“Perfecto, todo es de ensueño” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 2015, 20-02   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baros Island
“Perfecto, todo es de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al aeropuerto te van a buscar en lancha y te atienden como rey. La isla es pequeña, se puede recorrer en 20 minutos. Las playas son como una taza de leche y llena de peces, hasta se puede. Ver tiburones pequeños. el servicio es impecable, se preocupan de cada detalle, no hay que esperar para nada. Los restaurantes son exquisitos y lo mejor es la opción de cenar en un sandbank con puesta de sol. Es caro, pero después de la experiencia te das cuenta de que vale cada peso que pagaste.

• Se alojó el julio de 2013

1.074 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El mejor hotel de Maldivas!!! Las Habitaciones estupendas con el mar turquesa delante, el reef perfecto, no podemos pedir más. La sensacion es insuperable. El trato muy amable y profesional, la comida deliciosa, todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

A principios de abril hemos pasado un semana en este maravilloso hotel para celebrar nuestra luna de miel. La elección no ha podido ser mejor, porque nos hemos sentido en el paraiso. La habitacion deluxe (la básica) es amplia y bien decorada, con un porche y un baño abierto espectacular. Todos los dias el boyroom pasa ha limpiar la habitacion dos veces, siempre impecable, con el detalle de fruta fresca, dos botellas agua de litro y medio y algun dulce, galleta... de cortesia por las noches. En la playa, nuestras propias hamacas numeradas, que en nuestro caso, habitacion 122, tenían unas hermosas vistas a la puesta de sol, y además una gran tranquilidad, ya que nadie pasa, salvo las habitaciones contiguas.
Los restaurantes tienen comida variada, y en el Lime y Cayyenne (que son los que utilizamos) un servicio muy bueno, con mesas a la orilla del mar, y un ambiente tranquilo y relajado. Muy bueno el atun y el sushi. El desayuno tipo buffet esta muy bien surtido, dulces, embutidos, salchichas, revueltos, creps, varios tipos de zumo, e incluso champagne! El hotel tuvo el detalle de regalarnos un desayuno continental en la habitacion por mi cumpleaños, asi como una tarta en la cena.
Por ser nuestra luna de miel, tambien se nos obsequio con una cena en la playa, impresionante, pisando la arena, con el mar de fondo....
El spa tiene tratamientos muy variados, nosotros nos hicimos unos masajes, y una exfoliacion junto con una envoltura tropical, que me dejaron como nueva.
El bar es muy bonito, con una gran vela, y unos sillones comodisimos repartidos por la zona, ideal para una copa por la noche, tres dias en semana con musica en directo.
En resumen, un hotel perfecto para una luna de miel, muy romantico y tranquilo, donde disfrutar de un reef bonito (con tiburones, tortugas, peces payaso...) y una atención impecable. Yo volvería sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Posiblemente el mejor hotel en el que he estado nunca. Y también seguramente, los mejores desayunos de mi vida. Nos alojamos en una Deluxe en la playa. Amplísima y preciosa habitación, con baño espectacular al aire libre. 3 buenos restaurantes, 1 bar de arena, espacioso, moderno. Todo hecho con muchísimo gusto. El eprsonal la eficiencia y amabilidad personificada. Te lo dan todo. Te lo facilitan todo. Y qué decir del reef q rodea la isla? ves peces de todos los colores, tiburones, alguna tortuga marina, mantas.....muy muy bonito. Si a algo le tengo q poner una pega es a la playa o a la isla, pero por comparación con otras. Estuvimos hace 2 años en Zanzíbar...arena blanquísima, finísima y aguas transparentes de un color alucinante. Esto me esperaba encontrar en Maldivas...y no fue tan así. La arena sí, es blanca, pero no fina .El agua sí es azul, sobre todo si hace sol, puedes llegar a ver 4 tonos, pero va por zonas. Y sobre todo le falta una buena zona de baño, cosa q impide el tener el reef y los muros tan cerca. Aún así, el hotel insisto es IM-PRESIONANTE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Sin duda, el hotel Baros se hace distinguir desde que llegas al aeropuerto de Malé. Un chico muy amable nos esperaba en la puerta de llegadas para acompañarnos al barco que nos llevaría a la isla. Hasta en el barco el trato fue exquisito por parte de la tripulación.

Una vez llegados al hotel, la recepción nos hizo sentir muy bien acogidos. Con copas de champán incluidas.

El resto fue de ensueño. Un arrecife de coral alrededor de la isla que tan sólo haciendo snorkeling nos dejaba boquiabiertos día tras día, tiburones, tortugas, morenas, pulpos, y peces que jamás habíamos visto ni creo que volvamos a ver excepto allí. Un banco de arena frente a las villas over-water que escondía muchos secretos. Una isla muy silenciosa y tranquila, digna de cualquier película, donde era muy difícil encontrarse con alguien!!

El centro de buceo es de lo mejor que he visto. No sólo por el trato sino también pr el servicio. Todo el material listo y perfecto cada vez que hacíamos una inmersión. Y al acabar la inmersión, fruta fresca y bebidas frías para el viaje de vuelta en barco.

Nos quedamos realmente impresionados con nuestra villa over-water. Desde cualquier punto de la habitación y del baño teníamos el mar a la vista, y las islitas vecinas como horizonte. Las siestas en la terraza eran como volver a la infancia y sentirse arropado en la cuna, oyendo el leve ruido del agua acariciando los pilares de la habitación sobre el agua. El servicio y la limpieza eran perfectos. Siempre nos sorprendían con algún detalle!!

Y la comida, era perfecta, tanto el desayuno como los almuerzos o cenas. Caro? Sí, pero qué queríamos si comíamos como en cualquier restaurante de lujo en medio de una isla para nosotros solos? Además, en cualquier comida la mesa más cercana no estaba a menos de 4 metros. A veces parecía que estábamos solos en el hotel!! Siempre había sitio para comer en primera línea de la terraza al lado del agua!!

Hasta por las noches había qué hacer, en el sailors bar, en un sofá cama viendo la puesta de sol, o con el concierto de "detunes", un grupo de Malé que tocaban versiones de todo tipo y estilos, realmente nos hicieron pasar una noche inolvidable, menuda sorpresa!!

En resumen, va a ser muy difícil que podamos encontrar un lugar en el mundo tan virgen, tranquilo y que podamos estar tan en contacto con la naturaleza. Además que supere en calidad al servicio y trato que recibimos, tanto en general como en los restaurantes. Recomendado 100%!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Baros Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baros Maldives

Dirección: PO Box 2015, 20-02
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Baros Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baros Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 546 € - 1.203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baros Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baros Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Maldives
Maldives Island
Villa Maldives
Holidays Maldives
Maldives Capital

Si es el propietario o director del Baros Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.