“Sucio y cutre por un precio alto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Homefield Rock Hostel

Añadiste Homefield Rock Hostel a tu lista de perfiles guardados
Homefield Rock Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Bay View Ave | Surfing and Equestrian Centre, Bundoran, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Bundoran
Leganés (Madrid)
“Sucio y cutre por un precio alto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos una noche 2 parejas en agosto de 2013.
Cogimos 2 habitaciones dobles por 100 € en total (50 € habitación). Te piden además 5 € de fianza al llegar, supongo que por si pierdes la llave, luego te los devuelven cuando te vas.
Nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio y baño con ducha, y la otra habitación con una cama de matrimonio y dos camas literas y baño con "jacuzzi".
Yo me alojé en la primera habitación. Encontré al menos 7 arañas sin buscarlas (no quiero saber si me pongo a mirar más a fondo), algunas de ellas creo que cobraban ya nómina, por su tamaño llevaban allí un tiempo largo ya.
El baño era muy viejo y no del todo limpio... la taza y lavabo seguramente lo limpien entre huésped y huésped, la ducha ya no sabría decirte (me duché con chancletas, mas vale prevenir).
La moqueta de la habitación no me atreví a pisarla, estaba bastante sucia.
Solo encontré un enchufe en toda la habitación, detrás del cabecero de la cama.
La cama estaba limpia y aunque no es muy cómoda si es aceptable, eso si, hasta que no quiten la música del piso de abajo no dormirás ya que retumba en el cuarto de baño, esto es aproximadamente a las 00:00 o 1:00 que es cuando tienen los carteles en los pasillos de que debes dejar de hacer ruido.
La otra habitación estaba un poco mejor ya que no tenía moqueta y el baño era más moderno, aunque la limpieza es mas o menos la misma (aunque en esta habitación no había arañas)... no puedo comentar mucho más sobre ella ya que no me alojé en esta.
Las zonas comunes estaban viejas, dos habitaciones enormes con sofás alrededor que parecían haber sido rescatados de la basura... la cocina bastante decente, eso si, el desayuno que te incluye la estancia se reduce a un cafe y una tostada, que te haces tu y que por cierto te toca fregar los platos (lo sé, es un hostel y si usas la cocina y manchas...limpias, pero por 50 € doble y vendiéndote el desayuno incluido lo veo mal). La cocina la abren ya casi a las 9:00, es decir que si vas a madrugar no tendrás desayuno...
Por último comentar que la temática del hostel se reduce a colocar posters de grupos en las paredes de una manera desordenada y tener un piano viejo en una de las salas comunes.
Sinceramente, por 50 € la habitación doble no merece la pena...hay mejores hoteles por esto o un poco mas (los bed and breakfast cuestan entre 50 y 70 € la doble y estan mucho mejor).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Homefield Rock Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homefield Rock Hostel

Dirección: Bay View Ave | Surfing and Equestrian Centre, Bundoran, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Condado de Donegal > Bundoran
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en Bundoran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Homefield Rock Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Homefield Rock Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Homefield Rock Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.