“Relax y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Certificado de Excelencia 2014
Asturiana
“Relax y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi marido y yo vamos todos los años en Semana Santa y nos encanta!! la situación, el ambiente, la piscina lago, el solárium, las vistas, los restaurantes, las pistas de tenis con Tito Navoni.... TODO está fenomenal!! Sólo mejoraría la conexión a internet. Más accesibilidad y mayor velocidad de conexión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es inmejorable. La comida está riquísima y las instalaciones son inmejorables. Hay que tener en cuenta que la comida del buffet de noche no incluye bebida (aunque no es cara para nada); con unos 3 euros se puede almorzar y los cócteles están muy ricos y bien de precio (6,5 euros). Es un hotel con vistas y servicios estupendos, una limpieza impecable y muy agradable. Recomiendo su spa: el mejor en el que he estado. En la cena no se puede bajar con bermudas; hay que ir con pantalón largo o vestido (hay gente que no lo sabe). Así se evita que la gente baje en bañador. Las camas son comodísimas. Es para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En este hotel he disfrutado mucho ya que es muy tranquilo y sus instalaciones hacen que puedas sentirte en la gloria. El Spa es una maravilla, imprescindible una visita de al menos un día. La piscina del hotel hace varios circuitos y las vistas son increibles. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de las tiendas y del paseo martitimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola a todos, yo me he hospedado en multitud de ocasiones en este hotel, también en el Villa del Conde pero el Costa Meloneras es mi hotel de referencia, es mi preferido. Me encanta la piscina climatizada dónde he pasado horas tomándome algún cóctel en su maravilloso bar. Con respecto a las instalaciones son maravillosas y la comida excelente. El spa el mejor de la isla, aunque el del hotel Villa del Conde también me gusta. Al Spa voy a menudo, aunque no esté hospedada en el hotel como es el caso, iré este jueves. Yo creo que es un hotel que le da calidad a nuestra isla y sería bueno que hubiera más hoteles de estas características, de 4 estrellas superiores como este. Yo no soy objetiva, lo reconozco, es mi hotel preferido y así lo recomiendo a mis amistades del otro lado del Atlántico y de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suittes son mis preferidas, las que dan al spa en su zona exterior.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un punto a tener en cuenta es, que a la entrada te explican el circuito , pero hay zonas a las que no se pueden acceder y no están bien indicadas, ya que son utilizadas con hora previa reservada. Indicarlas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Gran Costa Meloneras Hotel
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.