“Hotel lujoso y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Añadiste Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Santander, España
“Hotel lujoso y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel precioso, muy bonito, ideal para relajarse por su tranquilidad.
Es muy lujoso, tanto habitaciones, recepción, etc... como la zona de piscinas, spa, gimnasio...
Tiene muchas palmeras y zonas de sombra, no es un hotel para tomar exclusivamente el sol, si no para pasear..tomar algo, lectura bajo las palmeras....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

los comentarios son pocos para la calidad del servicio, simplemente hay que conocerlo para poder sacar conclusiones, de algo genial. En todo sentido, muy bien coordinado todo, y excelente la calidad de la atención

Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pues si, este es el recurso mas argumentado por los responsables de esta cadena, yo al menos lo puedo decir ya que llevo acudiendo a este hotel mas de 5 años seguidos, y créanme cuando les digo que ya no es lo que era.
Porqué les digo esto??? porque yo he visto la evolución de este estupendo Hotel en los últimos años.
Si pagas lo que corresponde con el nivel de la habitación y servicio no tendrás problemas, pero si quieres ahorrar con las habitaciones de promoción que sacan, vas a tener mas de un dolor de cabeza. Son económicas porque la clientela se queja de ellas y hay que alojar a todo el mundo, mi consejo es no acudir a estos saldos, no vas a descansar y saldrás con un cabreo del 15. Te dirán que lo sienten y que te dan las gracias por comentar esto o aquello pero al año que viene te la vuelven a meter cuadrada, y mas de lo mismo.
El bufete ha pegado un bajón también considerable, se nota n la calidad y presentación de muchos alimentos, pero bueno como hay tanta oferta el que no quiera una cosa tiene otra, y siempre quedará el recurso del pintxeo, que no sé a quién se le habrá ocurrido esta genialidad, pero es penoso ver como cenas lo que parecen sobras de la comida o desayuno, seguro que a los extranjeros les chiflan estas cosas...pero en fin, si este es el camino les deseo la mejor de las suertes.
Yo por mi parte, va a ser la primera vez que vuelva a la isla y ya no me aloje en este Hotel, cosa que venia haciéndolo ininterrumpidamente desde 2007, y es una pena...pero es que el descanso y calidad tiene un precio que hay que pagar...en fin...

Consejo sobre las habitaciones: gastarse la pasta...te tocara vista a la piscinas y mar...no coger habitaciones promocion...son las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

Nos apena el saber que no hemos sabido cumplir con sus expectativas durante su última estancia, nuestro compromiso de calidad con nuestros huéspedes en el servicio y calidad de las comidas no han sido modificados, es más, seguimos trabajando día a día para mejorarlos pero entendemos que es posible que alguno de los cambios que hemos realizado siempre pensando en la mejora, no haya sido de su agrado.

Es cierto que al ser un hotel con un número considerable de habitaciones, no todas las habitaciones tienen las mismas vistas y ubicación, por ello las diferenciamos y las ofrecemos a diferentes precios siendo las habitaciones más caras las mejores situadas y con mejores vistas pero los servicios que acompañan a su estancia en nuestro hotel son igualitarios para todas las habitaciones excluyendo a las Senior y Superior Suites que tienen servicios exclusivos.

Le agradecemos su lealtad durante estos años y esperamos que no sea una despedida definitiva y nos vuelva a dar la oportunidad de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es la tercera vez que disfruto este hotel y volveré a hacerlo cada vez que pueda. Se localiza en un lugar privilegiado. Las instalaciones son impresionantes, con un complejo de piscinas, jardines, luces y decoración espectaculares. Gastronómicamente se puede elegir todo tipo de comida, pescado,carnes o algo más frugal, habiendo para todos los gustos y bolsillos. El personal es muy profesional, desviviendo se por la comodidad y confort del cliente. Las habitaciones con terraza y de todo tipo de categoría y con vistas diversas, siendo todas ellas agradables. Hemos estado mi mujer y yo y ha sido una nueva luna de miel. Sólo encontramos una pega, y es que estuvimos 3 días esta vez, cuando es un lugar para disfrutar de mucho más tiempo. Puedo decir afortunadamente que he podido estar en muchos hoteles de lujo de muchos lugares del mundo y estando tan cerca de Sevilla no hace falta ir más lejos. Gracias y ....... Sigan así.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

he estado mas de cinco veces en este hotel antes lo podria considerar excelente pero ahora en decadencia , peor servicio, personal menos cualificado, almohadas que eran una tortura, en el cuarto de baño solo te ponen gel y algo mas si te quejas.
Han quitado la opcion de tomar jugos naturales de naranjas, la animacion nocturna pesima.
excelente ubicacion junto a la playa de maspalomas.
spa-talasoterapia muy muy bueno.
piscina y jardines expectaculares, aunque tantas hamacas te sientes algo agobiada...

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion vista jardin o mar para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Director General en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y que se haya tomado su tiempo para dejar un comentario sobre su valoración.

Queremos indicarle que nos hubiera gustado atenderle directamente para poder conocer de una forma más detallada su experiencia en nuestro hotel y aquello que le ha hecho pensar que nuestro servicio ha decaído. También aprovechar para comentar que en las habitaciones disponemos de una amplia carta con diferentes opciones de almohadas para elección de nuestros clientes y que seguimos contando con zumos naturales de naranja en nuestros desayunos.

Referente a las actuaciones nocturnas, indicarle que tomaremos en cuenta su opinión ante cualquier valoración de la programación que actualmente disponemos; entre las que se encuentran por ejemplo: “Pavarotti & Friends” “El rey león” o “Beijing Acrobats” con bastante éxito.

Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento por su comentario, ya que gracias a ellos, nuestro hotel capta la percepción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, y poder así, hacerle cambiar de idea.

Atentamente

La Dirección

¿Has estado en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Mar Mediterraneo 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Media Markt Las Palmas
Lopesan Costa Meloneras Hotel Maspalomas
Gran Hotel Maspalomas
Gran Resort Maspalomas
Costa Meloneras

Si es el propietario o director del Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.