“Gran hotel, poca animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Vigo, España
“Gran hotel, poca animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Este hotel tiene muy buenas instalaciones y grandes zonas ajardinadas; además de 4 ó 5 piscinas. Los días que yo estuve hubo una persona que dejó en los pasillos una toalla con vómito y el servicio de limpieza tardó dos días en retirarla. Luego a partir de las 18:30 los sumideros de las habitaciones olían a cloaca. Recomiendo el Spa, vale la pena contratar 4 horas, por que las instalaciones son fantásticas y pasas un rato agradable, a parte de cuidarte un poquito. Por otra parte, la comida era correcta, aunque quizá deberían poner más variedad. Cobran la bebida de las comidas e incluso los zumos del desayuno recien hechos.
El servicio de animación, escaso y pensado únicamente para los extranjeros.
Por el día no se escucha música en las piscinas, y por las noches no hay discoteca en el hotel.
Los alrededores del hotel tienen muchos restaurantes con mayor variedad en la comida y mejor precio.

• Me gustó — Las Instalacones
  • No me gustó — La animación y que cobran por todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

La primera vez que estuve en este hotel fue en agosto de 2007, quedamos tan impactados por sus instalaciones, tan poco comunes en España, todo tan cuidado, tan limpio, tan amplio, que decidimos volver este año y por supuesto que no nos ha defraudado, sino al revés nos hemos ido con bastante nostalgia y muchas ganas de volver.

Instalaciones. Las fotos del hotel hablan por sí solas. La primera impresión al llegar y ver la entrada te deja mudo, es alucinante. Puedes no salir de sus instalaciones y pasear por sus enormes jardines, impecables, admirando las piscinas, varias y grandísimas, climatizadas. Hemos observado este año que después de dejar unos cartelitos en las habitaciones para que la gente no reserve las hamacas, quizás se respete más, además hay muchísimas, desprecintaron muchas delante de nosotros. La playa está cerca, pero es cierto que para ir a la mejor zona, ya que justo al lado del faro hay bastantes piedras, hay que andar un poco, pero merece la pena. El paseo que hay por la salida de la puerta trasera del hotel, junto al mar, es una gozada.

Las habitaciones. En éstas, quizás se empieza a notar el desgaste diario, pero aún así, son completísimas, amplias y poco ruidosas. Hay nevera para meter lo que quieras, y armarios suficientes. El baño muy grande, eso sí, las amenities bastante flojas para la calidad del hotel.

El personal. Muy amable y eficaz en general. No había colchón en la cuna cuando llegamos, llamamos y enseguida nos lo trajeron y hubo un problema con el cuadro eléctrico y lo solucionaron con rapidez. Fue el cumpleaños de mi marido y nos pusieron una botella de brut en la habitación.

Restauración. Para desayunar hay de todo, champán, jamón serrano, tortillas en vivo, salmón ahumado, bollería horneada en el propio hotel, etc... En la cena hay mucha variedad, pescados y carnes en vivo. Los precios de la bebida, carillos, como suele suceder en cualquier hotel de 4*. Agua 1,70 €, Cerveza 3€, pero eso ya se sabe antes de ir y es lo que hay. Hay suficientes tronas para los niños y en pleno mes de agosto, éramos 6 personas y no hemos esperado cola ningún día para entrar en el restaurante. Varios días ponen velas en las mesas, lo cual resulta de lo más acogedor. Un día, sin cargo adicional y apuntándote con antelación se puede cenar en el restaurante Vistamar, a la carta, es un menú establecido, cocina imaginativa, no mucha cantidad pero de calidad y ponen un solomillo que es una delicia. La luz tenue del restaurante, con velas y el ventanal que da al mar hacen una velada inolvidable.

En fin, esperemos que sigan cuidando todo igual y que podamos seguir disfrutando de este magnífico hotel

• Me gustó — SUS BONITAS INSTALACIONES
  • No me gustó — EL DESGASTE DE LAS HABITACIONES Y DE LAS PISCINAS
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Hola, nuestra estancia en el Lopesan Costa Meloneras a sido estupenda, ibamos dos parejas de 30 años de edad de media buscando un hotel para estar tranquilos pero tampoco llegar a aburrirnos y lo hemos encontrado. Encontramos un hotel con unas instalaciones magnificas (recuerda un poco a los hoteles del caribe pero 50 veces mas pequeño), con grandes piscinas, patios interiores, calles que te pierdes hasta llegar a la habitación, etc..En el tema de la comida tambien muy bien, los restaurantes que tiene de buffet con mucha variedad y comida buena y los de carta muy buen precio para la categoria del hotel sin contar el ambassador que es mas pijo y carillo, pero para darte un gusto no esta mal. Si vas con media pensión te dejan elegir entre cena o comida. El último día visitamos el spa que es precioso, ya que está ambientado como si fuera bajo tierra. Además si es tu cumpleaños pagas la mitad o si vas acompañado entras gratis. Pero algo malo tenía que tener; la animación es muy escasa, para los niños y durante el día hay bastantes cosas, pero por la noche es muy pobre. Y solo me falta destacar los alrededores, nada más salir del hotel te encuentras con varios centros comerciales y un paseo con un montón de restaurantes, tambien bares de copas. Esta cerca de todo y si preferiis visitar un poco mas allá cojed un taxi que aunque están un poco locos conduciendo no llegas a pasar tanto susto como en la guaga que van volando a 130 por el tercer carril en la autopista!! y es más barato.

• Me gustó — todos los jardines y piscinas
  • No me gustó — la animación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Hola, he estado en este hotel la semana del 21 de julio, y solo deciros que la verdad que el hotel es impresionante, como dice un compañero mas abajo, si tienes gps llevatelo, jeje, cuando te dan la habitación te dan un plano, pero si no conoces el hotel es muy probable que la primera vez (como me paso a mi) te pierdas buscando la habitación, es mas sencillo seguir los carteles de la paredes que muestran los numeros de las habitaciónes que el planito.
Respecto a la comida, esta bastante bien, hay gran variedad (dentro de la monotonia de los buffet), pero puede saciar el hambre a cualquiera, te guste la carne o el pescado, etc. eso si hay que hacerse con el buffet, ya que al ser tan grande el comedor, esta repartido por varios sitios que si no te das cuenta, algunos platos se te pasan, mi consejo es que el primer dia en el buffet te recorras todos los recobecos (terraza, etc) y comprobarás que hay para todo.
Las habitaciones estan bien, bueno supongo que las suite estarán biennnn, las normales estan como puedes esperar, todo limpio y bien colocado.
Tuvimos un problema con el olor de las cañerias porque parece que no funcionaba bien el desagüe y lo comunique en recepción y se soluciono bastante pronto.
Las piscinas y exteriores impresionantes, para los niños pequeños tienen una piscinita que no les cubre y esta calentita (no quiero saber porque, jeje) pero vamos en esa me pase gran parte ya que llevé a mi niño de 2 años.
Se puede coger un dia bajo cita la cena en el restaurante vistas al mar que es un bonito sitio acristalado con vistas al faro y al mar (de esto te informan en la recepción).
Y todos los servicios que quieras (bebidas, gofres, etc) los puedes pagar directamente con la tarjeta que te dan y luego abonarlos cuando te vayas.
Eso si, cuando llegas te cobran la habitación por completo, los gastos extras los tienes que pagar cuando te vayas.
Tambien tiene un spa con unas piscinas privadas que esta bastante bien por lo poco que vi, ya que como he comentado, al ir con el enano no pude disfrutar del spa (con cargo).
Todos los dias publican un miniperiodico con las actividades que tienen.
El hotel antes debia ser sobre todo de extranjeros, pero segun me dijeron, cada vez viene menos turismo extranjero y mas español.

Un Saludo, si teneis alguna duda no os corteis en preguntar.

• Me gustó — La ubicación, el buen trato.
  • No me gustó — Que no tuviese opción de todo incluido.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Me he hospedado en el hotel a finales de junio, y he de decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida. El hotel una pasada (teniendo en cuenta que me he hospedado en hoteles de 5 estrellas y no lo superan). 5 piscinas, climatizadas, la playa de maspalomas y las dunas a unos pasos, comida buena, y sobre todo una atencion por parte del personal por encima de lo excelente...para mi gusto el mejor hotel de todas las islas canarias y creo que de España, no se puede expresar con palabras lo tremendo que es este hotel...Mi felicitacion al grupo Lopesan por el paraiso que estan creando al sur de la isla con sus hoteles...
Un saludo, y el año que viene pienso repetir...

• Me gustó — Todo, sobre todo el spa y las piscinas
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Costa Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Costa Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Costa Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.