“Excelente!! Excellent!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Mendoza, Argentina
“Excelente!! Excellent!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui con mi novio el 27/11, el grupo habra sido de 12-15 personas, a cada uno nos asignaron un caballo y los guias fueron geniales, muy simpaticos, nos hicieron sentir en casa y realmente nos divertimos! lo pasamos genial!!! El asado fue espectacular, el vino era absolutamente delicioso y la compañía realmente tremenda. Gente de todos lados del mundo reunidos y pasandola excelente! Altamente recomendable!!!!

Went with my boyfriend on November 27th, it was a 12-15 people group, everyone had a horse assigned, the tourist gides were really cool and funny, made us feel at home and we had a blast! The BBQ was spectacular, the wine was delicious and the company was greater! People from all around the world, united, having fun! Highly recommended!!!!

Visitado el noviembre de 2013

Libertad,uruguayLibertad,uruguay
17 opiniones de atracciones
“increible!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

el dia 13 de octubre 2013 realice la cabalgata!!!!!un lugar unico!!!!!!!!!!! exelente guia martin con la ayuda de lucas!!!!!!!! un entorno de paisajes unicos!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013
“De lo mejor....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomendable en todos los sentidos, el lugar, la gente, la comida y el precio. Tambien la opcion vegetariana y buen vino! Y geniales vistas de Mendoza

Visitado el septiembre de 2013
“Mi primer cabalgata!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue el Martes 27 de Agosto de 2013, junto con Natalia, mi novia y Estefani de Francia que partimos a una experiencia increible. Con mucho miedo encare el desafio de subirme al indomable Domino!! Fue gracias a los Consejos de Diego que logre entender y aceptar el desafio!!
Gracias por una tarde hermosa de cabalgata, charlas, informacion, asado y la mejor musica frente a un fuego increible!!!
Mi opinion? Una excursion mas que recomendable, creada y dirigida por alguien dedicado al servicio del turista, con alegria y mucho acompañamiento!!!

Gracias a Los Pingos por un dia INCREIBLE!!!

Visitado el agosto de 2013