“Echaremos de menos el Milestone” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Milestone House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dingle
Milestone House
Añadiste Milestone House a tu lista de perfiles guardados
Dingle | Co Kerry, Dingle 0000, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hostales y pensiones en Dingle
Certificado de Excelencia 2014
California, United States
“Echaremos de menos el Milestone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Solo nos arrepentimos de haber pasado únicamente dos días aquí. La pareja que gestiona el lugar está más que contenta de poder ofrecerte todo lo que necesites para llegar hasta el fuerte de piedra, e incluso te indicará el camino que debes tomar en un mapa. Parecen más unos padres que los dueños de un Bed and Breakfast. El lugar se mezcla tan bien con el estilo campestre que es fácil pasarlo por alto, así que no te alarmes cuando no lo hayas encontrado a la primera. Busca el megalito del patio delantero, es solo una muestra de lo que verás en Dingle. En el B&B nos recomendaron que fuésemos al pub Marina. La gente baila en el pub y en el exterior al son de la música irlandesa. Un muchacho se levantó y se puso a hacer música con las cucharitas. Me senté a la mesa con el grupo, que se mostró más que dispuesto a que compartiese una pinta con él. Recuerdo que estuve hablando con el músico que tocaba la guitarra, me habló de sus viajes por todo el mundo. Y acabó sus relatos con una frase digna de mención: "Pero Dingle es mi hogar". Y yo sentí que el Milestone era mi hogar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Milestone House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milestone House

Dirección: Dingle | Co Kerry, Dingle 0000, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Dingle Peninsula > Dingle
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hostales y pensiones en Dingle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 40 €
Milestone House Hotel Dingle

Si es el propietario o director del Milestone House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.