“Un buen sitio en el paraiso” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Vilamendhoo Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   South Ari Atoll, Republic of the Maldives, 20187   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
santander
“Un buen sitio en el paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me imagino que la mayoria de hoteles en Maldivas estarán geniales, pero hay 3 cosas que destacaría de este hotel: primero el tamaño de la isla, hay hoteles en islas enanas donde no puedes ni pasear y hay otros que comparten isla, por lo que no tiene libertad de ir de un lado a otro, aqui la isla es solo del hotel y no es de las pequeñas por lo que puedes pasear si lo deseas.
La segunda es que tiene el arrecife muy cerca, por lo que puedes salir de la zona de arena y bucear hasta el arrecife sin problemas, ni tener que desplazarte en barco.
La tercera es que las villas son muy confortables, las camas comodísimas y muy limpio, te hacen la habitación dos veces al día, también la isla esta muy limpia, una vez al día la limpian de hojas. Por cierto no hay mosquitos, al menos cuando estuvimos nosotros.
La comida es variada, y buena.Todos los días tienen algo diferente de comer y muchos postres, ademas tienes la comodidad de que te asignan una mesa cuando llegas y no tienes que buscar sitio cada vez que vayas a comer.
El personal es fantástico, en especial los del restaurante y los que limpian las habitaciones, super amables, nosotros estabamos con un bebe y estaban super pendientes, Solo la gente de recepción es bastante antipatica y poco servicial, te ayudan en poco y no se muestran ni amables ni disponibles. Desde luego es lo peor del hotel.
Por el resto, dispone de areas para niños, tronas de comida, cunas de bebe, para quien le interese
Ademas las instalaciones: piscinas, bar, pista de tenis, futbol gimnasio....etc estan en muy buen estado

Un sitio donde pasar unas buenas vacaciones y disfrutarlas

Consejo sobre las habitaciones: No es cojais las villas de jardin, no merecen la pena, por poco mas estan las de la playa que son ge...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Solah M, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado david-sg_75,

Saludos cordials desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!
Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estancia en nuestro hotel.

El complejo está construido en una isla, que se encuentra a 900 metros de largo y 250 metros de ancho. Como usted menciona, es el único hotel y mediano tamaño resort en las Maldivas. Todo está accesible a pie, pero los clientes pueden también pasearse por unos 25 minutos para dar una vuelta alrededor de la isla.

Nuestro arrecife es sin duda una de las razones importantes porque Vilamendhoo es un destino turístico muy popular para la gente de todo el mundo. La vida marina es simplemente increíble. Un sueño agradable y buena comida completan unas vacaciones perfectas.

Estoy decepcionado al enterarse de que la recepción no podía seguir con el servicio. Vamos a discutir sus comentarios con el equipo para mejorar en el futuro.

David-sg_75, muchas gracias otra vez y espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Mohamed Solah, Director of Operations

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y hemos vuelto maravillados. El hotel es una maravilla, la isla una preciosidad.

Elegimos una Jacuzzi Water Villa, nos dieron la 317 y la elección no pudo ser mejor. La cabaña está en perfecto estado, como nueva, y totalmente equipada. Destacar, además del típico equipamiento de cualquier hotel de 5 estrellas, el equipo de sonido al que se puede conectar un ipod o cualquier aparato de música y la cafetera nespresso. Desde la terraza de la habitación se puede bajar directamente al agua y las vistas de la puesta de sol son increíbles.

Elegimos la opción de todo incluido, creo que no nos salió a cuenta, pero tened en cuenta que el precio de las consumiciones es muy alto, así que si sois de beber y comer, no lo dudéis y elegid todo incluido. Además, con esta opción podréis disfrutar de un crucero al atardecer, deportes, y un masaje de 15 minutos totalmente gratis.

La comida es buena y variada y el personal muy agradable, salvo una persona del centro de buceo que se llama Hussein que, sinceramente, no entiendo como pueden tenerle de cara al público, ya que es muy muy desagradable en el trato.

Existe conexión a internet gratuita en prácticamente toda la isla. no es que sea muy rápida, pero por lo menos te permite navegar por páginas, enviar correos, redes sociales, etc.

Sorprende que no haya ni un solo mosquito en toda la isla ¿Cómo lo hacen?

Destacar el hecho de que hay zonas del hotel en el que no está permitido el acceso a menores. Se que habrá gente que esto le moleste, pero a mi me encantó el no tener niños pequeños corriendo y saltando por mi piscina y mi zona de hamacas.

Es increible la sensación de tranquilidad que se tiene en la isla a pesar de que el hotel esté lleno. Relax y descanso asegurado.

Un par de cosas que se podrían mejorar:

- Incluir el equipo de snorkel en el todo incluido. Si el snorkel es uno de los principales alicientes de la isla no tiene mucho sentido que se tenga que pagar por alquilarlo, y que por ejemplo los kayaks sean gratuitos...

- Se que resulta difícil por la temperatura, pero poner helados en el bufet estaría muy bien

SI teneis alguna pregunta sobre este hotel, no dudeis en escribirme

Consejo sobre las habitaciones: Las jacuzzi water villa están muy bien. Si pedís una beach villa, en mi opinión, el lado norte de la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Solah M, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado josemaria_g_c,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Muchas gracias por su mensaje en su reciente estancia con nosotros.

Estoy muy feliz de leer que hayan disfrutado de su luna de miel en nuestro hotel, la tranquilidad y la belleza del paisaje.
Las “Jacuzzi Water Villas” son muy espaciosas y ofrecen mucha privacidad. Como usted dice, tienen buenas características adicionales, como la estación de conexión para iPod o la máquina de café Nespresso.

El paquete “todo incluido” ofrece todo tipo de bebidas en todos los puntos de venta de la isla. Además los huéspedes pueden utilizar las instalaciones deportivas y disfrutar del crucero puesto del sol gratuito. Me alegra saber que hayan disfrutado de la mezcla del paquete.

Lamento que usted era de alguna manera decepcionados con la amabilidad del equipo Euro Divers, sin embargo vamos a abordar las dificultades que tenía.

Gracias por las ideas compartidas por otros servicios en el futuro. Incluir equipo de snorkel en el “todo incluido” y también la posibilidad de tener helados disponibles en el buffet cada noche son sin duda aspectos que podemos considerar en el futuro.

Josemaria_g_c, espero que tengamos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo como clientes repetidores y le deseo todo lo mejor!

Atentamente,
Mohamed Solah, Director of Operations
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos reservado 6 noches en este hotel para Agosto de 2014 y nos estamos planteando anular la reserva.
Antes de reservar me puse en contacto con ellos porque tenía algunas dudas. Vamos con una niña de 23 meses. Las preguntas eran básicamente el precio del Hidro, la confirmación, la cuna para la niña (pues la reserva está hecha para dos adultos) y la posibilidad de elegir la zona de la Beach Villa segura para la niña. No recibí ninguna respuesta. Igualmente reservé con ellos porque nos gustaba mucho este Hotel. Después de reservar, he intentado ponerme en contacto con ellos por varias vías, y nada de nada. Ni simplemente para darnos las gracias por la reserva. Después de dos semanas, sigo con las mismas dudas y sin respuesta del hotel.
Hemos viajado por todo el mundo y es la primera vez que nos pasa algo parecido. De hecho, estamos organizando la ruta por Sri Lanka y tanto el trato como la diligencia no tienen nada que ver.
Sigo esperando, aunque sea, un mail de bienvenida. Ni siquiera sé si han recibido la reserva.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Juliobcn,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Mi nombre es Sabrina y yo soy Manager de Servicios Clientes aquí en Vilamendhoo. Leí su comentario en Trip Advisor, y me gustaría pedir disculpas por la inconveniencia. A veces, no recibimos correos electrónicos de nuestros clientes, dependiente del proveedor de Internet.

Si podrían por favor tener la amabilidad de enviarnos su solicitud de nuevo a guestservicesmgr@vilamendhooisland.com. Voy a responder con prontitud a su solicitud.

Pido disculpas de nuevo, por la inconveniencia, y estoy deseando darle la bienvenida en Vilamendhoo.

Sabrina Huber, Guest Services Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viajamos a Maldivas del 19 al 24 de diciembre, era un viaje con mi pareja, y mis hijos, de ( 23 y 27 años), la isla es muy bonita, y el resort también, escogimos el todo incluido en la habitación de mis hijos, para que tuviesen incluidos los deportes y clases de windsurf , tenis...que se anuncia en la página, nuestra sorpresa fue que estas clases son sólo una en toda la estancia, ósea tu pagas el suplemento de todo incluido cada día, y ellos sólo te incluyen, media hora ( por ejemplo de clase de windsurf ) una vez y además, pésima, un montón de personas, y coges la tabla 2 minutos, así continuamente con todo lo que anuncian que tienes incluido, otras veces te dicen que ya esta todo ocupado.....y se quedan tan anchos, así que el todo incluido sólo te sirve para la bebida, pero básica, pues no estar ni un café exprés , te entra coca. Cola de relleno de botella de dos litros.....con lo cual no sale a cuenta los 120 euros que pagas más por día y habitación. Una de las noches, mi hijo, se pidió una cerveza para cenar, y le ofreció un trago a su padre, que no tenía el todo incluido, ,....bueno se armo la gorda, vino el camarero, la encargada.....que eso no era posible, que si vivía del vaso de su hijo, teníamos que pagar todas las bebidas.....nos quedamos helados, los chicos solo se pedían una única bebida para las comidas y nosotros pagábamos nuestras bebidas.......A partir de aquel día nos sentimos muy incómodos en el restaurantes, ya que era una observación continúa y muy incómodo, en un viaje que te gastas tanto dinero, y aunque fuera baratísimo es incomprensible. Ah y en una estancia de 5 noches, sólo se rellenó el mini bar una vez.....bueno que estos detalles estropearon, unas vacaciones soñadas, y si pensamos volver a Maldivas, pues nos ha encantado, pero no a este hotel, simplemente por como nos sentimos tratados, pues el lugar mentiría, si no dijese, que es precioso, . La animación es nula, o muy poca, Lo siento pero me siento fatal del trato recibido, y que esto te haga guardar mal recuerdo , de algo , que prepadas con tanta ilusión . No cojáis todo incluido si vais es una estafa.

• Se alojó el diciembre de 2013
MohamedSolah, Director of Operations en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Montse51,

Saludos cordiales desde Vilamendhoo Island Resort & Spa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor usted.

Lamentamos que no estaban satisfechos con nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros servicios.

Esperamos servirle a usted y a su familia en el futuro.

Guest Services
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve mucho tiempo buscando un resort en Maldivas y al final me decidí por el Vilamendhoo.
Me alojé en una Jacuzzi Beach Villa y decir que la habitación es estupenda, así como la parte de la terraza interior con el jacuzzi, ducha de pie.... Está habitación está ubicada en la zona de sólo para adultos del hotel, con restaurante propio, piscina de borde infinito, que la verdad que se agradece.
El reef es alucinante, con un montón de especies de peces, pulpos, morenas, tiburones pequeños, alguna manta incluso se puede ver alguna tortuga.
El restaurante buffet genial, muy tranquilo, nada masificado y con bastante variedad de comida.
Por ponerle algún pero quizás algunas de las zonas la playa es casi inexistente, pero yo la verdad como no me gusta, sino lo que hago es meterme directamente al agua, no me importa.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una Jacuzzi Beach Villa o una Overwater ya que es la zona para adultos y tienes acceso a la pi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vilamendhoo Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa

Dirección: South Ari Atoll, Republic of the Maldives, 20187
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Vilamendhoo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 915 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vilamendhoo Island Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilamendhoo Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilamendhoo Isl Hotel South Ari Atoll
Vilamendhoo Island Hotel Vilamendhoo
Vilamendhoo Island Maldivas
Vilamendhoo Island Resort & Spa Maldivas
Hotel Vilamendhoo Island

Si es el propietario o director del Vilamendhoo Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.