“Carnaval en Don Silvano” 4 de 5 estrellas

Estancia Don Silvano
Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Argentina
“Carnaval en Don Silvano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos hospedamos 4 días el fin de semana de carnaval, lo recomiendo 100 puntos para pasar el día de campo, los extranjeros lo disfrutan muchísimo!!! Si bien la pasamos genial hubo dos días en los que hubo mucha gente pasando el día de campo y el servicio no fue muy personalizado, no dan a basto con los requerimientos personales, si quieren un trato más íntimo y disfrutar de las actividades como cabalgatas, tratar de no ir en temporada ni fines de semana, mucho menos largo. En cuanto a los precios creo que son elevados por lo que ofrecen sostengo si hay mucha gente no llegás a repetir la comida y si estás hospedado a la noche te ofrecen "cena a la carta" que no es tal, ellos te proponen 4 platos y tenés que elegir entre esos...
Lo recomiendo para los extranjeros verles la cara de fascinación con el show del almuerzo es único!!!
El jardín es hermoso y muy bien cuidado y la comida rica!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la casa principal, no en la caballeriza, nos fue útil ya que fui con mi bebé de 9...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DonSilvano, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola Bren... muchas gracias por dejarnos conocer como les fue en su estadia. Derivaremos sus comentarios para que lo tengan en cuenta en el proximo fin de semana largo.
Que tenga muy buen dia!

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

para empezar, la persona que nos recibio, vestida de gaucho, no manejaba bien el castellano , por lo tanto era muy contradictorio.En el sector de la recepcion hay una falta de limpieza y abandono total, con respecto a la comida, fuimos a comer un asado y fue lo que menos hicimos, ya que la carne brillo por su ausencia, nos dieron chorizos, morcilla y pollo, dea y despues de un tiempo ingresaron con la carne( recocida y escasa)cuando solicitamos mas nos comunicaron que no habia, el postre ( flan de caja con dulce, cuando tendria que ser flan casero.
A las 16 hs no dieron la merienda, torta frita y pastelito ( 1 x persona y frio) con mate recocido, la verdad que mas que un dia de campo, pasamos un dia de terror a un alto costo, sinceramente no es para recomendar y me averguenza que turistas sean engañados de esa manera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado, le agradezco mucho la sinceridad de sus comentarios. Lamento profundamente que no hayamos podido satisfacer ninguna de sus expectativas. Le envio un afectuoso saludo
Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

fuimos a pasar dos dias y la verdad es un lugar para desenchufarse bastante y tomar contacto con la naturaleza , los show tanto de destrezas como los musicales fueron muy buenos y ademas pudimos andar a caballo y carretas , el lugar para dormir es muy bueno solo que a algunas habitaciones sobre todo para los que van con chicos les pondria tv , por lo demas super bien todo es digno de recomendar y como estamos cerca pensamos volver me olvide la pileta muy bien tambien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rodrigo L, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado le agradezco muchisimo sus comentarios y le comento que la decision de no colocar TV en las habitaciones es porque queremos que nuestros visitantes (sean grandes o chicos) se conecten con la el entorno natural. Le envio un fuerte abrazo y lo esperamos en el futuro!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nosotros fuimos con mi esposo, mi hijo y mi nuera, la pasamos muy bien, disfrutamos mucho del lugar, enorme para recorrer, muy buena la atención del personal, el desayuno bueno, el almuerzo ensaladas sin límite, asado, pollo, cerdo, y bebidas sin cargo, la merienda...floja, nosotros nos alojamos una noche por lo tanto no merendábamos muy temprano, como los que pasaban el dia de campo, lo hacíamos mas tarde, por lo tanto, los pastelitos y las tortas fritas, frias, dos exquisiteces que se deben comer calientes, en fin, en cuanto a la comida, todo bien, salvo el bife de chorizo que lo esperábamos ansiosos y llego crudo, los dormis muy comodos, la limpieza, muy buena, mi nuera anduvo a caballo y se tiró de la tirolesa sin ningún problema, pero si pasó lo que alguien publicó hay que tomar medidas de seguridad, nosotros la pasamos muy bien, es para recomendar, y pensamos volver, lo que hay que mejorar, para mi es el tema del bife y las totas fritas, por lo demás sigan así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DonSilvano, Director de Relaciones Públicas en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada, le agradecemos por habernos visitado y dejar su opinión aquí.
Elevaremos sus comentarios sobre la temperatura de las tortas fritas y pastelitos, y el punto de cocción de la carne, para trabajar en solucionarlo. Sin embargo, en caso de que vuelva a visitarnos lo invitamos a que pida el bife al punto de cocción de usted prefiera.
Los esperamos nuevamente, gracias y saludos.
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar hermoso, con comida típica bien preparada, un show que recorre todas las ciudades del país y que divierte a los turistas haciéndolos sentir como en casa. Un recorrido apto para niños y adultos con actividades para todas las edades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rodrigo L, Director Comercial en Estancia Don Silvano, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada, le agradezco sus comentarios y las esperamos en una nueva visita!

¿Has estado en Estancia Don Silvano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Silvano

Dirección: Ruta 8 Km 87.300, Capilla del Senor 2812, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Senor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Capilla del Senor
Día de campo y alojamiento con shows y actividades en una típica estancia turística argentina, ¡a sólo 1 hora de Buenos Aires! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Silvano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Don Silvano Capilla Del Senor, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia Don Silvano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.