“Para comer pescado” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Verdicio
Intervalo de precios: USD 10 - USD 62
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Establecimiento familiar. cuyo local se distribuye en tres salones decorados de forma diferente, aunque todos de marcado carácter rústico. La sidrería, con doce metros de barra y 23 mesas, es el ambiente popular. Típicos elementos decorativos de aldea, ladrillos cara vista, piedra natural, mesas de madera, manteles y servilletas de papel ajustan una típica visión. A la entrada, como si de un golpe de mar se tratara, dos cetáreas resumen de forma visual las sugerencias cotidianas de mariscos, una de nuestras especialidades. Anexo, el TRASGU, salón-comedor con nueve mesas y mayor intimidad. Por último, LA LLOSA ( 6 MESAS ) es el más moderno, independiente y normalmente utilizado para la carta.
Oviedo, España
“Para comer pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cada vez que se me antoja un pescado me acerco a la Fustariega donde hacen unos pescados al horno maravillosos, no falla lo clavan siempre, ademas tiene una gran bodega lo cual ayuda

Visitado el agosto de 2013

Oviedo
“Comer con vistar al mar sin que te "fustiguen" la cartera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amplio restaurante con buena terraza. Ideal para un día de sol. Buenas vistas y buena comida. Pedimos casi de todo y todo estaba muy bueno. Ambiente y trato de sidrería. Muy recomendable por precio y calidad .

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las rozas
“mitico restaurante asturiano al lado de Cabo Peñas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todos los años nos juntamos la familia para la comilona familiar anual en este restaurante, y cada año, el trato y la atencion, va mejorando... ya sea carne o pescado, no defrauda, y la carta de vinos es bastante buena...
eso si, hay que ir con hambre, porque el txuleton es de 1,2 Kg y si pides ventresca o pixin (rape) te ponen todo el pescado.. nada de una parte....
mencion especial el arroz con leche.. sublime.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Tuve mala suerte?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acudí al restaurante por recomendación expresa de unos amigos. El nivel de precios tratándose de Asturias es muy caro. El resultado de la comida fue bastante desesperanzador: No tienen una de las especialidades de la casa (repollo con almejas a 18 € ración), no hay arroz con bacalao porque lo recibieron caducado ¿?, albariño pasado de fecha, arroz caldoso extraordinariamente salado (el camarero lo justifica por la cantidad de ingredientes que llevaba) y uno de los arroces con leche peores que puedas degustar. Creo que tuve mala suerte, pero por si acaso no vuelven a verme el pelo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Muy caro y mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Aunque la calidad es bastante buena, los precios son desorbitados y además el personal deja bastante que desear.
Fuimos a tomar un cafe a la terraza a las 12 de la mañana y una camarera que alli había nos dijo que las mesas estaban todas reservadas para comer. ¿Creeriía que nos ibamos a quedar tomando cafe hasta la hora de la comida?

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida