“para volver” 4 de 5 estrellas

Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Capilla del Senor
“para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nosotros fuimos con mi esposo, mi hijo y mi nuera, la pasamos muy bien, disfrutamos mucho del lugar, enorme para recorrer, muy buena la atención del personal, el desayuno bueno, el almuerzo ensaladas sin límite, asado, pollo, cerdo, y bebidas sin cargo, la merienda...floja, nosotros nos alojamos una noche por lo tanto no merendábamos muy temprano, como los que pasaban el dia de campo, lo hacíamos mas tarde, por lo tanto, los pastelitos y las tortas fritas, frias, dos exquisiteces que se deben comer calientes, en fin, en cuanto a la comida, todo bien, salvo el bife de chorizo que lo esperábamos ansiosos y llego crudo, los dormis muy comodos, la limpieza, muy buena, mi nuera anduvo a caballo y se tiró de la tirolesa sin ningún problema, pero si pasó lo que alguien publicó hay que tomar medidas de seguridad, nosotros la pasamos muy bien, es para recomendar, y pensamos volver, lo que hay que mejorar, para mi es el tema del bife y las totas fritas, por lo demás sigan así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DonSilvano, Director de Relaciones Públicas en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada, le agradecemos por habernos visitado y dejar su opinión aquí.
Elevaremos sus comentarios sobre la temperatura de las tortas fritas y pastelitos, y el punto de cocción de la carne, para trabajar en solucionarlo. Sin embargo, en caso de que vuelva a visitarnos lo invitamos a que pida el bife al punto de cocción de usted prefiera.
Los esperamos nuevamente, gracias y saludos.

De negocios
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar hermoso, con comida típica bien preparada, un show que recorre todas las ciudades del país y que divierte a los turistas haciéndolos sentir como en casa. Un recorrido apto para niños y adultos con actividades para todas las edades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rodrigo L, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada, le agradezco sus comentarios y las esperamos en una nueva visita!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Día de campo (Enero 2014 $312 por persona): llegamos 11am y nos recibieron con empanadas, gasesosas, vino y jugos. Teníamos la opción de recorrer el predio en caballo o carruaje. Optamos por ir a disfrutar de la piscina. 13.15 comenzó el almuerzo. Ensaladas, asado y gaseosas o vino libres, además flan casero con dulce de leche. Todo esto, acompañado por folclore, chacareras y tanto. 14.30 meriendas con mate cocido, tortas fritas y pastelitos. Muy buena atención, guía bilingüe. La piscina es bastante grande y hay una buena cantidad de reposeras. Es un lindo lugar para pasar un domingo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por visitarnos y por sus comentarios... los esperamos cuando quieran!
san miguel buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

desayuno excelente carne muy cocida no tan tierna se sirve para mucha gente al mismo tiempo ensaladas ricas el flan de paquete no va con la estancia el show de tango y folckore excelente- las habitaciones hechas en las caballerizas no me gustan estuve alojada en el casco de la estancia se llovio todo el baño con la tormenta-me encanto estar ahi y volveria solo que la cena del dia anterior estuvo excelente el postre don silvano un placer la chica que canta a la noche simpatica entretenido lugar especial para descansar la pileta grande nueva excelente la del casco tiene todas las rejas oxidadas y los escalones de ingreso rotos la carrera de sortija muy linda andar a caballo muy lindos animales- los chicos de las caballerizas y carrera de sortija son los mejores de todo el personal amables y dispuestos a resover todo -

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del casco son las mejores a pesar de que se llovio todo el baño con la tormenta
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado, le agradezco su visita y el tiempo invertido para hacernos conocer sus comentarios. Lamento profundamente los fallos padecidos, copiare sus palabras al personal de Operaciones del campo para que se pongan a trabajar en ello y en su proxima visita podamos cumplir con todas sus expectativas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos a pasar un día de campo para relajarnos, y nos llevamos un verdadero susto, mi marido subió a la Tirolesa, y se dio vuelta la arnés y quedo boca abajo, al terminar pego en los tablones su cuello, se podía haber desnucado ,o roto toda la mandíbula, la cara, por suerte tubo reacción y subió la cara, el personal que esta al final de la tirolesa para agarrar al que se está tirando estaba durmiendo, no vio que se iba a dar terrible golpe que gracias a dios la saco re barata. No fue capaz de agarrarlo ni tener una mínima reacción al respecto, tirado sobre un árbol muy tranquilo, cuando mi marido se podía haber desnucado, realmente lamentable, no se suban a la TIROLESA, y a los dueños del lugar por favor seguridad!!!!!! Para que esto no pase más, mínimo poner algo para que la gente no corra peligro. Muy lamentable!!! Es para hacerle un lindo juicio. Por cero seguridad, y por lo incompetencia de los dos empleados que están en la misma.

Consejo sobre las habitaciones: no dormimos solo pasamos un dia de campo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia Don Silvano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Silvano

Dirección: Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Senor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 282 €
Día de campo y alojamiento con shows y actividades en una típica estancia turística argentina, ¡a sólo 1 hora de Buenos Aires! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Silvano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Don Silvano Capilla Del Senor, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Don Silvano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.