Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Absolutely Fantastic!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Annex

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bradford-on-Avon
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Annex
Guardar
Añadiste el The Annex a tu lista de perfiles guardados
36 Avonfield Avenue, Bradford-on-Avon, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hostales y pensiones en Bradford-on-Avon
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Annex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Annex

Dirección: 36 Avonfield Avenue, Bradford-on-Avon, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Wiltshire > Bradford-on-Avon
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hostales y pensiones en Bradford-on-Avon
Número de habitaciones: 1
También conocido como:
The Annex Bradford-On-Avon, Wiltshire

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Annex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.