“Una visita a una destilería de Whisky no puede ser mejor!!” 5 de 5 estrellas

Actividades: Viajes en grupo/paseo, Beber
Attraction Details
Valencia, España
4 opiniones de atracciones
“Una visita a una destilería de Whisky no puede ser mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Lo cierto es que tuvimos mucha suerte. Nada mas llegar a la destilería y comprados los tickets para la visita, nos recogió el guía. No podría habernos tocado mejor guía. Una persona simpática y con muchísimas ganas de transmitir sus conocimientos sobre el proceso de la destilación. Atendió todas nuestras preguntas y amenizó la visita con comentarios jocosos. En cuanto a la destilería todo muy bien, aunque se nota mucho ya la mano de la modernidad. Solo conservan los alambique de cobre, mientras que el resto lo han sustituido por acero. En cualquier punto del proceso puedes distinguir los sensores, válvulas, motores... que han mecanizado el proceso y le han quitado mucho de su singular sabor tradicional. AL final de la visita te ofrecen una degustación de los diferentes brebajes que elaboran que son de altísima calidad. En todo caso una vista recomendable aunque no os guste el whisky

Visitado el noviembre de 2012

Sant Cugat del Vallès, España
64 opiniones de atracciones
“Visita muy Light”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Visita muy reducida, se puede ver la parte moderna de la destilería, nada especial. Si nos vas a estar mucho tiempo en la zona, mejor no ir. Visitas sólo en inglés local (cuesta entender).

Visitado el octubre de 2012
Lanzarote, España
32 opiniones de atracciones
“Si te pilla a menos de una hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

La visita está muy correcta, del estilo a otras destilerías que ya he visitado en Escocia o Irlanda.
Un poco carilla, 7Libras, pero en la línea de lo que hay por ahí. Al menos compensan con la invitación a un whisky que te puedes tomar después, a elegir entre 4 variedades, una de ellas el de 12 años, difícil de encontrar...
Lo me más me gustó fue la zona de embotellado y empaquetado, chulísimo, pero no nos dejaron tiempo para verla, solo fuimos de paso...

No soy bebedor, y menos de whisky, pero, como digo, si estás cerca, es muy curiosa la visita. Aprovecha para incluirla en el grupo de visitas de Giant's Costway y del Rope Bridge

Visitado el julio de 2011