“IMPECABLE HABITACION, ANFITRIONA INMEJORABLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Islandcorr Farm B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bushmills
Islandcorr Farm B&B
35 Isle Rd, Bushmills Bt57 8XR, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Bushmills
“IMPECABLE HABITACION, ANFITRIONA INMEJORABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos alojados en casa de Ann el 24 de junio.tras un bordillazo y pinchar la rueda, llegar a casa de Ann fue como llegar a nuestra propia casa. Se deshizo en atenciones, llamadas y todo tipo de ofrecimientos para ayudarnos. La habitación es la mejor de todos los b and b en los q estuvimos en Irlanda o Irlanda del norte de un total de 18. Lo mismo podemos decir del desayuno. Todos los detalles cuidados al máximo. Único sitio donde había jabones, desodorante, colonias, ... en la habitación. Su generosidad no deja indiferente a quien entra en su casa. Tiene una sala de tv donde nos hizo pasar para disfrutar de un precioso atardecer y relajarnos tras lo ocurrido con el coche. Tras una estupenda noche con ella, llamo a un taller para ir agilizando nuestro arreglo y que pudiéramos continuar ruta lo antes posible.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y si alguna vez volvemos sin duda repetiremos.
Ha sido un placer conocerte Ann. Un abrazo de Javi y Rachael (Madrid)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Acabamos de llegar de Giant's Causeway (Norte de Irlanda). Nos alojamos en este B&B que encontramos en Google. Ya en el e-mail que envie pidiendo informacion fueron amables. Anna nos ha recibido ya ofreciendo te y cafe. Hemos estado con nuestros trees hijos, y la atencion ha sido exquisita. Te y cafe en la habitacion, cabe destacar la limpieza en todos y cada uno de los detalles. El desayuno ha sido espectacular, y ademas, a la carta, ha habido de todo lo que hemos querido, leche de sus propias vacas, pan tipico de patata elaborado por la propia Anna. MUY MUY BIEN, LO RECOMENDAMOS SIN LUGAR A DUDAS. Relacion calidad precio, exceleeennnteee. Enhorabuena Anna!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Islandcorr Farm B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islandcorr Farm B&B

Dirección: 35 Isle Rd, Bushmills Bt57 8XR, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Condado de Antrim > Bushmills
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Bushmills
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 38 €
Islandcorr Farm B&B Bushmills, Irlanda Del Norte

Si es el propietario o director del Islandcorr Farm B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Islandcorr Farm B&B a tu lista de perfiles guardados