Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención al Cliente inexistente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vilamendhoo Island Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Vilamendhoo Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vilamendhoo Island Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   South Ari Atoll, Republic of the Maldives, 20187   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Atención al Cliente inexistente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos reservado 6 noches en este hotel para Agosto de 2014 y nos estamos planteando anular la reserva.
Antes de reservar me puse en contacto con ellos porque tenía algunas dudas. Vamos con una niña de 23 meses. Las preguntas eran básicamente el precio del Hidro, la confirmación, la cuna para la niña (pues la reserva está hecha para dos adultos) y la posibilidad de elegir la zona de la Beach Villa segura para la niña. No recibí ninguna respuesta. Igualmente reservé con ellos porque nos gustaba mucho este Hotel. Después de reservar, he intentado ponerme en contacto con ellos por varias vías, y nada de nada. Ni simplemente para darnos las gracias por la reserva. Después de dos semanas, sigo con las mismas dudas y sin respuesta del hotel.
Hemos viajado por todo el mundo y es la primera vez que nos pasa algo parecido. De hecho, estamos organizando la ruta por Sri Lanka y tanto el trato como la diligencia no tienen nada que ver.
Sigo esperando, aunque sea, un mail de bienvenida. Ni siquiera sé si han recibido la reserva.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Juliobcn,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Mi nombre es Sabrina y yo soy Manager de Servicios Clientes aquí en Vilamendhoo. Leí su comentario en Trip Advisor, y me gustaría pedir disculpas por la inconveniencia. A veces, no recibimos correos electrónicos de nuestros clientes, dependiente del proveedor de Internet.

Si podrían por favor tener la amabilidad de enviarnos su solicitud de nuevo a guestservicesmgr@vilamendhooisland.com. Voy a responder con prontitud a su solicitud.

Pido disculpas de nuevo, por la inconveniencia, y estoy deseando darle la bienvenida en Vilamendhoo.

Saludos cordiales,
Sabrina Huber, Guest Services Manager
Vilamendhoo Island Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.715 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.297
    325
    63
    19
    11
Ver opiniones para
212
1.286
23
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viajamos a Maldivas del 19 al 24 de diciembre, era un viaje con mi pareja, y mis hijos, de ( 23 y 27 años), la isla es muy bonita, y el resort también, escogimos el todo incluido en la habitación de mis hijos, para que tuviesen incluidos los deportes y clases de windsurf , tenis...que se anuncia en la página, nuestra sorpresa fue que estas clases son sólo una en toda la estancia, ósea tu pagas el suplemento de todo incluido cada día, y ellos sólo te incluyen, media hora ( por ejemplo de clase de windsurf ) una vez y además, pésima, un montón de personas, y coges la tabla 2 minutos, así continuamente con todo lo que anuncian que tienes incluido, otras veces te dicen que ya esta todo ocupado.....y se quedan tan anchos, así que el todo incluido sólo te sirve para la bebida, pero básica, pues no estar ni un café exprés , te entra coca. Cola de relleno de botella de dos litros.....con lo cual no sale a cuenta los 120 euros que pagas más por día y habitación. Una de las noches, mi hijo, se pidió una cerveza para cenar, y le ofreció un trago a su padre, que no tenía el todo incluido, ,....bueno se armo la gorda, vino el camarero, la encargada.....que eso no era posible, que si vivía del vaso de su hijo, teníamos que pagar todas las bebidas.....nos quedamos helados, los chicos solo se pedían una única bebida para las comidas y nosotros pagábamos nuestras bebidas.......A partir de aquel día nos sentimos muy incómodos en el restaurantes, ya que era una observación continúa y muy incómodo, en un viaje que te gastas tanto dinero, y aunque fuera baratísimo es incomprensible. Ah y en una estancia de 5 noches, sólo se rellenó el mini bar una vez.....bueno que estos detalles estropearon, unas vacaciones soñadas, y si pensamos volver a Maldivas, pues nos ha encantado, pero no a este hotel, simplemente por como nos sentimos tratados, pues el lugar mentiría, si no dijese, que es precioso, . La animación es nula, o muy poca, Lo siento pero me siento fatal del trato recibido, y que esto te haga guardar mal recuerdo , de algo , que prepadas con tanta ilusión . No cojáis todo incluido si vais es una estafa.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Montse51,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor usted.

Lamentamos que no estaban satisfechos con nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros servicios.

Esperamos servirle a usted y a su familia en el futuro.

Saludos cordiales,
Guest Services
Vilamendhoo Island Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve mucho tiempo buscando un resort en Maldivas y al final me decidí por el Vilamendhoo.
Me alojé en una Jacuzzi Beach Villa y decir que la habitación es estupenda, así como la parte de la terraza interior con el jacuzzi, ducha de pie.... Está habitación está ubicada en la zona de sólo para adultos del hotel, con restaurante propio, piscina de borde infinito, que la verdad que se agradece.
El reef es alucinante, con un montón de especies de peces, pulpos, morenas, tiburones pequeños, alguna manta incluso se puede ver alguna tortuga.
El restaurante buffet genial, muy tranquilo, nada masificado y con bastante variedad de comida.
Por ponerle algún pero quizás algunas de las zonas la playa es casi inexistente, pero yo la verdad como no me gusta, sino lo que hago es meterme directamente al agua, no me importa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una Jacuzzi Beach Villa o una Overwater ya que es la zona para adultos y tienes acceso a la pi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Podría decir tantas cosas buenas de este lugar que no acabaría nunca. Resumiendo...este lugar es perfecto. El reef es absolutamente espectacular. Nada más meterte en el agua ya empiezas a ver los peces mas alucinantes que te puedas imaginar. La isla es preciosa, está muy cuidada. Las beach villas son geniales, en mi opinión las de la cara opuesta a la recepción son las mejores...mas o menos entre la 182 y la 200, ya que la playa es más bonita. La comida es buenísima y lo mejor de todo es que puedes ir descalzo todo el día tanto a bares como a restaurantes!! Es el paraíso...simplemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las beach villas del lado opuesto a la recepción son mejores en mi opinión ya que es donde la playa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado una semana de vacaciones ,, y ha sido maravilloso, la isla es pequeña pero preciosa,, tiene un reef perfecto para el buceo y el snorkel , cercano y con una vida marina fantastica, he podido ver tortugas, pez payaso , peces mantas, toda clase de pececillos de colores en fin todo lo que uno puede desear en maldivas,,
la habitacion beach villa con jacuzi, perfecta limpieza y amabilidad del personal excelente, tanto en recepcion, deportes acuaticos, excursiones, bar, restaurante wok todo perfecto espero no dejarme a nadie y les mando un saludo a todos, estuvimos alojados en la habitacion 218 el 17 de agosto, es nuestro quinto viaje a maldivas, y este ha sido el mejor,,

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vilamendhoo Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa

Dirección: South Ari Atoll, Republic of the Maldives, 20187
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Vilamendhoo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 901 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vilamendhoo Island Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilamendhoo Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vilamendhoo Isl Hotel South Ari Atoll
Vilamendhoo Island Hotel Vilamendhoo
Vilamendhoo Island Maldivas
Vilamendhoo Island Resort & Spa Maldivas
Hotel Vilamendhoo Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vilamendhoo Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.