“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Hotel espectacular en todos los aspectos.Deciros que soy exigente con los hoteles y este,en mi opinion,es una maravilla.Lo peor es cuando tienes que volver a casa porque se esta de lujo y no te apetece nada irte de alli.Este año volvere

• Se alojó el julio de 2011
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado huésped,

Día a día la dirección y todo el equipo del Hotel Lopesan Costa Meloneras trabajamos para poder conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y para nosotros el leer opiniones como la suya es una recompensa a nuestro trabajo y nos recarga las fuerzas para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Le agradecemos su comentario y esperamos poder ofrecerle nuevamente una cálida bienvenida.

• Primero en finés
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

hotel elegante con varias piscinas y ambientes disferentes,con preciosas vistas al mar,las habitaciones son grandes hasta tienen vestidor,el desayuno y la cena es excelente un bufet extenso y de calidad,y el servicio muy amable y atento.
Lo recomiendo para pasar unos dias de tranquilidad ,buen clima ,sentirse con buen trato y mimarse un poco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro Hotel Lopesan Costa Meloneras. Como usted indica nos gusta trabajar para poder ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y servicio y saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes, es nuestra recompensa.

Sería un placer para nosotros poder recibirles nuevamente en nuestro hotel.
La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Tuve la oportunidad de estar hospedado en este hotel hace dos años, y quedé muy sastisfecho con su servicio y sus instalaciones, así que decidí volver a alojarme en él, a pesar de que resultaba ligeramente más caro que sus hermanos de 5 estrellas Baobab (situado enfrente) y Villa del Conde (un poquito más arriba).
El hotel se encontraba lleno al 100%, y eso fue quizás lo peor: al ser un hotel enorme con más de mil habitaciones, se siente inevitablemente una clara sensación de masificación, sobre todo en las horas de las comidas y en el momento de buscar una hamaca con sombrilla en la zona de piscinas. Hay que decir sin embargo en su favor, que el buen hacer del personal, muy amable, eficiente y organizado, hace que esa masificación sea muy bien gestionada proporcionando un servicio ágil, lo cual tiene un gran mérito desde mi punto de vista.

Había quedado impresionado en las fotos y por mi primera visita por la infinity pool central del resort, con vistas al mar, pero cual es mi sorpresa que al llegar vemos que se están efectuando unas obras de mejora en esa zona del hotel y no hay vistas al mar, sino a una lona azul y una grúa. Fuimos a hablar con la relaciones públicas para expresar nuestra queja por no haber sido avisados de esta circunstancia a la hora de hacer nuestra reserva (que habría sido lo justo), y muy amablemente y de forma muy comprensiva, nos ofreció dos pases gratuitos al Spa Corrallium del hotel como compensación (cada entrada está valorada en 35 eur). Quedamos muy satisfechos con esta compensación y con la amabilidad con la fue atendida nuestra queja.

Las habitaciones son muy amplias y están escrupulosamente limpias, las vistas varían mucho dependiendo de los suplementos que pagues (vistas al mar) o de la suerte (desde una planta baja con vistas a un seto a una planta alta con vistas a la montaña).
Las instalaciones de piscina y jardines son dignas del mejor resort del Caribe: es como una pequeña selva torpicial, con mil rincones bonitos, 4 piscinas (dos de ellas con agua templada, que son una gozada !!) e incluso un río con corriente artificial, y una pequeña playa con piedrecitas imitando la arena. Es difícil encontrar en España una hotel con semejantes instalaciones.
En cuanto a la comida, nosotros probamos la MP de desyuno y cena, y si bien en el desayuno se echa de menos un poquito más de variedad más acorde a la categoría del hotel, hay que decir que la calidad de la comida tanto por las mañanas como en las cenas es extraordinaria, imposible comer mejor en cualquier otro restaurante de la isla.
Está situado en la zona más exclusiva de Gran Canaria, con múltiples tiendas y terrazas a su alreadedor, parada de taxis, la estación de autobuses al lado (autobuses directos al aeropuerto y a los enclaves turísticos más interesantes de la isla, que lo hace ideal como punto de partida para excursiones organizadas por tu propia cuenta) y las dunas de Maspalomas a escasos 500 metros.
Como no todo podía ser bueno, os cuento sus puntos negativos:
- cobran alquiler por la caja fuerte, lo cual no se hace hoy día ni en un hotel de 3 estrellas.
- cobran un euro por el zumo de naranja natural en el desyuno, totalmente inapropiado para un hotel de 4 estrellas superior.
- no hay WiFi gratuita, ni siquiera en las zonas comunes.
- se exije un código de vestuario absurdo para la cena solamente a los hombres (pantalón largo y no sandalias ni chanclas). Si no lo respetas no te dejan entrar !!! Señor director: entiendo que le gusten más las piernas de las mujeres que las de los hombres, pero estoy de vacaciones en un hotel de playa, que por mucho que lo pretenda no llega a ser de lujo, y la cena es buffet, no a la carta.
- se cobra un euro cada vez que quieres cambiar la toalla que te prestan al principio para la piscina. Se supone que ese euro va a parar a una ONG: una práctica de responsabilidad social corporativa cada vez más habitual en los hoteles pero absolutamente hipócrita: el esfuerzo de la donación recae al 100% sobre los clientes del hotel, pero el hotel no pone ni un solo euro, solamente su nombre cuando entregue el cheque a la ONG de turno.
A pesar de estos pequeños punto donde debería mejorar, la experincia es muy buena, y se trata de un establecimiento con una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones de las plantas bajas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado a reflejar su opinión acerca de nuestro Hotel Lopesan Costa Meloneras y el habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones.
Sus opiniones tanto las positivas como las menos positivas nos ayuda a seguir esforzándonos para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor calidad y servicio.

He de informarle que el equipo de dirección del hotel toma muy en cuenta cada opinión de cada cliente y estudia las diferentes opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes para poder mejorar en aquellos puntos en los que nos piden que cambiemos. Una de las medidas tomadas recientemente por la dirección del hotel ha sido ofrecer a nuestros clientes Wifi gratuito en nuestro Bar Central situado en el hall de recepción.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel Lopesan Costa Meloneras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel se encuentra frente a la playa y las dunas, junto a tres centros comerciales y paseo marítimo, a 100 m de la estación de autobuses, a 500 m de un hospital (por si acaso), y a la puerta hay dos paradas de taxi.

Dispone de amplias zonas ajardinadas. Casi da la sensación de encontrarse en la selva, pero civilizada y sin animales salvajes. Tiene varias piscinas, una muy amplia con un mirador hacia la playa, otra más pequeña, pero con una temperatura climatizada, y una tercera que no me dió tiempo a visitar. Dispone de dos zonas solarium, una generica y otra separada para nudistas.

Si bién a primera vista parece un monstruo de complejo, una vez que te instalas resulta racional y amplio, no llegando a producir sensación de agobio por la cantidad de clientes rondando por las instalaciones.

El desayuno y la cena cumplen ampliamente lo esperado. Estuvímos una semana, y nos resultó variada y de calidad. El personal de sala era aceptable, aunque a veces un poco lento (pero estando de vacaciones, estono es muy importante).

La comida de los kioscos situados junto a las piscinas sirven comida aceptable y a buen precio. Respecto de las amacas, creo que ya se ha comentado suficiente, A pesar de estar prohibido reservarlas, si vas a la piscina después del desayuno, vas a tener serios problemas para encontrar un par de amacas libres, pues están todas con su toallita y sin ocupante. Una verdadera falta de respeto por parte de los huespedes, si bien la dirección podía hacer algo por solucionarlo.

Las actuaciones de ocio se celebran en los jardines, frente a la recepción. Este punto es muy importante a la hora de elegir la habitación, ya que el sonido durante las actuaciones, a pesar de no ser excesivamente alto para la zona exterior, se oye muy alto para la habitación, pues supongo que no deben de estar bien insonorizadas, y producen la imposibilidad de conciliar el sueño hasta que no finalice la actuación.

El trato del personal es en todo momento correcto y con intención de agradar y conseguir una estancia lo más apacible posible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a dejar su opinión acerca del nuestro Hotel Lopesan Costa Meloneras.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. Con respecto a la reserva de hamacas, informarle que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevarles hamacas donde lo soliciten en caso de no encontrar hamacas disponibles.

Esperamos nos brinde nuevamente la posibilidad de ofrecerle una cordial bienvenida a nuestro Hotel Lopesan Costa Meloneras.
CASTILLA Y LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este hotel es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax. Realmente vale lo que pagas, pues si comparas con otros hoteles no encuentras todo lo que este te ofrece. El bufett es muy bueno, con unos productos inmejorables. Recomiendo este hotel al que pretenda pasar unas vacaciones relajantes en Gran Canaria y busque un poco de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios; apostamos firmemente por un turismo de calidad en Gran Canaria y es lo que intentamos ofrecer en nuestro Hotel Lopesan Costa Meloneras.

Esperamos que nos elijan nuevamente para pasar sus vacaciones, estaremos encantados.
La Dirección

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.