“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Plaza de Nicolas kerche, 2, 23210 Guarromán, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guarromán
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es la segunda vez que estamos en este hotel con encanto. La primera hace dos años de viaje hacia Córdoba. Éramos una pareja de solteros y nos encantó. Dos años después hemos venido con nuestro gemelos de 1 año. El sitio es fantástico. Tranquilo, acogedor con unos dueños que vuelcan. Llamamos para ver si podían poner os dos cuñas en la habitación y todo han sido facilidades.

El pueblo no tiene mucho. No obstante es agradable tomar una cerveza y unas raciones en el paseo viendo como pasa el día a día de un pueblo jerezano.

Volveremos seguro.

Se alojó el mayo de 2014

30 personas han opinado sobre este hotel

Mutxamel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llevado por una pareja muy amable, si bien es cierto que el pueblo no tiene muchos atractivos salvo el entorno, el hotel resulta muy acogedor. Edificio restaurado de manera preciosa, con mucho encanto, y muy cómodo. Baño amplísimo y cama muy confortable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un diez para este hotel que nos sorprendió muy gratamente. Un ambiente muy acogedor en un edificio histórico, con una decoración muy cuidada. Las habitaciones y las zonas comunes muy limpias. Estuvimos en una habitación con cama de matrimonio en la que unen dos colchones y montan la cama con sábanas de matrimonio por lo que el tamaño de la cama es grande. Las sábanas suaves y las almohadas de un material adaptable tipo viscoelástico. No tiene parking pero se puede acceder con el coche a la puerta para descargar y hay ascensor. En la calle se aparca bien.
La atención muy buena. La temperatura de la habitación es regulable y se calienta rápido. La habitacion amplia y bien iluminada. La televisión plana de tamaño adecuado para el tamaño de habitación con posibilidad de ver los programas en Versión Original. Tiene contraventanas interiores por lo que no molesta la luz por las mañanas.
El baño que nosotros tuvimos tenía una ducha muy grande con alcachofa de lluvia y alcachofa de chorros. Sin bidé. Con secador profesional con difusor. Las toallas de la ducha yo las prefiero algo más grandes. En el baño había un taburete para poder meter en la ducha y ducharse sentado (me imagino que para personas mayores).
Tienen piscina pero nosotros estuvimos en enero.
Aunque no visitamos el pueblo porque estábamos de paso el hotel merece la pena la visita. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver las habitaciones porque no son exactamente iguales. Algunas tienen la habitacion más grand...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Limpísimo.En la habitación q estuvimos estaba todo nuevo,me imagino que recién reformado. El trato es excepcional, lo que necesitasemos lo teníamos. Me hizo falta calentar comida para mi bebé y nos dejaron la cocina entera, coger lo que quisiéramos.repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el mes de agosto en éste precioso hotel.
Perfecta ubicación en el centro de Guarroman y junto a la carretera de Andalucía.
Hotel con mucho encanto y preciosa decoración cuidada al detalle. Habitaciones suficientemente amplias.
Tiene una pequeña piscina, vacía para nosotros el día que estuvimos.
Encantadores y agradables el matrimonio que lo regenta.
Muy buena opción para visitar ésta zona de Jaén y también como lugar de descanso de un viaje largo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio del Intendente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Intendente

Dirección: Plaza de Nicolas kerche, 2, 23210 Guarromán, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Guarromán
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guarromán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Intendente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Intendente Guarromán, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Palacio del Intendente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.