“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PER AQUUM Huvafen Fushi

Añadiste PER AQUUM Huvafen Fushi a tu lista de perfiles guardados
PER AQUUM Huvafen Fushi
5.0 de 5 Complejo turístico   |   North Male Atoll PO Box 2017, North Male Atoll PO Box 2017   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huvafen Fushi Island
Jerez de la Frontera, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El muelle, precioso iluminado por la noche; el servicio siempre con una sonrisa; la bebida de bienvenida; los increíbles masajes; sus impresionantes piscinas; los cócteles; ¡¡las mantas rayas que van por la tarde a que les alimenten!! y muucho, muchísimo más... Un sitio de ensueño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta fue nuestra tercera vez en maldivas. Anteriormente estuvimos en el hotel conrad y en constance halaveli.
Este hotel es muy cómodo porque accedes con barca rápida y eso te permite aprovechar mejor tu estancia. El hotel es muy bonito. Nosotros nos alojamos en una water villa. Las habitaciónes son espaciosas y muy cómodas, con piscina privada.
Referente al tema gastronómico, hay pocas opciones, uno a la carta y luego el de buffet donde se sirven cada mañana los desayunos. Luego algunas noches hacen barbecue, pero a unos precios muy elevados.
El diving center es un poco justito teniendo en cuenta la categoría del hotel.
Mi resumen final es que comparando con otros hoteles que he visitado en maldivas, siempre de la misma categoría, no volvería a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hemos estado 6 días en este maraviloso hotel (su nombre significa paraíso) y desde que se llega, ofreciéndote una bebida de bienvenida hasta el final, es una sensación de felicidad total entre el cielo azul y las aguas turquesas. Todo es perfecto empezando por las habitaciones muy bien concebidas, con mucho espacio, un baño soberbio con vistas al mar, la propia piscina, la propia playa, privacidad total. Si uno quiere encontrar gente puede, sino no.

Durante toda la estancia uno puede olvidarse de zapatos y bolsos, perfecto !

En el centro acuático con toda clase de actividades hay un profesor excepcional, AGEEL, que te enseña a hacer snorkeling, te explica los diferentes peces y corales bajo el agua, vale la pena. Además nos propuso una excursión inolvidable : alquilar un speed boat e ir a una pequeña isla de arena blanca completamente desierta para hacer snorkeling, o una comida. Allí se pueden hacer unas fotos excepcionales. Después continuamos hacía otro lugar teniendo la suerte de ver un grupo de delfines saltando cerca del barco. Maravilloso. Hacer snorkeling viendo abajo algún que otro tiburón (aseguran no son peligrosos) es algo impresionante.

Por las noches en alguno de los 5 restaurantes siempre organizan algo especial y se puede cenar contemplando el cielo super estrellado, viendo algún pequeño tiburón debajo de nuestros pies !! Uno de los restaurantes es una cava de vino bajo tierra, siempre a 19º donde una vez por semana hacen una cena especial pudiendo degustar vinos de todo el mundo (claro está esto tiene su precio).

El personal es atento, eficiente y siempre con una sonrisa.

Una experiencia maravillosa que volveríamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los lagoon bungalows son perfectos
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Una gran experiencia que jamas va a olvidarse en la vida, mi esposa quedo fascinada por el servicio, instalaciones perfectas que en las fantasías de un sueño se vuelven realidad. La estancia fue maravillosa y realmente para nosotros fue una gran aventura desde que llegamos las personas muy atentas y lindas con amabilidad y respeto que nos atendieron como si fuéramos parte de su familia. Del aeropuerto a Huvafen fushi fue un recorrido grandioso el paisaje y la llegada era mas emocionante pero es algo que se tiene que experimentar en carne propia les podía explicar paso a paso.
A la llegada al hotel Huvafen Fushi reitero estábamos en un paraíso terrenal, sinceramente yo quería llegar a la habitación, cuando entramos la decoración era magnifica nada comparado y al pasar al baño la verdad nunca imagine el el paisaje fuera tan hermoso la playa era emocionante salir a descansa que realmente fue a nadar y descubrir algo fascinante pero es algo que tienen que descubrir ustedes no se arrepentirán de esta experiencia esta aventura a y para cuando estas agotado esta el excelentemente spa y las comida para selectos paladares realmente lo recomiendo para unas excelentes vacaciones o para una gran luna de miel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Del 13 al 20 de agosto de 2008, mi marido y yo nos alojamos en la maravillosa Huvafen Fushi.

Es mi 4ª vez en Maldivas y el 8º resort en el que me alojo.

La estancia en Huvafen ha sido maravillosa, estuvimos en un beach bungalow y después de ver el resto de alojamientos, tengo muy claro que en la relación calidad/precio es el que más merece la pena, por varios motivos:
1. La playa de los beach bungalow es infinitamente mejor que las de los deluxe beach bungalows (con excepción de 2 que están en buena zona) que, además, aportan pocas mejoras sobre el standard.
2.El baño de los beach es espectacular y, en conjunto, el bungalow resulta más bonito y más acogedor que los overwater, que son muy bonitos, pero el baño pierde completamente el encanto que tiene la piscina en el baño.
3. Por último, la isla tiene una arena fina y suave fantástica, lo que hace un auténtico placer estar sobre ella, y esto lo pierdes en gran medida estando en el overwater...

La comida es de calidad excelente, aunque es cierto que las cartas se quedan ligeramente cortas. El personal es de trato excelente y muy amable. Los restaurantes son preciosos y al tener los suelos de arena en el Celsius y comer al mediodía en el Fogliani, sobre la playa, es una auténtica maravilla...

Fui con pensión completa y creo que merece mucho la pena llevar ese régimen, puesto que pagas por ella un precio muy razonable. Los precios de los platos a la carta son razonables para un resort de esta categoría, aunque las cenas especiales sí tienen unos precios excesivamente elevados...

Es un resort caro, pero atienden gratuitamente los pequeños detalles (como es lógico): drinking water gratis, wifi gratis en el bungalow, nespresso, manzanas diarias, cualquier necesidad es inmediatamente saatisfecha por tu thakuru...

El reef es alucinante con una cantidad de corales vivos preciosos y una cantidad de vida increíble...

Me fui con una gran pena de allí y mi único deseo es volver cuanto antes...

• Me gustó — Todo: playa, reef, bungalow
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en PER AQUUM Huvafen Fushi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PER AQUUM Huvafen Fushi

Dirección: North Male Atoll PO Box 2017, North Male Atoll PO Box 2017
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Huvafen Fushi Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huvafen Fushi Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.093 € - 3.293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PER AQUUM Huvafen Fushi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PER AQUUM Huvafen Fushi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huvafen Fushi Maldivas
Hotel Huvafen Fushi Maldivas
Hotel Huvafen Fushi Huvafen Fushi Island
PER AQUUM Huvafen Fushi Huvafen Fushi Island, Maldivas
Huvafen Fushi Hotel Huvafen Fushi Island
Huvafen Fushi Male
Huvafen Fushi Hotel Male

Si es el propietario o director del PER AQUUM Huvafen Fushi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.