“Spa Experience” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Gran Canaria, España
“Spa Experience”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos unos amigos al Spa del Costa Meloneras. La entrada vale unos 39€ por persona y por 4 horas pero era mi cumpleaños así que entre gratis ¡una promoción estupenda! Estuvimos las 4 horas, y no, no pregunten dónde se fue el tiempo porque no lo sabemos de lo relajados que estábamos. Este Spa, tiene diferentes salas, varias "saunas", de "relax", de "chorros", así como la piscina de agua salada y varias piscinas exteriores y con hidromasaje. A mí personalmente me gustaron la piscina de agua salada por su ambiente y por el relax que te da flotar sobre el agua, y el saline caldarium ya que era una "sauna húmeda" con un olor y ambiente muy agradable. Las otras salas también estaban bien así como los jardines del Spa al aire libre. El personal fue en todo momento muy atento y cordial y la masajista que me dio el masaje de espalda y hombros era muy buena. Destacar que casi no hay gente así que las salas estan casi siempre vacias, algo muy bueno. Aún así, no le puedo dar un máximo de puntos a este Spa porque creo que le faltaba algo para que fuera espectacular. Cada una de las salas eran únicas y especiales así como muy interesantes pero al salir de una para ir a otra, volvías a un pasillo típico de hotel (con su decoración y color de pared típico) y eso te hacía volver a la realidad (algo que no quieres cuando te apetece desconectar). Opino que si todo el Spa estuviese decorado como la parte del acceso al baño turco y la piscina salada, sí sería espectacular y te daría la sensación de estar en otro mundo. Así pues, recomiendo una visita a este Spa, no defraudará.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pagamos 40€ por persona en este SPA hace un par de años. El mejor spa en que hemos estado nunca, sin duda, y con ganas de volver algún día! La piscina flotante, increíble, y el resto, muy completo: muchas salas diferentes, ambientes tranquilos, grandes piscinas. Perfecto para desconectar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un 4*sup y me ha encantado todo de este hotel.

Habitación : junior suite con vistas al spa. La habitación consiste en un baño con bañera y ducha. Hall con pasillo con armarios . Pasas luego al salón con sofá y una cama ( en mi caso éramos 3). Había un balcón en el salón y una mesa t un mueble tv. La otra habitación separada por la puerta dos camas tv armario y balcón.
Instalaciones: perfectas, el hotel estaba lleno y no tenías sensación de agobio, había hamacas libres, varias piscinas, restaurantes y snacks bar varios donde puedes comer a precios muy muy buenos ( plato de pechuga con patatas unos 7 eur)
Spa: altamente recomendable . Unas 4 horas de spa por 30 eur aprox.
Situación: acceso directo al faro de maspalomas y rodeado de centros comerciales y restaurantes. La playa a 3 min. andando.
Actividades: aquagym, taichi, yogilates, bailes de salsa....
Limpieza: nos hacían la habitación dos veces al día y las ameneties una gozada.

El bufet falla un poco, se queda corto en calidad.

Nota del hotel: un 9

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Acabamos de llegar de una semana fantastica !!! en recepcion nos atendio la srta. Laura amable es poco , nos toco una habitacion que no tenia vistas encima del restaurante y al decirle que no nos apetecia estar encima por los supuestos olores !!!, nos cambio la habitacion al dia siguiente, dando a la entrada principal y sexta planta. encantadora y una profesional como pocas !!!! Tengo que destacar a EDUARDO encargado de comedor ( el que te pasa la tarjeta cuando acedes a el ) otro gran profesional, encantador, y buen fotografo ja ja nos saco la mejor foto de toda nuestra estancia y nos hizo la estacia muy agradable !!! El buffet muy variado , el hotel amplio impecable la gente en general encantadora. Un gusto ir a un gran hotel que tiene un personal siempre con una sonrisa y dispuesto a hacerte la estancia agradable.El spa impresionate sales nuevo, nosotros lo hicimos el dia antes de marchar para llegar relajados y merecio la pena. Por poner alguna pequeña pega las habitaciones necesitan renovarse un poquito, por lo demas un 10 DE HOTEL RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: altura por experencia !!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo alojados una semana en este resort.Era la segunda vez,y la verdad que solo tengo palabras estupendas......la habitacion muy bien ubicada, la limpieza extraordinaria,y mira que yo soy muy especial para este tema.Menciono a Irene de la Guardia,por su educacion y por como dejaba la habitacion.Personal de recepcion muy amable,intentan ayudar en cuanto lo solicitan....buffet abundante ,bien presentado y muy rico todo,y por ultimo las instalaciones...um lujo,limpieza total,no reservan hamacas antes de las diez equipo de animacion majisimo...en fin,por poner un pero...fui un dia a la peluqueria Del hotel y no la recomiendo a nadie!!!!un horror,el trato,el servicio,me dejaron fatal,ni idea de peinar un poco moderno,y me clavaron 28 euros por peinar,no habia ni lista de precios.
Pero aparte de esto....hotel previoso,personal extraordinario,y recomendable cien por cien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.