“Muy acogedor y con encanto” 4 de 5 estrellas

Innisfree House
Carrick Road, Dundalk, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Dundalk
Marbella, España
“Muy acogedor y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Esta acojedora casa de huéspedes nos encantó.
Después de horas y horas conduciendo por la costa de Irlanda, decidimos parar para descansar y menos mal! porque el sitio no podía ser más ideal.

Una casa tan antigua y bien conservada. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, por supuesto conservando su estilo antiguo y su encanto, está claro que no se van a encontrar televisores de plasma HD ni teléfonos digitales, pero es excepcional.

El desayuno muy bueno y abundante y la camarera muy correcta y profesional.
El precio más que correcto para la atención y el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: A quien le guste más antiguo, que pida la habitación con cama con dosel, es más auténtico.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

dundalk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Un sitio excelente, una casa que ha resistido el paso del tiempo; algunas veces la gente se equivoca, pero eso no es excusa para rebajar esta preciosa casa, el personal también es estupendo, no es perfecto, pero ¿quien lo es?... El desayuno es servido a las 7, no a las 6, el comentario es antipático y mal intencionado, pues en el papel del registro de entrada pone claramente que empieza a las 7am, si el personal comete un error lo sentimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ashbourne, Meath
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Llevé a las chicas a Dundalk a que pasaran unos días con mi prima y conmigo. No nos gustan los Bed & Breakfast porque siempre parece haber una mujer de mediana edad, que decide solucionar sus problemas íntimos de síndrome de nido vacío haciendo de madre de unos perfectos extraños, preguntando constantemente si necesitas algo e interrumpiéndote cada 2 minutos.

Hice la reserva pensando que las camas con dosel, etc., eran bonitas.

Nos recibió una mujer encantadora que les enseñó a las niñas sus habitaciones. El diseño era precioso. Estilo antiguo y consistente... No una mezcla rara como pasa en otros sitios. Evidentemente acaban de decorarla.

Una era una doble con cama de matrimonio con dosel. Las chicas se alojaron en una con camas individuales. También preciosa. Me pareció que el estilo antiguo estaba muy bien, pero no, los baños quizás decepcionen... Pero no, ¡me quedé encantada de descubrir que todo funcionaba!

Teniendo en cuenta que iba a ser mi culpa porque fui quien hizo la reserva, me quedé muy tranquila y las niñas tambien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Innisfree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innisfree House

Dirección: Carrick Road, Dundalk, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > County Louth > Dundalk
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hostales y pensiones en Dundalk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Innisfree House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innisfree House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.