“ESTANCIA MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
cadiz
“ESTANCIA MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel en un tour que hicimos con Irlanda en Español por Kerry y Cork, el emplazamiento es precioso y el hotel es de los clásicos familiares con muebles de toda la vida.
El pub es muy agradable y fué el más barato de Irlanda. La cena muy buena y las habitaciones comodas y limpias.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Cork, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Las críticas que aparecen a continuación me dejaron un poco preocupado en lo que respecta al Eccles pero asistía a una boda que se celebraba en el hotel y decidimos hacernos los valientes e intentarlo. Me sorprendió gratamente. La habitación además de moderna (algo que no esperaba para nada) tenia una cama enorme. La boda resultó un éxito y el personal se mostró de lo más acogedor. Aunque no nos levantamos a tiempo para probar el desayuno seguro que estaba bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
lodnon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Condujimos desde Cork hasta Bantry para alojarnos allí. El exterior del hotel sobre la bahía tenía un aspecto fantástico, pero el interior se parecía al del hotel de la película “El Resplandor”. Encontrabas a un montón de excursionistas que bajaban de sus autobuses y se sentaban en el bar a mitad de la tarde para ingerir alguna bebida alcohólica. Después fuimos a nuestra habitación pero estaba asquerosa, es decir sucia, con manchas, papel de pared lleno de moho que se caía a pedazos de la pared, aquello era horrible. Tuvimos que marcharnos y el recepcionista, que se mostró bastante agradable, nos pidió perdón. Nos fuimos en el coche hasta el Sheen Falls Lodge, que está en las inmediaciones y es realmente precioso. No cometáis el mismo error que nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Glengarriff Eccles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glengarriff Eccles Hotel

Dirección: Glengarriff Harbour, Glengarriff, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Glengarriff
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Glengarriff
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glengarriff Eccles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Glengarriff Eccles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Glengarriff Eccles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.