“Hotel Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galway Oyster Hotel

Añadiste Galway Oyster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galway Oyster Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Castle Rd, Oranmore, Galway, Irlanda (Previamente Ramada Encore Galway Oranmore)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Oranmore
Tarragona, España
“Hotel Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante un circuito por Irlanda, y decir que pudimos probar la cena y desayuno. En relación a la cena todo estuvo muy bien, con su menú y todo muy rico, con la sorpresa que con el desayuno fue todo lo contrario, apenas habian cosas para elejir, ni bolleria, ni salchicas, solo pan bimbo, con mermeladas y poca cosa mas. La verdad que todos nos quedamos sorprendidos con la diferencia entre la cena y el desayuno. A parte de esto, la habitacion estaba muy bien, buen wifi, camas muy cómodas y todo muy limpio. Otra pega que le puedo poner a este hotel, es que esta muy lejos de Galway a unos 30min en coche, y si quieres salir por los alrededores, no hay nada porque esta justo en una pequeña urbanizacion que solo tiene casas, y sin ningun bar para poder beber algo fuera del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Hertford
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

El nivel del hotel es aceptable y las habitaciones están limpias y ordenadas. Llevé a mis padres al hotel y mi madre pagó todo (450 libras), pero sin embargo, el hotel se ha tomado la libertad de cargarme 150 en mi tarjeta de crédito y han ignorado todos los emails que les he mandado. El banco HSBC va ahora a cancelar mi tarjeta de crédito y mandarme otra para recuperar el cobro no autorizado. Esto me parece especialmente rollo, ya que ahora tendré que avisar a todas las organizaciones a las qu eles he dado mi número de tarjeta

La primera noche que pasé allí, a pesar del hecho de que el restaurante estaba prácticamente vacío, el hotel se olvidó de traer las patatas que mi madre había pedido. Cuando llegaron ella ya casi se había terminado el plato.

Cuando llegué al hotel (y llevé copias de mi reserva) no podían localizarla. No tengo claro de si fue por falta de cuidado o porque les importaba un rábano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oranmore

¿Has estado en Galway Oyster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galway Oyster Hotel

Dirección: Castle Rd, Oranmore, Galway, Irlanda (Previamente Ramada Encore Galway Oranmore)
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway > Oranmore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Oranmore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galway Oyster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Galway Oyster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Oranmore
Oranmore Ramada

Si es el propietario o director del Galway Oyster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.