“Relax” 4 de 5 estrellas

Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Capilla del Senor
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Día de campo (Enero 2014 $312 por persona): llegamos 11am y nos recibieron con empanadas, gasesosas, vino y jugos. Teníamos la opción de recorrer el predio en caballo o carruaje. Optamos por ir a disfrutar de la piscina. 13.15 comenzó el almuerzo. Ensaladas, asado y gaseosas o vino libres, además flan casero con dulce de leche. Todo esto, acompañado por folclore, chacareras y tanto. 14.30 meriendas con mate cocido, tortas fritas y pastelitos. Muy buena atención, guía bilingüe. La piscina es bastante grande y hay una buena cantidad de reposeras. Es un lindo lugar para pasar un domingo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rodrigo L, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchisimas gracias por visitarnos y por sus comentarios... los esperamos cuando quieran!

De negocios
san miguel buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

desayuno excelente carne muy cocida no tan tierna se sirve para mucha gente al mismo tiempo ensaladas ricas el flan de paquete no va con la estancia el show de tango y folckore excelente- las habitaciones hechas en las caballerizas no me gustan estuve alojada en el casco de la estancia se llovio todo el baño con la tormenta-me encanto estar ahi y volveria solo que la cena del dia anterior estuvo excelente el postre don silvano un placer la chica que canta a la noche simpatica entretenido lugar especial para descansar la pileta grande nueva excelente la del casco tiene todas las rejas oxidadas y los escalones de ingreso rotos la carrera de sortija muy linda andar a caballo muy lindos animales- los chicos de las caballerizas y carrera de sortija son los mejores de todo el personal amables y dispuestos a resover todo -

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del casco son las mejores a pesar de que se llovio todo el baño con la tormenta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado, le agradezco su visita y el tiempo invertido para hacernos conocer sus comentarios. Lamento profundamente los fallos padecidos, copiare sus palabras al personal de Operaciones del campo para que se pongan a trabajar en ello y en su proxima visita podamos cumplir con todas sus expectativas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos a pasar un día de campo para relajarnos, y nos llevamos un verdadero susto, mi marido subió a la Tirolesa, y se dio vuelta la arnés y quedo boca abajo, al terminar pego en los tablones su cuello, se podía haber desnucado ,o roto toda la mandíbula, la cara, por suerte tubo reacción y subió la cara, el personal que esta al final de la tirolesa para agarrar al que se está tirando estaba durmiendo, no vio que se iba a dar terrible golpe que gracias a dios la saco re barata. No fue capaz de agarrarlo ni tener una mínima reacción al respecto, tirado sobre un árbol muy tranquilo, cuando mi marido se podía haber desnucado, realmente lamentable, no se suban a la TIROLESA, y a los dueños del lugar por favor seguridad!!!!!! Para que esto no pase más, mínimo poner algo para que la gente no corra peligro. Muy lamentable!!! Es para hacerle un lindo juicio. Por cero seguridad, y por lo incompetencia de los dos empleados que están en la misma.

Consejo sobre las habitaciones: no dormimos solo pasamos un dia de campo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

esta fue nuestra segunda visita. la primera vez fue excelente en el servicio y comida , pero en esta segunda visita bastante que desear en las comidas , ya que nos quedamos 2 dias, todas en general horribles el asado suela recalentado de otro dia y frio, la cena fria y por ultimo la comida del mediodia fria y papas horribles gomosas. podrian cambiar el vino blanco muy horrible , el lugar muy bueno y el servicio del personal muy bueno .
la habitacion lastima los somiers individuales incomodos para dormir y el baño cada ves que te bañabas llenaba de agua.
el lugar para descansar es muy bueno, espero que mis comentarios sirvan para mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DonSilvano, Director de Relaciones Públicas en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado, agradecemos que nos haya vuelto a visitar y lamentamos profundamente que en esta oportunidad no haya sido de su agrado.
Tomaremos sus comentarios en cuenta y los copiaremos a la Gerencia Operativa para que revisen la temperatura de las comidas.
Le agradecemos por el tiempo dedicado en dejar su comentario y compartir su experiencia. Nos gustaría tener la oportunidad de que se hospede nuevamente con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pensábamos ir a otra estancia pero el destino quiso que estuviera completa y terminamos en Estancia Don Silvano. La visita no pudo ser mejor. A pesar de haber leído comentarios desfavorables en cuanto a la organización y a la comida, nuestra experiencia fue gratamente positiva. Tan pronto llegamos nos ofrecieron unas deliciosas empanadas de carne acompañadas por vasos de gaseosa, jugo o vino. Todo se podía repetir sin problemas. Luego dimos un agradable aunque breve paseo en un carruaje tirado por un caballo, y más tarde fuimos a refrescarnos en la piscina. Allí nos encontramos con una piscina muy agradable, de grandes dimensiones y con una profundidad más que aceptable, cercana a 1,40 m. Mientras descansábamos en el agua mi hijo prefirió realizar un paseo a caballo. Si bien hay unos 15 caballos disponibles, la gran cantidad de gente que aguardaba para la misma actividad le obligó a esperar unos 30 minutos para poder montar un ejemplar. Ya cerca de las 13:30 hs la campana nos llamó al almuerzo. El servicio fue lento pero cordial y completo. Ofrecen agua mineral, gaseosas y vino libre, sin costos extra y para repetir en caso necesario. La comida consistió en el típico asado criollo, compuesto por chorizos, morcillas, asado, vacío y pollo, acompañado por ensaladas de tres tipos distintos. No hay papas fritas, pero se puede pedir comida vegetariana o platos de pasta simple para quien no guste de la carne. El postre fue un pequeño flan con dulce, casi de degustación y terminamos con un vasito de café. Durante el almuerzo se ofrece un show de folklore y tango con música en vivo y dos bailarines en escena que matizan agradablemente la comida. El lugar era algo caluroso, ya que no encendieron el aire acondicionado. El almuerzo se extendió hasta las 15:30 hs, y aunque a esa hora estaban anunciadas las actividades típicamente gauchescas (carrera de sortija, mansedumbre, etc.) preferimos volver a la piscina para paliar el intenso calor. Por todos lados se ven animales más de zoológico que de estancia, como llamas, pavos reales, gallinas, etc. que brindan un marco inusual a la jornada. Más tarde sirvieron una merienda compuesta por mate y pastelitos de dulce, aunque tal vez la masa de estos últimos debería ser más delgada. La estancia finaliza su actividad a las 19 hs, aunque nosotros nos retiramos cerca de las 18:30. También ofrecen alojamiento por un costo adicional. En resumen, fue una experiencia altamente gratificante. La estancia estaba completa, y tal vez esa sea la clave para no sufrir problemas de comida recalentada o reseca, más propios de días con poca concurrencia. La recomiendo, sin dudas. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Un día de campo a pleno, a sólo una hora de la Ciudad de Buenos aires.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada, le agradezco muchisimo el tiempo invertido en hacernos conocer sus opiniones. Con respecto al calor por Uds padecido lo siento muchisimo y le cuento que en las ultimas semanas se han renovado todos los equipos de aire acondicionado de los comedores. Copiare su comentario acerca de la masa de los pastelitos al personal de operaciones. Le envio un cordial saludo y esperamos verla nuevamente por el campo...

¿Has estado en Estancia Don Silvano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Silvano

Dirección: Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Senor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 282 €
Día de campo y alojamiento con shows y actividades en una típica estancia turística argentina, ¡a sólo 1 hora de Buenos Aires! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Silvano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Don Silvano Capilla Del Senor, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Don Silvano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.