“muy bueno pero en decadencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Tenerife, España
“muy bueno pero en decadencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

he estado mas de cinco veces en este hotel antes lo podria considerar excelente pero ahora en decadencia , peor servicio, personal menos cualificado, almohadas que eran una tortura, en el cuarto de baño solo te ponen gel y algo mas si te quejas.
Han quitado la opcion de tomar jugos naturales de naranjas, la animacion nocturna pesima.
excelente ubicacion junto a la playa de maspalomas.
spa-talasoterapia muy muy bueno.
piscina y jardines expectaculares, aunque tantas hamacas te sientes algo agobiada...

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion vista jardin o mar para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y que se haya tomado su tiempo para dejar un comentario sobre su valoración.

Queremos indicarle que nos hubiera gustado atenderle directamente para poder conocer de una forma más detallada su experiencia en nuestro hotel y aquello que le ha hecho pensar que nuestro servicio ha decaído. También aprovechar para comentar que en las habitaciones disponemos de una amplia carta con diferentes opciones de almohadas para elección de nuestros clientes y que seguimos contando con zumos naturales de naranja en nuestros desayunos.

Referente a las actuaciones nocturnas, indicarle que tomaremos en cuenta su opinión ante cualquier valoración de la programación que actualmente disponemos; entre las que se encuentran por ejemplo: “Pavarotti & Friends” “El rey león” o “Beijing Acrobats” con bastante éxito.

Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento por su comentario, ya que gracias a ellos, nuestro hotel capta la percepción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, y poder así, hacerle cambiar de idea.

Atentamente

La Dirección

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Instalaciones preciosas, habitaciones amplias y cómodas. Mobiliario algo anticuado en las habitaciones. Ausencia de aminities en los baños de las habitaciones. Decoración del hotel preciosa y los jardines y piscinas espectaculares. Predominan los turistas extranjeros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel Costa Meloneras, se encuentra en la zona de Meloneras en el sur de la isla de Gran Canaria, al lado del faro de Maspalomas.

Es un hotel de 4 estrellas, que bien podría ser un 5 estrellas tranquilamente. El personal del establecimiento es muy amable. En el chekin te invitan a una bebida en el bar.

Las habitaciones son grandes y espaciosas, muy bien decoradas. El recinto cuenta con grandes piscinas y zonas ajardinadas. Destaca la gran infinity pool.

El hotel ademas cuenta con un Spa y un casino.

Tanto el desayuno como la cena están muy bien. Gran variedad de platos.

En cuanto al precio, si es verdad que es un poco caro, pero vale la pena el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo conoci por cuestiones de trabajo en actividad diurna durante varios días (Congreso). Un anfiteatro muy acondicionado para la ocasión, con comodidad amplia para las demás actividades aledañas (poster, exposiciones, merienda, almuerzo , áreas para intercambiar con colegas. Muchas fuentes que dan ese sonido agradable de fondo en cualquier sitio . Acudimos en pareja por segunda vez y fue maravilloso, música para todas las edades, en bar piscina a cielo abierto, es tan amplio que nunca luce ocupado; con posibilidades para escoger donde estar, el piano bar muy bien, el personal atento, la comida muy buena y la piscina espectacular además de climatizada....no tuvimos dificultad con el aparcamiento y se puede visitar todos los alrededores saliendo por el frente o por una portada aledaña que da al Faro de Maspalomas . Recomiendo no acudir si no tienes familia en edad escolar en periodos de vacaciones pues comenzaron los últimos días de nuestra estancia y se noto el cambio pues la piscina se lleno de tortugas, tiburones , helicópteros, ballenas, gritos y abuelitos...lógico. Cdo llegamos nos perdimos varias veces hasta dar con la habitación, son modulos y no encontrábamos claro nuestro sitio, por lo demás todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un cinco estrellas que en el check in a las 2 am no te acompañan a la habitacion siendo un hotel grande y con varios edificios. Que ademas te cobran por el wifi (ni en los restaurantes te cobran...). Que te cobran por caja fuerte. Que podes un sewing kit en recepcion y te dicen que no tienen. Zumo de naranja que de natural tiene el nombre. Y sensacion de hotel macro complejo turistico para nada tranquilo y com atencion muy poco personalizada. En la habitacion no hay comida de minibar. No hay zapatillas (hotel de playa con tres piscinas...). A mi entender eso no son 5 estrellas ni por los pelos.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle haber tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios referente a su experiencia en su última estancia.

Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que usted tenía depositada en nuestro hotel. A pesar de ser un hotel de cuatro estrellas; nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio de cinco estrellas, con el que se sientan cómodos y satisfechos, para lo cual trabajamos día a día con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio personalizado. Queremos informarle que tendremos en cuenta su opinión y trabajaremos en base a ella para seguir mejorando.

En referencia a los detalles que ha nombrado, como la falta de zapatillas en la habitación y comida en el minibar; nuestros huéspedes siempre podrán disponer de estos productos bajo petición. A la llegada de nuestros clientes, entregamos un mapa y explicamos la localización de las habitaciones; aún así estamos encantados de acompañar a los clientes que así lo soliciten.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo y ofrecerle una calurosa bienvenida.

Saludos cordiales
La Dirección

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Lopesan Costa Meloneras Hotel Maspalomas
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.