“Hermosa experiencia!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Godoy Cruz
Información sobre la atracción
“Hermosa experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Era la primera vez que hacía una excursión de este tipo, la verdad, cumplieron con todo lo pactado, "excelente" atención del guía, muy rica comida....gran día pasamos junto a mi madre que también lo disfrutó mucho. Para recomendar...no se lo pierdan!!!

Visitado el abril de 2014

“Buen paseo a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Gran paseo a caballo, con unas vistas increibles. Su guia Nacho y demas excelentes personas amables y el asado expectacular!

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Fantástico,inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un lugar único al pie de la pre cordillera,llegamos para hacer la cabalgata del atardecer y nos recibió Nacho,el guía,que con su simpatía y destreza nos hizo pasar unas horas hermosas,vivir una experiencia que hacia mucho yo buscaba. La cabalgata duro dos horas aproximadamente y la sensación de estar en medio de la nada y tan cerca de una ciudad hermosa como Mendoza,es de un contraste increíble y muy atractivo. Al volver nos esperaba un asado riquísimo muy criollo por el entorno,luego un fogón y guitarreada que fue la culminación de una experiencia para repetirla.

“Una experiencia inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Gracias a Nacho, el guía, a Santiago y su gente por el asado. A todos, gracias por la hermosa experiencia que viví ahí. Muy bueno todo. Excelente experiencia. ¡Absolutamente recomendable!

6 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El guía Santiago, un genio. Fue mi primera cabalgata y fue con todo, entre medio de las sierras. Excelente muy recomendable