Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Bayre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Can Bayre a tu lista de perfiles guardados
Can Bayre
C/. Major, 9, 17469 Fortià, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fortià
españa
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos disfrutado con la estancia. La casa está dispuesta con mucho gusto dentro de un pueblo que no vale mucho la pena, excepto su buena situación. La habitación en la que estuvimos está bien aunque algo caurosa, gracias a un ventilador es soportable. El baño pequeño, con una ducha mínima pero buena
El desayuno es bueno, con dulce y salado muy fresco todo, yogures, fuet, butifarra, bollería...
De lo mejor la ayuda de Anna, dispuesta a ayudar, aconsejar en todo lo necesario. Un placer encontrar a personas tan amables. Gracias

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

A finales de julio nos hemos hospedado en esta casa de pueblo y ha sido una estancia muy agradable. La casa nos ha gustado mucho, bien decorada, cómoda, amplia, muy limpia, etc. La situación es muy buena puesto que está cerca de todo. También queremos agradecer a Ana, la dueña, su trato, muy amable y profesional, nos aconsejó sobre qué visitas podríamos hacer y estuvo atenta en todo momento a nuestras necesidades, muchas gracias Ana.
El único pero es que hay un campanario al lado que da campanadas todos los cuartos, pero con las ventanas cerradas molestan bastante menos, pudimos dormir perfectamente.
En definitiva una casa recomendable al 100%. Por cierto en el pueblo de Fortiá está el restaurante el Trull en el que se come muy bien, también muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Casa situada en el centro de Fortià, junto a la Iglesia y el campanario, que suena todas las horas y los cuartos incluso durante la noche, pero gracias al doble acristalamiento prácticamente no se oye. Situación privilegiada para acceder a innumerables lugares de interés turístico.
Nuestra habitación muy amplia, él único pero era la estrechez tanto del water como la de la ducha (Problema ya detectado por la propiedad). Desayuno muy variado y muy rico con productos: embutidos, mermeladas, yogures, de proveedores de la zona.
No obstante lo mejor, Anna, la propietaria, atenta siempre a todo lo que puede necesitar el huésped. Las largas conversaciones después del desayuno fueron geniales.
Por ponerle un pero, quizás le faltaría, como existe en otros hoteles rurales en los que hemos estado, un pequeño servicio de bar: bebidas, cafés, y cuatro tonterías más...que seguro que satisfacerían más a la clientela.
Nuestra estancia de tres noches fue plenamente satisfactoria, si exceptuamos el mal tiempo que excepcionalmente ha hecho durante el mes de mayo, pero que no tienen nada que ver con el hotel.
Gabriel y Carmen

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Casa de pueblo con muy buen gusto. Las fotos de booking.com no hacen juatica a una masía antiquísima catalogada por la Generalitat.
Desayuno abundante self service con yogures de la zona.
La dueña muy amable y atenta. Folletería de la zona, mapas, tripticos del Perc dels Aiguamolls d'Empordà.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano tres noches con dos niños y hay que decir que la estancia fue maravillosa. Sobre la situación, el pueblo en sí no tiene nada atractivo, pero está muy a mano de bastantes sitios estupendos, tanto de playas como de Cadaqués y del cabo de Creus. Las habitaciones muy bonitas, y sobre todo, debemos destacar la amabilidad y trato de Ana. Da gusto tratar con verdaderos profesionales. DEjarse guiar por sus recomendaciones.
Un acierto.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Bayre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bayre

Dirección: C/. Major, 9, 17469 Fortià, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Fortià
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fortià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 79 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bayre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Bayre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.