“hotel sin criterio!!” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   08420   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
“hotel sin criterio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

es un hôtel, viejo,,,,, mal cuidado.
con un personal, muy mal cualificado y mal educado!!1
precios, los mas caros del mundo,,, un pizza 20 euros !!!
si vas a gastar, dinero para ir tan lejos!!, NI SE TE OCURRA PASAR POR AQUI!
lo unico, bueno, es q tienen un medico , en el hotel,,, por lo demás .................
NI SE TE OCURRA!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos el pasado mes de agosto cuatro días en este Resort, supuestamente de 5 estrellas que no llega ni a dos.
Era el final de nuestra Luna de Miel y fue una experiencia horrorosa.
Nos quisimos cambiar de hotel al día siguiente ,después de ver que la habitación estaba llena de humedades, que el agua de la ducha salía naranja y nos pusieron todas las pegas posibles,lo único que hicieron fue cambiarnos a otra habitación que estaba en peores condiciones.
La comida es una auténtica porquería. Te sirven lo mismo día tras día y no te dan ni una pieza de fruta entera. Nosotros a las 12 horas de llegar empezamos a tener problemas digestivos. Pasaron de nosotros en todo momento y de nuestras quejas. Os aconsejo a todos los que esteis pensando pasar unos días en este lugar, que cambieis de hotel!!!!!!Os dejo unas fotos que hicimos para que veais mejor el hotel, ya que las fotos que aparecen en la página web no dan fe a lo que te encuentras cuando llegas allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No es un 5 estrellas ni de coña!!
Nosotros estuvimos en una "super-de-luxe-room", enfrente de la playa. Habitación 198, en la parte trasera, junto a las "water villas". Lo que más me gustó fue que desde tumbada en la cama veía la playa. Hay muchas otras que quedan más para adentro y hay que andar un poquito hasta la playa y desde las habitaciones sólo ves cocoteros.
La habitación era espaciosa pero con un mobiliario muy muy básico y decorada bastante fea (había un cuadro horroroso). El baño también era amplio, un poco mejor que la habitación. Cada día te cambian las dos toallas por persona (ducha y playa), te renuevan los líquidos del baño (gel y champú). Para ser un 5 * no ponen ni body milk ni crema suavizante. Gorrito de ducha, sí.
En las consumiciones del mini-bar también hay que pagar el 10% del servicio!!
Delante de nuestra habitación, la arena estaba llena de corales rotos y otras conchas. Tenías que ir con cuidado para no cortarte los pies, o acceder desde 6 o 7 habitaciones más a la izquierda, que estaba más despejado. Desde la hab.205 hasta el final, la arena no tiene apenas "tropezones" y se puede andar bien.
La comida, regular. No era del todo mala pero bastante básica; spaguettis, arroz, pollo,.. muchas ensaladas, muchos postres, per pescado ni un día. Todo comida no muy cara. En el comedor (main restaurant) te asignan una mesa y tienes que sentarte allí las tres comidas del día. El servivio agobia un poco todo el tiempo preguntando si has acabado, para llevarse el plato. Por lo demás, el trato era correcto, aunque por lo general no son demasiado agradables (no muy simpáticos).,El personal del "coffeeshop" era inepto e incluso grosero.
Lo del buffet fue casi de lo peor; montón de gente, tienes que hacer cola, la gente comiendo como si no hubiese comido en una semana,... bueno, como en cualquier otro "buffet-libre" que como ya está pagado, como hasta que rebiento. jejeje
Hemos estado en otros lugares, que aunque sea Full-Board, puedes pedir de la carta lo que quieras, y lo más importante, a las horas que quieras (o casi).
Tampoco nos gustó el horario de las comidas: Breakfast de 7:30 a 9:30, Lunch de 12:30 a 14:00 y Dinner de 19:30 a 21:00h.
Pero lo que menos nos gustó de todo, casi nos indignó, fué: hicimos el "check-out" a las 12:00. A las 11h ya nos estaban llamando por teléfono para ver si estábamos preparados. A las 11:15 otra vez. A las 11:30 nos llaman a la puerta, le digo (con el pelo chorreando) que no se preocupe que las 12 estamos fuera, que ya me llevaré yo la maleta. A las 11:45 vuelven a tocar la puerta, se espera un par de minutos y ya nos vamos. Llegamos a recepción, pagamos las bebidas y el snorkle (120$ total de dos días) y nos dicen que nuestro transfer es a las 16:45h !!!! 5 horas esperando? Nuestro vuelo salía de Male casi a las 8pm y pensamos pasar el dia en la city, comer allí, ver el mercado,... Pero no fué posible. Nos rompieron el día. Si querías irte YA tenías que pagar 120$ p.p. Total, que nos tuvimos que quedar a comer en el Resort.
En el "Japanese Restaurant" no había tempura, y no había atún. Nos fuimos.
Comimos en el coffee shop unos spaguettis y un sandwich, una cerveza y una agua, 46$.
Para poder jugar al ping-pong y al billar, tienes que pagar 6$ al día.
El internet cuesta 5$ la hora.
La piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el resort.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

viajé de luna de miel en agosto de 2006, y me encontré en cuanto a playas EL PARAISO, ¡¡¡¡¡Maldivas es el paraiso!!!!. el hotel, estaba un poco en recuperación tras el tsunami, y su aspecto era un poco desolador, la parte de atras de la isla, donde se encuentran los "water bungalows" estaba destrozada y se nos cayó el alma a los pies...pero la verdad volvería una y mil veces. el trato del personal del hotel fué correcto, la comida también, y tuvimos toda la tranquilidad del mundo. si buscais juerga nocturna hasta altas horas...este no es vuestro hotel.

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Viajé a este hotel en mi luna-de-miel.
Lo contratamos con una agencia de viajes de España y fue el mayor timo jamás.
Este hotel se encaja a una categoría 2-3 estrellas en España, aunque anuncia ser 5 estrellas.
Las habitaciones tenían muebles antiguos y feos. Teníamos una lampara rota en la habitación.
La limpieza un fracaso. En el baño habían pelos del huesped que había estado anteriormente. Las sábanas estaban sin cambiar.
La comida y bebida tenían precios exorbitantes y no era nada buenos.
Te asignaban una mesa en el restaurante y tenías que sentarte allí todos los días, todas las comidas. Pedimos para cambiar y fue un lío total.
Además, si pedías una botella de agua (carísima!) con la comida, te traian una de 2l. Si no te la acababas, para la proxima comida, estaría allí, calentita, en tu mesa.
Estuvimos en este hotel 2 dias. Fue horrible la experiencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Island Resort & Spa

Dirección: 08420
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfinolhu Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 644 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Maldives
Paradise Island Villa
Paradise Isl Hotel Lankanfinolhu Island
Paradise Island Spa Maldivas
Paradise Island Resort & Spa Maldivas/Lankanfinolhu Island

Si es el propietario o director del Paradise Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.