Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MOLINO DE SAYDO

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el HOTEL MOLINO DE SAYDO a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MOLINO DE SAYDO
AUTOVIA A92 SALIDA 142, 29532 Mollina, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mollina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La limpieza nula, la atención al cliente pésima... Vamos un todo en uno. Además aunque tiene pinta de tener la tira de años parece que no saben lo que es trabajar cara al público. En hostelería la opinión del cliente es fundamental, y el trato que dan es inaceptable.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    2
    2
    4
Ver opiniones para
4
7
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Córdoba, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve 5 días allí, y la primera noche nos encontramos las sábanas llenas de pelos, manchas y sangre... baje a comunicarlo a recepcion y me dieron otras sábanas con pelos tambien... les pedí la hoja de reclamaciones porque la habitación tambien estaba sucia y no me querían cambiar y despues de discutir un buen rato m pidieron disculpas porque la empresa de lavandería era externa y había tenido problemas con ella...¿Cual fue mi sorpresa ?cuando a la mañana siguiente me asomo a la terraza veo todas las sábanas tendidas y en lugar de lavarlas las sacudían...
No volveré... que asco!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mollina

Cádiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado allí cuatro noches por motivos de trabajo. Literalmente daba asco entrar en la habitación. Las paredes parecían las de un piso abandonado, fría, húmeda, la calefacción no funcionaba y para colmo la última mañana el agua caliente no funcionaba tampoco. Al no haber teléfono en la habitación, no puedes ni llamar para comunicarlo. La escasa falta del personal hace que la recepción siempre esté vacía y por lo tanto tengas que esperarte para cualquier cosa a que atiendan a los numerosos extranjeros que viven en la zona de Mollina para pedir cualquier cosa, aunque sea la llave.

Lo del desayuno es otra cosa digna de mencionar. El café sí que estaba bueno, pero me pareció indignante que el último día, les pedí un poco de jamón de york y me contestaron de muy malas maneras que ''eso no entraba en mi desayuno'' (era jamón de yor, ni mucho menos serrano).

Lo único que hacía de aquello un lugar seguro era la presencia de la guardia civil en la hora del desayuno (a ellos sí que se les daba un trato distinguido). La presencia de los extranjeros sí que le daba también alegría al lugar. Estas son las únicas dos cosas positivas.

Consejo sobre las habitaciones: Alójense en otro hotel de pueblos cercanos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel esta en una ubicación alejada de la población. El trato es bueno, pero faltaba limpieza. Había olor rara en la ropa de cama y toallas, y pelos en las sabanas. Ponen una bañera de hidromasaje-sauna, y le quitan el tapón para que no se use. La decoración y detalles en patio y zonas publicas, si estaba muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de Mazarrón, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable retiro de fin de semana. Patio andaluz y alguna que otra atracción se suman a la espléndida biblioteca a disposición del cliente y lo hacen el sitio perfecto para relajarse un fin de semana.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HOTEL MOLINO DE SAYDO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MOLINO DE SAYDO

Dirección: AUTOVIA A92 SALIDA 142, 29532 Mollina, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Mollina
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mollina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 45 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MOLINO DE SAYDO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saydo
Hotel Molino Saydo Mollina
HOTEL MOLINO DE SAYDO Mollina, Málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOTEL MOLINO DE SAYDO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.