“Peor imposible. Nada recomendable.” 1 de 5 estrellas

Carrigeen Castle
Cork Road, Cahir, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cahir
valencia
“Peor imposible. Nada recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El pasado verano, al ver la posibilidad de alojarnos en un castillo, nos pusimos muy contentos ya que viajamos a Irlanda con niños y esto podía ser muy divertido. El gran problema del alojamiento: Sus dueños. Personas desconfiadas y autoritarias (parece que Hitchcock se basó en ambos personajes para su película psicosis).
Como primera norma: PARA RESERVAR TE PIDEN TODOS LOS DATOS DE LA TARJETA POR TELÉFONO o por email (incluso los tres dígitos de detrás). Consejo: NO DAR ESOS DATOS.
Al llegar la señora Peig miró a nuestros niños desconfiada y con mala cara y avisó de que fueran con cuidado para que no rompieran nada y no paraba de mirarlos de reojo, actitud que no nos gustó nada. Nos estuvo diciendo algunas normas muy estrictas, sobre todo hora de regreso y aunque nosotros queríamos llegar un poco más tarde, ella dijo que no era posible y que éramos malos padres si íbamos con niños tan pequeños a sitios de vicio y perdición... Nosotros entonces decidimos que probablemente no dormiríamos en su alojamiento por su "mal rollo general", todo dicho con buenas palabras por nuestra parte, pero ella se mostró desafiante y nos maltrató... Dijo que llamaría a la policía y nuestros niños se pusieron a llorar por lo tenso de la situación. Finalmente nos fuimos y nos alojamos en Kilkeny en un sitio mucho mejor. Ni que decir tiene que nos cobraron la noche sin habernos alojado y por esa razón ACONSEJAMOS NO ALOJARSE EN ESE LUGAR. Ni siquiera tuvieron la decencia de desistir del cobro de un servicio que no iban a prestar. Lo cierto es que no entiendo cómo hay personas que pueden encontrar buena la actitud de esta persona. Es del todo intolerable que te traten de este modo.
Es un punto negro en nuestro viaje a Irlanda que fue fantástico. Una lástima. Espero que al menos esta crítica sirva a los demás para que puedan evitar una mala experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Carrigeen Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carrigeen Castle

Dirección: Cork Road, Cahir, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Tipperary > Cahir
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Cahir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carrigeen Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carrigeen Castle Hotel Cahir

Si es el propietario o director del Carrigeen Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.