“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

Añadiste el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Miguel 18, 40554 Maderuelo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Maderuelo
Boadilla del Monte, Madrid, Spain
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un hotel muy pequeño, decorado con un gusto increíble, en el entorno de un pueblo medieval. Fueron encantadores con nosotros y nos sentimos absolutamente en familia. El desayuno...inmenso !!!
No tuvimos tiempo de probar el spa, pero pronto volveremos. Y tengo ganas de probar la terracita / jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay cinco y las dos que vimos eran preciosas y diferentes, así que cualquiera de ellas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, el pueblo fantastico, el hotel de lujo i Isa y Javi como si nos conocieramos de toda la vida, són una pareja estupenda y unos anfitriones mejor todavia, resumiendo, un 10 de hotel, un sitio donde muy seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Somos una pareja de Granada que el pasado Corpus hicimos una escapada por el Norte de Segovia y Soria. Estuvimos alojados tan sólo una noche en este hotel, y la verdad ha sido una experiencia magnífica. Es un lugar dónde reina la tranquilidad y la armonía. Se aprecian infinidad de pequeños-grandes detalles que hacen que la estancia sea lo más parecido a estar como en casa. Las sábanas, toallas, limpieza, orden, mobiliario, todo te hace estar cómodo y que solo te preocupes por disfrutar del entorno. Es un lugar ideal para hacer senderismo, correr, bici, rutas en moto, disfrutar de la gastronomía. Nuestra estancia ha sido corta pero intensa. Hemos disfrutado del magnífico spa, de una cena de calidad y de un desayuno magnífico.
Y sobre todo hemos disfrutado de estar en un lugar dónde eres algo más que un cliente, Isa y Javi son una pareja que se desviven por que te encuentres cómodo y disfrutes de tu estancia.
Sin duda que volveremos.
Gracias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos este pasado fin de semana en este hotelito con escanto para celebrar nuestro aniversario. Nos acogímos a la "Experiencia una Noche de Capricho" y no podría haber salido mejor...Incluía la habitación doble, el uso del spa privado, la cena y el desayuno. El hecho de poder disfrutar del spa en pareja es un plus que pocos hoteles ofrecen y en el hotel se garantiza la intimidad del momento, las cámaras instaladas no nos supusieron ningún problema. Si no se va con ninguna otra intención que la de relajarse y pasar un momento agradable en pareja.Los propietarios del hotel tienen mejores cosas que hacer que estar mirando constantemente como disfrutan de un momento de relax sus huéspedes.
Respecto a la cena, todo riquísimo y nos solventaron rápidamente cualquier problema que pudieramos tener, para que todo estuviera a nuestro gusto.
El desayuno, todo casero y zumo natural...se puede pedir algo más?
Si, una atención exquisita por parte de los propietarios, muy agradables los dos.
Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Aprovechamos una oferta de AD con cena y spa y aunque no es barato es razonable.
Hotelito moderno de estructura interior perfectamente integrado en el para nosotros desconocido e interesante pueblo de Maderuelo.
Trato muy bueno. Lugar perfecto para desconectar y alejarse de la civilización (si es lo que se busca).
Muy agradable spa.
Cena bien elaborada y bien presentada. Aunque a nosotros nos gustó todo, era menú fijo sin opciones. El único detalle que me pareció que no estuvo al nivel fue cobrar la botella de agua (si se incluye la cena se sobreentiende que incluye el agua). Es un pequeño detalle pero queda mal cuando lo ves en la cuenta final

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece

Dirección: C/ San Miguel 18, 40554 Maderuelo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Maderuelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Maderuelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece 3*
Te ofrecemos la posibilidad de conjugar, a través de los sentidos, verbos tan sugerentes como escapar, descansar, disfrutar…soñar. Situado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y dentro de la de la Villa Medieval de Maderuelo, encontrarás un Hotel diferente y acogedor. El cuidado en los detalles se hace evidente en cualquier rincón, el diseño y la decoración ha corrido íntegramente a cargo de sus jóvenes propietarios, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones mágicos impregnados de calma donde podemos sentir como nos arropa el silencio, un hotel que seduce al visitante nada mas entrar y sorprende desde el primer momento con una puesta en escena que merece un capítulo aparte. Siente el placer en el verdadero sentido de la palabra en nuestra zona de Spa pensada para que la disfrutes en privado aportando así una mayor exclusividad.El restaurante privado del hotel ofrece una cocina fresca con un estilo propio por eso nuestros menús acompañan los ciclos naturales de los productos y las estaciones del año aprovechando así las mejores materias primas.Un hotel apto para nómadas del planeta en busca de un ambiente distendido con lujos modernos y sin las pretensiones y expectativas de establecimientos de prestigio, un nuevo y exclusivo concepto de alojamiento diseñado para adultos donde la realidad se aleja de la rutina.Un desayuno en primavera, una cena en verano, el colorido de las hojas en otoño o el blanco de la nieve en invierno al calor de la chimenea se convierten en detalles inolvidables. Alojarse en este hotel es gozar de la comodidad de unas instalaciones modernas, de la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza harán las delicias de quienes buscan descubrir nuevas tendencias del turismo rural. Un destino perfecto que cuidará y mimará cada uno de tus sentidos en un marcado ambiente que contrasta con su arquitectura original. Intimidad y desconexión son atributos encontrados en el cálido pasaje que alberga la entrada al hotel.Capítulo Trece no es un punto evidente en el mapa, no es un lugar de paso, si no de destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Capitulo Trece
Hotel Boutique & Balneario Capitulo Trece
Hotel Boutique And Spa Capitulo Trece
Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece Maderuelo, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel Boutique & Spa Capitulo Trece, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.