas.
Cena:ensaladas(te las preparas tu mismo),sino poquita variedad.
En general hotel muy original y bonito aunque todavia no lo pueden gestionar ni al 60%.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.624
    599
    225
    71
    69
Ver opiniones para
1.034
1.114
35
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran canaria
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

No tienen personal en recepción cualificado, por no disponer no disponen de hojas de reclamaciones, no entiendo como las autoridades lo consienten. Primer día 2 horas de espera en la habitacion por las maletas. La cena bufete mala, hice más de media hora de cola pra comer un pinchito, al llegar no quedaban. Por la noche las luces Leds, se encendian y apagaban sólas cada 69 segundos, agua fria, reclamar en recepción y te hablan como si fueras un idiota que núnca ha estadao en un hotel Por la noche una cola de más de una hora para comer, en medio de nada y con unas corrientes de aire, resfriado. Iluminación pesima y triste. en todo el hotel incluida la habitación. Las Instalaciones estan muy bien, piscinas lo único que se salva, el personal de piscina y camareros bien. Por supuesto el de restaurante bastante desorganizado y estresado, sensación de que te estan haciendo un favor. El Hotel esta lleno de corrientes de aire. No se lo recomiendo a nadie, nadie, nadie. Nececita mucho rodaje, una buena direccion, buenas y amables recepcionistas. Cuando dabas una queja te daban a entender de que eras idiota y lo más grave te engañan diciendo que no tienen obligación de tener hojas de reclamación, esto es de Republica Bananera

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

pues era mejor de lo que me esperaba , pues despues de leer algunas criticas iba con un poco de miedo pero la verdad que todo fenomenal , faltan algunas cosillas por terminar pero es normal lleva dos meses abierto , estube de fin de año a reyes la cena de gala espectacular la comida en general bien lo unico,las actividades faltan para entretener un poco ,porque por la noche mas bien tranquilito en general ,si buscas tranquilidad fenomenal el personal lo mejor yo sin duda repetire y el tiempo ni que hablar lo mejor de todo una semana morenito asegurado yo lo recomiendo si quereis mas ambiente al costa meloneras que es de la misma cadena ah y las piscinas climatizadas casi todas.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

El hotel es precioso, de verdad, con una arquitectura innovadora y exótica te transporta a la mismisima Africa, unas instalaciones mas que aceptables, las habitaciones , las que nosotros ocupamos, grandes y estupendas, y un servicio...bueno correcto solo.
El problema es que tan grandioso escenario esta gestionado por un personal que esta muy, muy verde. Me explico:
Hemos pasado, mi familia y yo, (éramos 14) desde el dia 30 de Diciembre hasta el dia 4 de Enero y ocupamos cuatro habitaciones, de las cuales dos no han tenido agua caliente en toda la estancia, llamamos a recepción para poder solucionarlo, pero nada unas veces no cogian el telefono y otras te decian que llamarian al tecnico y tal pero nada sin agua caliente hemos estado.
El servicio es amable si, pero no tienen ni idea de hosteleria, para muestra un botón, los cubatas de wiskey con coca cola los ponian limón, tomar un café decente era una odisea.
El buffet del desayuno es muy escaso, y es que daba la sensación de que los huespedes, estaba a tope, estabamos acabando con las existencias, cada dia que pasaba habia menos cosas.
La cena de Nochevieja era el follón padre, estaban que no sabian por donde iban, sin tronas para los peques, ( bueno eso casi siempre), te tardaban en llevar la bebida una eternidad, fatal todo de verdad.
Lo de la tele, lo oscuro que es todo y demas no lo voy a comentar por que otros ya lo dijeron.
Otra cosa que me llamó la atención es la sensación de desconfianza que tiene el personal del hotel hacia el huesped, el ultimo dia se me presenta en la habitación un camarero para ver si habiamos hecho gasto en el minibar antes de hacer el checkout y que no se les colara, vamos eso no lo he visto en la vida y menos en un cinco estrellas.
Mal, muy mal pinta la cosa ojalá cambie, conozco el Villa del Conde y el Meloneras, ambos de la misma cadena y la gestión esta a años luz del baobab.
Bueno perdonarme por el ladrillo pero es que ha sido un cúmulo de despropósitos y no queria dejar nada por alto.
Saludos.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Hace unos dias regresamos de una estancia en este hotel. La verdad que cuando llegue iva algo predispuesta a encontrarme obras y que hubiera servicios cerrados.Pero la impresion fue mejor de lo esperado.
Es cierto que no es a dia de hoy un 5* como casi todo el mundo en España entiende, faltan meses para ello y que mejoren aspectos como la iluminación y algunos fallos de las habitacíones, por ejemplo la televisión en mi caso tampoco funcionaba bien.
El personal del hotel muy amable y atento, algunas instalaciones sin terminar, el buffet del desayuno bien, la cena muy mejorable, faltaba variedad sobretodo.
Resumiendo, yo no recomendaria este hotel a una persona que siempre se aloje en buenos hoteles de 5*, pero si a una persona que no tenga unas expectativas tan altas, porque la ubicación es buena, el personal es amable y las instalaciones estan bien.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Número de habitaciones: 677
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.