“le sobra por lo menos una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
asturias
“le sobra por lo menos una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

El hotel en su construccion espectacular, pero poco practico , los dias que estuvimos coincidio mucho viento y frio en la zona , por lo cual desplazarse por el hotel suponia estar destinado a agarrarse una pulmonia. La llegada fue decepcionante , el personal de recepcion incompetente ademas de mal educado ( lo digo por una señorita en particular) me gustaria resaltar la gran diferencia con el resto del personal desde el que recoge las maletas , pasando por todos los del comedor y piscinas.Creo que en muchos detalles no es un cinco estrellas,quizas les falta esperiencia y con el tiempo se convierta en un hotel mas acogedor de lo que lo es en estos momentos, yo no volvere

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Tenía ganas de probar este hotel. Sobre todo porque parece ser de un estilo que escasea en las islas, bastante moderno, con estilo, y de cierta categoría. El referente, es el Sheraton Salobre. Hay otros hoteles de categoría, pero no muchos, y todos muy clasicones.
Nada más llegar, la primera impresión es mala: para hacer el check- in, la cola en la recepción es como las de los aeropuertos para facturar, incluso tienen estas barritas y cintas que también ponen en los bancos para organizar las colas. Impresentable para un "5 estrellas". La atención, rápida y fría. En el check-out, hicimos la misma cola para que finalmente nos dijeran que la cola para pagar era otra (aún más larga). Nuestra estancia fue de una noche, lo que hizo más ridícula la espera.
El hotel, inmenso, no dispone de parking propio, y por la zona es imposible aparcar. Tienen un convenio con un parking público cercano de 12 € el día.
No hay internet en las habitaciones, ni ethernet (cable), ni Wi-fi. Solo hay wi-fi en el área de la recepción. No ví ninguna sala con ordenadores públicos.
La decoración es muy bonita y espectacular, pero hay ciertos detalles (por ejemplo, la abundancia de revestimiento con tablones de madera parcidos a los de los pales industriales) que rozan el aspecto "barato".
Nuestra habitación era una Deluxe Pool, es decir, dispone en la terraza de una pequeña piscinita particular. muy bien, pero habría sido maravillosa si al majadero del arquitecto se le hubiera ocurrido ponerla con vista hacia las dunas, en un piso alto, y no dando al centro comercial y la fachada del Costa Meloneras, lo que hacía la intimidad cero. Además, esta serie de habitaciones tienen todas esta piscina, pero la única separación entre la mía y la del vecino es un tabique bajo el agua. por lo que disminuye aún más la intimidad, incluso dentro de la habitación.
Respecto a ésta, es muy bonita, pero: la cama, incómoda, y además, no es una doble, sino dos individuales pegadas. El mini bar está bajo llave cuando llegas, has de solicitarla a la recepción, pero por el simple uso de la nevera, aunque no consumas nada , te cobran 5 €. Menos mal que no piden fianza por las toallas de playa, fea costumbre en las islas inadmisible a mi entender por encima de las 4 estrellas.
El baño, bonito y de diseño, pero las amenities, penosas: champu, gel, jaboncillo y gorro de plástico, todo marca "Lopesan" (vuelvo a recordar que se trata de un 5 estrellas).
Con todo pasamos una tarde atradable en nuestra terraza-piscinita. Cuando quisimos tomar algo, fuimos al restaurante (7 de la tarde); el que es a la carta, estaba lleno sin posibilidad de acceder. Nos enviaron al buffet. en la entrada, un señor con un datáfono con tarjetas pasaba las de la habitación que funcionan como tarjetas de crédito, y así te hacen el cargo, que te cargan antes de entrar. En el dasayuno, igual. La cena buffet fueron 30 € por persona mas bebidas, o sea 70 € del ala. La variedad y cantidad de comida, dejaba muchísimo, que desear, máxime teniendo en cuenta que en otros hoteles, por este mismo dinero duermes y tienes la media pensión, y con mucha más variedad y cantidad de alimentos. Como ilustración dire que no había carne roja, solo cerdo, pollo o pavo. Y pescado, o atún o salmón. Parecía un comedor escolar.
Pero lo pero vino en el desayuno. Acudimos a las 10 de la mañana (el horario termina a las 11). La avalancha de gente era tremenda. No había suficiente personal. Estuvimos 15 minutos dando vueltas sin encontrar una mesa libre limpia. Atrapamos al vuelo a una camarera, que nos sentó en una mesa sucia y nos dijo que enseguida la limpiaban. 20 minutos más. Volvemos a solicitar que la limpien, viene una chica, ¡y planta los mantelitos de papel limpios sobre las migas y la suciedad del anterior comensal!. No daba crédito a lo que veía .Se lo dije. Finalmente, la limpiaron. La variedad y calidad de los alimentos, escasa.
En fín, no te hacen sentir 5 estrellas. A diferencia del Sheraton, no tienen el "Know how". Y mira que lo lamento, pues como ya dije, este estilo de establecimiento escasea en las islas. Yo vivo en las Palmas y a veces te apetece una escapada corta, pero la oferta de lo que buscas es insuficiente. Y no tiene ambiente de pareja, hay demasiados niños.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Escribo la critica desde una tumbona del hotel, por lo que mas fresca imposible. Estamos pasando un par de dias para desconectar, y las impresiones son las siguientes:
Habitacion: bonita, funcional, y para dormir sirve. La ducha es buena, la cama NO es de matrimonio, y desgraciadamente nos han dado una en la planta baja, cosas que pasan al adquirir la habitacion estandar, por lo que no nos quejamos.La habitacion esta mal rematada, manchas de pintura y armario que parece del ikea.
Zonas comunes: son grandes y bonitas, aunque con zonas sin terminar, botes de pintura al lado de pasillos,,tambien hay algunos defectos inaceptables en un 5 estrellas, como macetas rotas, o la vidriera de la entrada con grietas y con las letras que se ponen en una obra para montar en el orden correcto, y solo tiene 6 meses.La recepcion tiene mucha madera, reciclada de palets...se nota demasiado y no me extrañaria que fueran desmontando los palets de material para forrar la recepcion de madera, de todas formas, las zonas comunes estan bonitas y son muy amplias.
Restaurantes: bebida extremadamente cara, un botellin de cocacola 2'50, para lo que se paga por la media pension,31 euros, es una exageracion el precio. La comida es simple, con poca variedad, no de un 5 estrellas.
Piscinas: sin duda lo mejor del complejo, muchas tumbonas comodas, piscinas amplias, rio lento, zonas con arena, quiza se echa en falta una barra humeda, pero en general la zona de las piscinas es lo mejor.
Animacion:.......¿hay animacion?lo unico que vi fue una animadora con poquisima gracia, dando clase de aquagym.
en general: tiene detalles inaceptables de un 5* como por ejemplo tener que hacer cola durante 15 minutos para un checkin, la tardanza del personal del restaurante, debido a que son pocos, la ausencia de socorristas, la ausencia de parking propio, los precios del minibar, que si quieres utilizar el minibar como nevera te cobren 5 euros diarios, que te cobren 2'50 por diarios por la caja fuerte y no se responsabilizan de su contenido, no son detalles de un 5 *, son detalles muy muy cutres.venimos de pasar 4 dias en bangkok en el Lebua hotel y eso SI es un 5* el baobab No

• Se alojó el mayo de 2010
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

La verdad es que a mi marido y a mi nos costo decidirnos, las criticas no hablaban muy bien y era la primera vez que ibamos a las palmas y en especial a lopesan, pero bueno quisimos probar y a sido fantastastico, la verdad que nos da la sensación de haber estado en otro sitio, por que el personal es encantador, desde recepción,botones, mantenimiento, camareros, camareros de bares, cocineros, personal de habitaciones y de limpieza, jardineros piscineros y en general todos..."""igual me dejo a alguien""
en cuanto llevas un dia dentro del hotel y te reconocen, te saludan yo la verdad que tengo unos niños que son bastante movidos, y no podiamos pasar desapercibidos aunque quisieramos, pero el trato a sido escepcional, las instalaciones son muy buenas y la verdad, este hotel me ha enamorado......
ademas mi marido y yo somos grandes amantes de la grastonomia, y puedo decir que no me han decepcionado para nada, si bien es cierto que los bufets, podrian ser mas grandes, para nosotros estaban muy muy bien, embutidos ibericos y ahumados todos los dias, carnes a la plancha y pescados todos los dias diferentes, verduras y para los niños siempre ponen algo, pero si no te gusta y solicitas algo diferente te lo hacen sin ningun problema..
nosotros el segundo dia de estar en el hotel conocimos al jefe de cocina Miguel Ángel, la verdad que fue una suerte, por que nos aconsejo cenar en el restaurante africano y no nos defraudo.....
Buenisimo, orix, eland,cebra, ñame, y un couscous de cordero.......que se salia de lo bueno que estaba......probamos tambien el pan de mono, la fruta del Baobab,,,,
bueno que hemos vuelto encantados y por supuesto que repetiremos,
quedan algunas cosas por terminar pero la verdad que yo soy fan del Baobab.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Cuando llegue al hotel, iba un poco asustada mas q nada por las criticas hacia el.

Una vez entrada al hotel , me quede impactada por la arquitectura y el diseño...me queda parada para observar cada detalle,,,magnifico. Subimos a las habaitaciones todas estan muy equipadas con tv de plasma camas confortables elegantes y acogedoras una maravilla!!! Las piscinas fanstanticass todas muy limpias y agradable.
A la nochee, fuimos a cenar al buffet, el cual eraa muy bonito y todo en tonos marrones, negro, rojo, dorado,,,,espectacular.

Bueno ahorra el tema de la comida. Tanto la comida fria como la caliente y los postros todo BUENISIMO todo es de calidad incluso llegue a comer carne de cebra imaginense...todo bien decorado y todo muy muy rico...y q decir del personal!! tanto como camareras y cocineros todos son mu amables incluso puedes pedir comida para niños ( pizza, pasta,...) sin nijngun problemas. Habia una chica de cocina, ( Raquel) muy amable ella y servicial...EN FIN TUVIMOS UNA ESTANCIA MUY BONITAA Y SIN DUDA Q REPETIREMOS

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Baobab Hotel
Hotel Baobab Resort
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.