“inmejorable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Baobab Resort

Añadiste el Lopesan Baobab Resort a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Baobab Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Santander, España
“inmejorable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Soy cliente de la cadena Lopesan desde hace 9 años. Aprovechando el Puente de la Inmaculada siempre nos hemos hecho una escapadita de 8/10 días a Gran Canaria. Hemos sido clientes del Gran Duque y durante 6 años del Lopeson Costa Meloneras.

Pues bien, en el 2009 aprovechando que nos quedaban vacaciones en Noviembre y la apertura del Baobab nos fuimos 8 días. Hacia 2 meses que había abierto sus puertas este increíble hotel y aunque aún le faltaban cosas por rematar, disfrutamos de nuestra estancia al máximo. Tres semanas más tarde volvimos a la Lopeson Costa Meloneras como todos los años y entonces decidimos que en futuros viajes nos alojaríamos en el Baobab.

En Diciembre del 2010 nos fuimos 10 días al Baobab. Nos encontramos con un gran hotel, a pleno rendimiento y con la totalidad de sus instalaciones en funcionamiento.

Quiero destacar la profesionalidad de sus empleados; Recepción, comedor (Destacando a Beatriz), cocineros....Todos súper amables. Les faltaba tiempo para intentar complacernos en lo que pedíamos. Mi más sincera felicitación al jefe de recursos humanos por haber seleccionado el personal que tiene el hotel. De verdad, conozco muchos hoteles de playa y en ninguno he podido encontrarme con gente como la que cuenta este resort.

En cuanto a las instalaciones, lo puedo resumir con una sola palabra, INCREÍBLES. Decoración diferente y bonita, jardines bonitos, al detalle, cuidados, instalaciones muy agradables, habitaciones grandes, confortables, cómodas...

Y por último el servicio de comedor y cocina. Me ha chocado bastante leer las críticas negativas que tiene este hotel porque durante los 10 días que nos hemos hospedado en él, hemos comido de maravilla. Comida variada, bien cocinada...Desde aquí quiero felicitar una vez más a los cocineros. En cuanto al personal del comedor, como ya he comentado más arriba, se desviven por que todo este a tu gusto.

Solo me resta dar las gracias al hotel y a las personas que trabajan en él por hacer que nuestra estancia fuese de 10. Y decir, que volveremos a él en cuanto dispongamos de unos días, y seguro el próximo puente de la Inmaculada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel basado en africa, muy bonitoooooo, las fotos no hacen justicia a la realidad, es impresionante, hay un restaurante africano que se debe reservar con antelación porque solo tiene unas ocho mesas, la comida exquisita nosotros probamos el menu degustación, 7 platos muy aconsejable, la habitación amplia y con detalles de muy buen gusto, unas vacaciones inolvidables... bajando la calle encontraras tiendas y tambien restaurantes con vistas al mar, que hacen muy agradable un buen almuerzo, muy cerca de la playa de maspalomas, tienen un acuerdo con los taxistas, tarifa única para el aeropuerto, pregunten en recepción

Palafolls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Aprovechando que tenía que ir a Gran Canaria por unos asuntos de negocio, decidimos con mi mujer dejar a los niños con los abuelos y convertirlo en una semi escapada de 4 días, nos decidimos por el Baobab, y la verdad nos gusto muchísimo, es un hotel impresionante con grandes jardines y piscinas, la temática africana lo convierte en un hotel especial que te hace viajar a África.
No disfrutamos de las actividades del hotel por lo que no puedo opinar, pero si que fuimos a ver el miniclub para niños y está muy bien tanto las actividades como la zona infantil.
Las habitaciones muy espaciosas, la verdad fue que también nos dieron una suite aun que teníamos contratada una standard y la diferencia supongo que es evidente.
Respecto al comedor, teniamos contratada media pensión y fuimos a los restaurantes de buffet el Baobab y el Marula, el Baobab es el más grande y hay una buena variedad de comida en la cena y una impresionante variedad de comida en el desayuno, todo muy bueno, el Marula es más pequeño pero más tranquilo pero cuidado en este último es indecente el tiempo que tardan en servir la bebida se ve una gran desorganización entre los camareros encargados de traer las bebidas ya que no están asignados por zonas, problema que no existe en el restaurante baobab.
El entorno del hotel también es muy bueno con gran variedad de tiendas (con las mejores marcas), supermercados, muchos restaurantes y un paseo precioso, y una gran zona peatonal, todo muy limpio.
Sin duda un hotel para repetir.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Este hotel es el mejor que he visitado en españa la verdad...tematica africana espectacular,los empleados del hotel muyy agradables,ademas de un gran equipo en animacion,restaurante,increible...y ademas mi pareja y yo degustamos comida africana en el restaurante nocturno tematico..y fue estupendo...si hay alguna cosa que no me gusta es que por la noche era muy oscuro y habia muchos espacios abiertos...pero volveria una y otra vez-.....

COSLADA MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel excelente, las piscinas grandes y limpias mi hijo pequeño se lo pasó genial en el parque con piscinas que tienen para los niños con toboganes. Las habitaciones espaciosas y limpias.La unica pega, las comidas para los niños eran escasas y poco variadas, pero en general estaban bien. Para ir a la playa hay un paseito como de 15 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración ha tenido lugar en otoño de 2009.Nada más llegar al hotel, un pintoresco puente de madera guía a los huéspedes directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesan un impresionante paisaje acuático. Desde allí acceden al fantástico jardín tropical, compuesto de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas, y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Baobab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baobab Gran Canaria
Baobab Gran Canaria
Hotel Lopesan Baobab
Baobab Hotel
Hotel Baobab Resort
Baobab Lopesan
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Lopesan Baobab Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.