“Pemberly de "Orgullo y Prejuicio"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Bakewell
Actividades: Ciclismo, Caminar, Cenar, Senderismo
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pemberly de "Orgullo y Prejuicio"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Teníamos muchas ganas de ir, y no nos defraudó para nada. Lo único que no nos gustó es que no había ni audioguia en español, ni el libro de la mansión en español, vamos en español, na de na, y nos hubiera gustado enterarnos de la historia y curiosidades de la mansión. Por lo demás ha sido una de las mansiones más espectaculares que hemos visto, recomendable totalmente. Está muy bien conservada y los cuadros y esculturas impresionantes. En nuestro caso no vimos mucho de los jardines, pero lo que vimos preciosos. A quien le guste la historia es su sitio. Y para que lo sepáis si os lleváis comida podéis comer en los jardines, vamos hacer un picnic muy a lo Británico, solo que hay que llevarse cada uno su basura, para no ensuciar los jardines, nosotros no lo sabíamos, sino hubiésemos aprovechado. ¡Genial!

Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Amberes, Bélgica
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Increíble lugar para visitar. No te dejará indiferente.

Visitado el noviembre de 2011
Cádiz
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una casa señorial donde se rodó Orgullo y prejuicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Esta gran casa señorial está en un enclave excepcional, las salas abiertas al publico están decoradas de navidad desde mediados de noviembre y organizan un mercadillo navideño muy famoso, acuden autobuses de todas partes de Inglaterra. Amplios jardines con estanques, laberintos y una cascada espectacular que acompaña al visitante. Cada escalon de la cascada es diferente para que el sonido del agua sea distinto. Recomendable para aquellos a quien les gusten las casas señoriales.

Visitado el noviembre de 2011