“Una decepción y falta de respeto...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel Plaza Hotel

Añadiste San Miguel Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Miguel Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   National Route North 36 Km 759, San Miguel 5189, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel
“Una decepción y falta de respeto...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos vendieron el hotel como cadena de Crowne Plaza, por lo cual nos pareció más que perfecto el entorno natural y lo alejado de ciudades, sumado que mi marido juega al golf reservamos de inmediato.
desde el primer día que llegamos nos encontramos con una realidad totalmente distinta a lo que buscábamos, el hotel fue vendido a la agencia de viaje Pedraza con lo cual implica el hotel totalmente repleto de jubilados! grupos familiares masivos , no tengo nada en contra de ellos que son iguales a nosotros pero cuando lleve a cabo la compra pedí por favor tranquilidad... Gente gritando las 24 Hs en todas las instalaciones, nos toco una suite increíble pero abajo estaba la
pileta, donde realizan diversas actividades con música muy fuerte. Además de encontrarse turbia y en malas condiciones.
la cantidad de huéspedes supera el servicio que puede brindar...
NUestra habitación estuvo con olor a cloacas desde el día que llegamos y como el hotel estaba completó nos tuvimos que adaptar a este olor nauseabundo, hasta que decidimos retirarnos.
Sumado que el servicio de al inclusive se cumple solamente en horario de las comidas habituales, tengo una nena pequeña que tenía que cenar de acuerdo a los cambios de horarios diarios.
días de casi 40. Grados de calor se rompió el sistema de refrigeración con 24 Hs, a todo esto la gerente de turno una tal Natalia, nunca pudo solucionarnos nada ya que sus horarios era rotativos y la mayoría de las veces no se hacía presente en el hotel, según los pasantes del front.
Mi marido sólo podía jugar al golf a la mañana bien temprano, ya que luego los huéspedes se ponían caminar por la misma con cochecitos de bebés, niños corriendo por la cancha de golf, etc...
Realmente las instalaciones son increíbles pero el servicio deja mucha de desear y es idéntico al de los hoteles de obra social, que vuelvo a decir no tengo nada contra esto, pero no es lo que nos gusta y estamos acostumbrados, una lástima como se ha desperdiciado te lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes y tienen una vista increíble, pero el servicio es terrible...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Ramos Mejía, Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos porque buscábamos un lugar para descansar de buen nivel.
Al llegar, la primera sorpresa: no tienen servicio de botones.El auto lo tuvimos que llevar nosotros al estacionamiento "Cubierto" (media sombra)
Contratamos la habitación más cara, el cuarto es enorme, muy luminoso, pero a los equipos de aire acondicionado central les costaba remontar el calor. La vista al Campo de Golf es muy bonita.Tiene 2 LCD, una cama King Size, un futón, Baño con hidromasaje. Muy cómoda.
Detectamos varios problemas de mantenimiento, como equipos de aire que gotean dejando un charco, cortinas con desgarros, rajaduras en las paredes. Nada que un buen mantenimiento no pueda subsanar.
Los Actuales Dueños del Hotel (ya no es Crowne) anexaron una posada en un terreno lindero, con precios más accesibles.
El problema de ésto es que el comedor del hotel está dimensionado para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel. Ésto último forzó la decisión "mudar" el comedor original (con una vista hermosa) a un auditorio todo cerrado donde caben todos, o casi.
La calidad de la comida y la atención durante las cenas y almuerzos no fue buena para el precio que pagamos, llegando a tener que arreglarme mi propia mesa para tener donde sentarnos a comer.
Pedirle la bebida a un mozo (no había otra forma de conseguirla) era sinónimo de 20 minutos de espera.
Se nota que tienen mucha rotación de personal, muchos empleados apenas conocían la infraestructura. Tuvimos que reclamar 3 veces que nos faltaba papel higiénico hasta que nos lo trajeron.
Otro problema era que si bien era all inclusive, si mientras estábamos en la pileta queríamos comer algo, había que secarse e ir al snack del Lobby (?¡) que atiende de 16 a 24. En la pileta sólo bebidas.
La pileta tiene un tamaño justo, pero nos gustó mucho. Quizá faltaban más reposeras como para que nadie se quede sin la suya.
Lo que es SPA sólo solicitamos una sesión de masaje corporal, no me convenció.

El ambiente generado por los organizadores de los viajes del grupo Pedraza llegó a veces a ser estridente, más acorde a un Colonia sindical que a un 4 estrellas con campo de golf y spa.
No es que no nos guste ese tipo de ambiente, sino que en esta oportunidad tratamos de elegir un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descasar por la tarde, eviten las habitaciones que están cerca de la pileta, por suerte n...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una muy buena opción para los fines de semana, esta a una hora de la ciudad de Córdoba. Me hospede en agosto y octubre de 2013 con el servicio all inclusive, el servicio es completo, el personal atento. La comida y Las instalaciones muy buenas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Alejado de toda poblacion, lindisimo y amplisimo parque, buen lugar de descanso, Instalaciones amplias y limpias, excelente atencion del personal. Buena comida.
Recomendable para pasar unos dias de relax.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos un grupo de 6 adultos y 2 niños de 9 y 11 años desde el 18 al 20 de octubre del 2013. Trate de hacer la reserva desde la pagina de contacto del hotel y no me contestaron, llame por telefono y hable con Natalia, le explique cuantos eramos y las edades de los menores para que me confirmaran el precio ya que era una promocion all inclusive, me dijo que los menores abonaban $180 cada unoaparte del precio promocional por pareja; al momento del check out nos cobraron mas de $ 500 de mas porque dijeron que la tarifa de menores era diferente, como la reserva se realizo por telefono no tuvimos forma de reclamar. la comida deja mucho que desear y solo tenian una licuadora y una tostadora para hacer tostados, asi que a la tarde habia que esperar media hora para un tostado y un licuado. No nos avisaron que la pileta estaba en refaccion, hacia 34 grados y lo unico que habia era una pileta muy chica climatizada. Lo unico que vale la pena es la voluntad de los mozos que hacen un esfuerzo extrahumano para cumplir con el cliente . Realmente deberian reveer como tratan al pasajero sobre todo al momento de cobrar, tratando de no mentir y despues aprovecharse de eso.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones family plan, sino que son dos camas de 1.40 donde si son dos menores deben compa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel
Howard Johnson Inn Villa General Belgrano
Howard Johnson Inn Villa General...
N.° 16 de 22 en Villa General Belgrano

¿Has estado en San Miguel Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel Plaza Hotel

Dirección: National Route North 36 Km 759, San Miguel 5189, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > San Miguel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Miguel Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Miguel Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.