Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro, malo y lejano” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Kapalua

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton, Kapalua a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, Kapalua
5.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Ritz-Carlton Drive, Kapalua, Maui, HI 96761   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kapalua
Holboz
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Caro, malo y lejano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Llegue al hotel y lo primero que hicieron fue cargar 1000 dlls de más a la cuenta que ya tenia pagada de la reservación con la tarjeta que pidieron para cargos extras... me aviso mi banco y regrese a cancelar dicho monto ; me dijeron que era normal que hicieran eso ya que eran para los gastos extra que iba a hacer dentro del hotel ... les obligue a que cancelaran dicho cargo .
Cada día me llegaba un cargo por diversas cantidades de dinero que hicieron durante los 4 días que estuve hospedada.
Es un lugar verdaderamente lejano de la vida de Maui ; los taxis son SUMAMENTE CAROS ; no tienen servicio del aeropuerto al hotel y es como 1 hora lejano .
Nadie les espera ni les ayuda en el aeropuerto .
Las almohadas de la cama olían a sudor ; no las cambiaron o limpiaron .
En la zona de albercas no hay nadie trabajando ; hay algunos empleados VENDIENDO las bebidas ; nadie les ayuda con los camastros ; si quiere algo más debe de ir a buscarlo ud.
La comida deja mucho que desear ; es mala y muy cara .
Los empleados están mas ocupados en cobrar que en atender.
No volveria ni lo recomiendo
Se escucha todo el ruido de los pasillos en las habitaciones

Dicen que hay alberca para adultos y niños ; no es cierto .
No hay un lugar para adultos únicamente en las albercas
Las albercas no tienen vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: No venir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Ritz Carlto... K, Front Office Manager en The Ritz-Carlton, Kapalua, respondió a esta opinión, hace 3 días
Google Traductor
Aloha lardillavoladora,

I appreciate you taking the time to leave a review of your experience with us. I’m sorry to hear that you were disappointed by several aspects of your stay and would appreciate the opportunity to speak with you in further detail. Please feel free to contact me at your convenience at 808-665-7100 or natalie.wise@ritzcarlton.com. I thank you again for sharing your comments and look forward to speaking with you.

Me Ke Aloha Pumehana,
(With Warmest Regards,)
Natalie Wise
Executive Assistant Manager – Rooms Division
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.030 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.209
    450
    196
    112
    63
Ver opiniones para
412
959
29
121
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Majadahonda, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones muy cómodas y de muy buena calidad. Las instalaciones del hotel espectaculares, con playa privada, gran piscina, pistas de tenis y buen campo de golf. El recinto del hotel abarca una gran superficie, por lo que puntualmente puede resultar incómodo desplazarse de una zona a otra. El personal muy eficiente y amable. Un poco aislado, y al que le guste hacer footing puede que no le guste el hecho de que el hotel esté ubicado en una ladera y el inicio del recorrido tiene una subida incómoda

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

El Ritz de Kapalua es simplemente un lugar inolvidable, para volver tantas veces como uno pueda.
La atención, calidez y cordialidad es la acostumbrada en los Ritz-Carlton.
Todas las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y en particular los jardines, playa privada, campo de golf, etc.
Para los amantes del golf, este es sin dudas su lugar.
No dejen de visitar Kapalua y hospedarse en el Ritz

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Arribamos al Ritz de Kapalua el
28 de julio del 14 con mi familia. Llegamos a la media noche y nos recibieron con mucho cariño en el hotel. La gente era muy amable. Nos hicieron un upgrade y nos pusieron en una suite ocean view que estaba al costado del cuarto de mis hijos. El cuarto si me hacia sentir que estaba en Hawaii. La cama y las almohadas eran muy ricas. El buffet del desayuno era excelente, habia mucha variedad de cosas para comer.
Honestamente, la playa del hotel era bien rica pero al costado habian otras mucho mejores, las cuales el hotel te llevaba en un bus y te regresaba al ritz de vuelta cuando querias. Todos estuvimos mas que felices. El hotel tenia dos canchas de tenis que parecian nuevas y tambien tenia una de basket y otra de futbol.
El jacuzzi era bien rico y la piscina tambien. En la entrada habian unos empleados del hotel muy amables, uno se llamaba jorge y otro gary.
Todo fue muy bonito.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel ofrece todo lo que se puede pedir para la estancia en el paraiso!!! la playa del hotel es divina, es como una bahia muy tranquila, y es uno de los mejores lugares en maui para hacer snorkel. Hermoso!!! Super recomendable el SPA del hotel!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Kapalua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Kapalua

Dirección: 1 Ritz-Carlton Drive, Kapalua, Maui, HI 96761
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Kapalua
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kapalua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 409 € - 943 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Kapalua 5*
Número de habitaciones: 463
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Kapalua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Ritz-Carlton, Kapalua Maui
Ritz-Carlton, Kapalua Hotel Kapalua
Ritz Carlton Maui
Ritz-Carlton Lahaina
Ritz Lahaina
Lahaina Ritz-Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Kapalua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.