“Las Maldivas consiguieron lo máximo nuevamente.” 4 de 5 estrellas

Chaaya Island Dhonveli
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Kanuoiy Huraa   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Farukolhufushi Island
lancashire
“Las Maldivas consiguieron lo máximo nuevamente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Esta es nuestra tercera visita a las Maldivas, cada isla es diferente, pero desde luego todas son preciosas. Dhonveli es muy pequeña y es una isla de dos mitades, en un lado tiene unas encantadoras aguas tranquilas y una playa preciosa, la otra tiene rocas, olas y viento, cuando estábamos allí había una competición de surf con chicos de todo el mundo, esto proporciona un maravilloso espectáculo para ver en las calurosas tardes con una bebida fresca. El personal es excelente, no necesitas darles propina (nosotros sólo la damos al final de las vacaciones)ellos no tratan a nadie de un modo diferente, ellos nos servían rápido y , realmente hicimos buenos amigos. La comida era excelente, yo soy celíaco, lo que significa que tengo una estricta dieta sin gluten y ellos no lo podrían hacer mejor, el chef preparaba dos sopas cada noche, una siempre sin gluten y, el venía hasta mi y me señalaba cuales platos no eran adecuados y ofreciendo hacerme una alternativa, aunque no hacía falta, ¡siempre había un montón de cosas que podía tomar! ¡Realmente sentía que había mejorado mi peso! Que dadas mis posibilidades de elección normales en vacaciones es sorprendente(el año pasado perdí tres kilos) Recomiendo los boungalows de la playa que están justo en la playa, no añoro los boungalows del agua, pero allá cada cual. El mejor bar estaba en el punto Pasta, brisa fresca y una sensación relajante. El bar Sunset tiene entretenimientos de los que te encuentras en la isla, pero eso no es lo que buscamos en vacaciones. Y un bar tranquilo cerca de los boungalows del agua. Teníamos un par de botas de agua, pues es de esperar en esta época del año, pero aun hacía calor. Por la lluvia habían algunos mosquitos, ¡por lo que ve armado! ¡Amo las Maldivas, espero regresar pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Chaaya Island Dhonveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaaya Island Dhonveli

Dirección: Kanuoiy Huraa
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Farukolhufushi Island
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Farukolhufushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 720 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chaaya Island Dhonveli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaaya Island Dhonveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chaaya Island Dhonveli
Chaaya Island Dhonveli Hotel North Male Atoll
Chaaya Island Dhonveli Resort
Dhonveli Beach Spa

Si es el propietario o director del Chaaya Island Dhonveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.