“estupendo hotel y servicio pero comida mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Pamplona, España
“estupendo hotel y servicio pero comida mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El hotel es una maravilla. Aunque es muy grande, la decoración africana y la distribución del espacio lo hacen acogedor.
Tanto las habitaciones como las instalaciones son estupendas, y su ubicación cerca de la playa y del paseo hacen que sea muy cómodo.
El servicio estupendo, todo el mundo muy amable.
Sin embargo, la comida está por debajo de lo esperado para un hotel de 5 estrellas. La variedad del desayuno era escasa y la calidad de la fruta dejaba bastante que desear.; en cualquier caso nuestra estancia fue estupenda y si podemos repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

He estado en muchos hoteles (y no malos) y como me gusta mirar y buscar os dire que no me he equivocado casi nunca.Sabeis que al final uno cuenta sus vivencias y al final importa mucho en que mes vas,cantidad de gente en el hotel,trato...
Solo os dire que este hotel para mi es impresionante en todo y he ido el mes pasado y hubo dias que estuvo completo y otros dias hubo alguno cosilla que falla pero es una pasada en todo.Situacion,trato,instalaciones.....
Las criticas que lei antes de ir me parecen un poco alucinantes despues de venir pero bueno me lo esperaba porque hay que saber filtrar la opinion de cada uno porque lo que a uno le molesta a otro le puede encantar por eso hay que leer lo que le molesta a cada uno,nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estimado Sr/a:

Le remito este e-mail para comunicarle (aunque no siendo responsable o miembro de una empresa multinacional o de un congreso profesional quizá le sea de poco interés) que estoy enormemente agradecido a Lopesan Bao-bab el haberme hecho sentir, habiendo pagado un hotel de cinco estrellas (como todos los clientes de Loreal (supongo)), desde el momento de la llegada del personal de esta importantísima empresa multinacional un huésped de segunda o tercera categoría que debía prescindir de piscinas, gimnasios, restaurantes ,parte de la atención del personal etc. ,aún habiéndolo pagado.
En mis cinco o seis estancias anteriores en Costa Meloneras, o en Villa del Conde ,tanto en mi condición de particular o como médico miembro de un congreso profesional ,no había sentido esa sensación y ese trato de huésped minusvalorado. Realmente es gratificante saber que todavía existen clases o escalas aunque abones una minuta de hotel de gran categoría estructural ,pero que humanamente minusprecia a sus clientes dependiendo del grupo en el que se encuadran
Espero no haber distraido mucho tiempo de sus actividades organizativas para grandes empresas o colectivos importantes, siendo yo en este ocasión sólo un huésped familiar individual ,el cual desde este año se pensará mucho volver a su cadena de hoteles y como miembro de una sociedad científica profesional se encargara de ¿”recomendar encarecidamente”? sus instalaciones para alojamientos en futuros eventos profesionales que organizemos.
Un cordial saludo

Lo remití al hotel y dirección de marketing y todavía estoy esperando al menos una disculpa o una explicación

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Hotel muy bonito con ambientación africana, muy nuevo y con excelente ubicación.

Lo mejor del hotel son sin duda sus instalaciones exteriores. Cuenta con 8 piscinas de las cuales dos de ellas tienen arena tipo playa. La que más suele gustar es la del río lento,la cual recomiendo probar pues tiene una corriente que te va llevando por todo el recorrido entre las palmeras y otras zonas de descanso. La climatización de las piscinas es un poco relativa...
Para los niños hay otras dos piscinas pequeñas en lo que llaman el Panchi World.

Junto al hotel hay varios supermercados y centros comerciales. Además a dos minutos a pie tienes un bonito paseo junto al mar, donde tienes también un boulevard con tiendas de ropa y numerosos restaurantes.(italiano,japonés, mexicano...)
A cinco minutos a pie también tienes el faro de Maspalomas y las famosas dunas.

Las habitaciones del hotel son amplias al igual que el baño, aunque no hay separación entre ambos. La limpieza para ser un cinco estrellas podrían esmerarse un poquito más, aunque al ser tan nuevas las habitaciones, la estancia resulta agradable.
Por otro lado también es cierto que por la temática del hotel, tienen poca luz interior.

Los bares del hotel tienen poquita oferta, como por ejemplo si te quieres tomar un snack. Por suerte junto al hotel tienes oferta de sobra.
Como crítica diría que se nota falta de personal tanto en los bares como en el restaurante, aunque hay que decir que son muy eficientes y agradables.

La animación nocturna está regular. Antes de las actuaciones al aire libre tenían un grupo musical, que aunque no lo hacen mal, tocan las mismas canciones todos los días.
En uno de los bares tienen un pianista muy agradable.

He dejado para el final el restaurante. Las colas de las que hablan en otras críticas, sólo las sufrimos en la cocina en vivo, aunque por su mala ubicación tenías que pedir permiso a los que hacían cola para alcanzar otros alimentos. También en referencia a otras críticas diré que yo en mi casa o en otros hoteles de categoría inferior no pago lo que en este hotel, y por lo tanto creo que puedo esperar algo más. Si bien la calidad en general es buena, la variedad es bastante escasa. Lo de los zumos del desayuno me pareció una vergüenza, varios días sólo había dos variedades y por supuesto ninguno natural. A este respecto me gustaría decir que si bien no me puedo quejar de si en un buffet me da un zumo o me dan otro, no me parece correcto que en los bares me vendan un zumo de naranja natural(con cargo), cuando en realidad es una mezcla de natural con otro que no lo era. Esto me pasó dos veces, ya no lo pedí una tercera.

En general sí recomendaría el hotel a quien busque un hotel diferente con buena ubicación y excelentes piscinas y jardines.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El hotel está ubicado en Meloneras. De ambientación africana, con detalles tales como los sonidos de animales que parece que te internas en la jungla.
Las piscinas son magnificas, el trato del personal muy agradable y cordial, la comida de los buffet y restaurantes muy buena. La verdad un paraíso para estar con la familia. Volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Hotel Baobab Resort
Baobab Hotel
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.